FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
Amar es para siempre
Amar es para siempre
8,2
T2x23

Héctor despierta del coma

  • Serie: Amar es para siempre
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 23 (188)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Romance
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tras la agresión a Augusto, Valeria lo visita preocupada y le ayuda a convencer a Pilar de que se quede cuidándolo. Valeria se ha hecho con el antiguo local de Le Ciel y Marina insinúa si no se estará enamorando de Augusto. Diego aparece en casa de Valeria para ofrecerle el dinero que le pidió pero, evidentemente, ya es demasiado tarde. El hombre que hizo huir a los argelinos se presenta en casa de Augusto, su nombre es Nico Lachambre y es un enviado de sus contactos en Francia para ofrecerle protección, de inmediato pasa a ser su mano derecha. Elena se preocupa por la agresión a Augusto pero ni tan siquiera a ella le cuenta la verdad.

Asunción pese a la alegría que siente ante el despertar de Héctor, se siente desbordada. Bonilla por su parte, teme que Héctor le escuchara declarar su amor por Asunción. Mientras Jesús intenta jugar con Héctor en presencia de Asunción, ésta descubre que Héctor no les reconoce.

Luis acusa a Alejandra de haberle robado sus estudios y amenaza con denunciarla a la policía. Carlos tiene una fuerte discusión con Alejandra por culpa de su relación con Luis. Éste descubrirá finalmente que Alejandra no los robó ya que alguien se los ha enviado hechos cenizas.

Don Patricio es perdonado por Manolita pero de nuevo pide la complicidad de Pruden y Dorita al encontrar entre los enseres del fallecido lo que parece un cuadro de Goya.

Marcelino insiste para que Román visite a un médico, su rodilla no tiene buen aspecto. Las noticias que recibe no son nada halagüeñas, probablemente su lesión le impida volver a jugar al fútbol profesional.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online:

Atresplayer

Síguenos