FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
Amar es para siempre
Amar es para siempre
T2x180

El caso de las adopciones ilegales está resuelto pero la acusación contra Gabriel se mantiene

  • Serie: Amar es para siempre
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 180 (345)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Romance
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tensión porque Diego no ha dormido en su habitación; por fortuna pronto aparece para descubrirnos que Augusto y él estuvieron a punto de matarse; y así hubiera sido si no aparece Salustio Perales, propietario de la finca colindante con El Cigarral, quien está interesado en su compra. Augusto se niega a vender, pero tanto él como Diego investigan a Salustio y las posibilidades de la finca.

Valeria, muy preocupada por Elena, cree que debe ser tratada por un psiquiatra. Mientras tanto Elena piensa que Diego la quiere y que vivirán juntos. El caso de las adopciones ilegales está resuelto pero la acusación contra Gabriel se mantiene hasta que no logren relacionar a la trama corrupta con el asesinato del jardinero. Buscan nuevas líneas de investigación. Asunción admira a Gabriel porque está dispuesto a arriesgar su libertad y hasta su vida con tal de no mentir.

Ricardo trae a Luisita a Madrid para negociar su tutela. Marcelino se mantiene firme ante Ricardo, quien trata de amilanarlo amenazando con ir a juicio. Luisita deja claro a quién considera su papá.

Patricio y Florencio continúan comportándose como dos estúpidos en su duelo por los favores de Marina, quien termina cantándoles las cuarenta. Florencio se marcha.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
22/05/2014 - 16:30 (Jueves)
1.778.000

Síguenos