FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Jaime y Nuria

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
09/09/2016 15:58
Abro hilo para comentar sobre esta futura parejita. Se nota que los dos están enamorados.

jaimeynuria

Lo dicho, aquí para comentar sobre Jaime y Nuria y todo lo que vaya ocurriendo entre ellos dos.
#41
nuriayjai
nuriayjai
08/02/2017 22:35
A ver, hay que dar segundas oportunidades... y aunque Jaime ha perdido con su actitud, puede recuperar el cariño de los espectador@s y a mí, personalmente, sí me gustaría que acabara con Nuria (creo que amb@s siguen enamorad@s). Pero también me gustaría que se pusiera celoso por ver a alguien con Nuria y luchara por ella, sin pensar que ya la tiene ganada. Martín me parece un buen hombre, pero no tiene con Nuria el mismo feeling que Jaime. Y lo importante, al final, es la chispa.
#42
jomope09
jomope09
09/02/2017 17:42
Pues atención, yo tengo una teoria, y es que Jaime y Nuria son hermanos, por parte de padre. Sí, Felix Novoa es el padre de Nuria. Por eso la monja quemó las cartas, por eso en el capítulo de hoy le da un patatús, porque son hermanos. Todo cuadra, y a partir de ahí se creará una buena trama yo creo. Jaime y Nuria debían decidir si ser novios o hermanos, Rosalía se enfadará con Félix por haberle engañado, Félix se sentirá mal por haber fallado a su amigo Carlos Salgado...
¿Qué opináis?
#43
AEPS
AEPS
09/02/2017 19:45
Yo de verdad que no tengo ni idea de por donde va ir esta trama. Haber, Nuria no podría ser hija directa de Rosalia, porque esta la hubiera parido y no hubiera permitido que Jaime y ella se besaran. No me gustaria tampoco que fueran hermanos, porque Félix se hubiera acostado con Julia, y no le pega, nunca cuando ha hablado sobre ella se le ha quedado cara de tener remordimientos o algo asi. Y si Félix fuera el padre de Nuria, este no lo sabría, y se pensaría que aunque se acostara con Julia la hija sería de Carlos porque tampoco iba a permitir que Nuria y Jaime salieran juntos. Si finalmente, Nuria y Jaime son hermanos solo por parte de padre, lo primero es que estos deberían elegir entre ser novios o hermanos, y lo peor... Rosalía se enfadaría con Félix y Esteban lo aprovecharía y la conseguiría. Por lo que, yo creo que aun nos va a sorprender la serie, y no van a ser hermanos... Aunque pues nunca se sabe... Solo se que la cosa, tire por donde tire, promete...
Por cierto, hablando de Esteban: yo tomaba a este hombre como un buen hombre que no iba robando mujeres. Por dios, que si Argimiro se entera le pega una paliza gitana. Como odio a ESteban..
#44
amadorseries
amadorseries
09/02/2017 21:02
Yo creo que por el momento darán a entender que si son pero quien sabe...
#45
Arasia
Arasia
09/02/2017 21:25
Para mí sería un chasco tremendo que fueran hermanos, no me gustaría que fueran por ahí los tiros la verdad. Lo que si me gustaría es ver a Jaime loco de celos por Nuria, no le veía enamorado de ella pero de la otra petarda tampoco para que nos vamos a engañar. Toca esperar a ver por donde van los tiros
#46
INSPECTORA
INSPECTORA
10/02/2017 08:54
A mi tampoco me gusta nada Henar, me parece una petarda de campeonato, no se como Jaime puede preferiría a ella antes q a Nuria q es un encanto...Visto lo visto yo prefiero q Nuria acabe con el fiscal, es mucho más atento y desinteresado q Jaime, pq la verdad es q Jaime solo busca a Nuria cuando necesita algo de ella, Jaime siempre antepone sus necesidades , se cree un poco el ombligo del mundo, a ver si Nuria empieza a darse cuenta y le da una oportunidad a Martín
#47
Crisostoma223
Crisostoma223
10/02/2017 15:48
Comparto tu opinión, inspectora.
#48
amarseries32
amarseries32
21/02/2017 16:16
Jaime y Nuria son hermanos, lo ha dicho la monja!!. :O
A mi Henar me parece una chica muy maja, un poco pava pero como todas las de su edad. La veo casada con Jaime.
#49
julivanmarolina
julivanmarolina
26/02/2017 01:39
Aunque se halla confirmado que son hermanos para mí es la pareja que más me encanta de esta temporada
#50
silvialopgon
silvialopgon
27/02/2017 16:41
Son hermanos, lo que me arruina la parejita no
#51
Crisostoma223
Crisostoma223
27/02/2017 22:56
Yo creo que no van a ser hermanos que Julia le hablo en las cartas que Nuria era hija de un amigo de Carlos y la madre Amparo se penso que se referia a Felix.
#52
Gata53
Gata53
28/02/2017 13:17
Yo también espero y deseo que no sean hermanos. Henar no me gusta, lo siento, y eso que ahora la han refinado mucho porque cuando empezó parecía increíble que fuera la secretaria de Electrodomésticos Novoa.
#53
Crisostoma223
Crisostoma223
28/02/2017 18:02
A mi lo que me pasa esque no me gustan nada ni Henar ni Jaime, ni por separado, ni como pareja. Pero la verdad prefiero que se queden juntos a que Jaime acabe con Nuria, que para mi no se la merece, pero creo que es lo que va a pasar (será mentira lo de que son hermanos).
La verdad esque de esta temporada mi pareja favorita es indudablemente Marta y Rafael.
#54
raizdetanis
raizdetanis
06/03/2017 19:19
Otra novia que ha dejado a Jaime. Este personaje es bastante voluble e inconstante, siempre quiere lo que no tiene.
Cuando estaba con Nuria hacia todo lo posible por quedar con Henar y ahora ha pasado a la inversa. Este chico no sabe implicarse en ninguna relacion?
#55
Crisostoma223
Crisostoma223
08/03/2017 15:45
Jaime es definitivamente un imbécil y un egoísta de cuidado. Al principio podría entender un poco que tuviera dudas y tal, pero esque lleva 6 putos meses con el jueguecito de que si Henar, que si Nuria, que si ahora beso a una, que si ahora le hago ojitos a la otra... se merece que ambas le den de lado.
#56
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2017 17:31
Me pone muy mal que siendo Jaime y Nuria, mi pareja favorita no acaben juntos, ni sean felices porque no pueden estar juntos, sinceramente prefiero que Jaime sepa ya toda la verdad, no quiero que Jaime siga creyéndose cosas que son mentira, echo de menos esta pareja, me hubiera encantado que siguieran juntos que hiciera el amor, que se casaran y que tuvieran hijos, pero por mucho que me cueste aceptarlo, tengo que resignarme a la idea de que jamás estarán juntos
#57
isa07
isa07
16/04/2017 17:45
Esta trama ha hecho que esta pareja me esta empezando a gustar otra vez. Yo creo que al final se demostrará que no son hermanos y acabaran juntos si
#58
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2017 17:51
No me parece bien que Nuria utilice a Martín, para ponerlo como excusa, es más me parece fatal Nuria se está pasando con engañar y mentir a Jaime, sinceramente prefiero que Nuria le cuente a Jaime toda la verdad
#59
raizdetanis
raizdetanis
25/04/2017 21:27
Me gusta la idea de que Jaime no se de por vencido y no crea que Nuria es su hermana, le va a costar convencerla pero creo que al final se pondran a investigar y descubriran que no son hermanos.
#60
raizdetanis
raizdetanis
19/06/2017 19:23
Vaya momentazo nos ha regalado el capitulo de hoy con ese abrazo y ese beso apasionado entre los dos. Me gusta mucho esta pareja, ojala Nuria descubra pronto que no es hija de Felix y acaben juntos.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente