FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Amar es para siempre
Amar es para siempre
10
T1x98

Roberta confirma a Tomás su noviazgo con un beso

  • Serie: Amar es para siempre
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 98 (98)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Romance
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Pía recurre a Inés, alarmada porque Arturo no ha pasado la noche en casa. Inés lo encuentra en el despacho donde se quedó dormido y Arturo le confiesa que está atravesando una crisis y que necesita estar solo. Inés preocupada e impotente, encuentra apoyo en Mauro que, tras sorprender a sus tíos con su decisión de trabajar en la fábrica, se dirige a la Escuela para matricularse por libre.

Conmoción ante la desaparición de Ramiro Pardo, las distintas reacciones ante la noticia provocan un desencuentro entre Guillermo y Arturo. Alicia descubre que el hombre al que busca Fernando es el productor para el que está trabajando. Valeriano consigue sembrar una duda en Alicia que investiga por su cuenta y le plantea a Fernando la posibilidad de que el partido no lo haya traicionado y que fuera la policía quien les puso la trampa. Pero Fernando se revela ante la idea, convencido de que Valeriano lo busca para matarlo.

Asunción acaba confesándole a Héctor que ha localizado a su padre, la discusión se interrumpe por la noticia del tiroteo en el que Bonilla ha salido herido. Tomás tiene pesadillas con el baúl, le tortura la idea de que dentro puedan estar los cadáveres de la mujer de Sabino y su amante. A pesar de las reticencias de Roberta, se decide a abrir el baúl justo cuando Sabino entra en la Agencia con su esposa. Y finalmente, Roberta confirma a Tomás su noviazgo con un beso.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/05/2013 - 16:33 (Miércoles)
1.716.000

Síguenos