FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Quien es realmente Alonso Núñez de Losada??

#0
Dario12
Dario12
15/09/2016 20:14
Este chico cada día me cae peor,está claro q oculta algo
#1
Crisostoma223
Crisostoma223
15/09/2016 21:45
Yo tampoco me fío nada nadita nada de este tipo. Es posible que en realidad su anterior mujer no murio de cancer sino que la matase él. Pero algo gordo oculta pues perdona a Martita todo cuando en realidad no parece tan enamorado de ella. Supongo que de algun modo, casarse le beneficiaria a el mas que a Marta.
Yo creo que va a ser e realidad el malo de la temporada, no se si al casarse con Marta se convertiran en una pareja de villanos o quizas Alonso solo utilice y haga daño a Marta.
¡Ah! y Miguel Angel Muñoz dijo en una entrevista que queria que le sacasen un lado oscuro a su personaje.
Besitos de vuestra amiga, la bella Crisostoma.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
23/09/2016 02:44
yo tambien opino igual alonso oculta algo no me gusta nada como es, aunque yo por ahora no le veo nada malo, aunque en ocasiones me desconcierta, a veces parece enamorado y otras nose nose...lo que si que se es que la pareja que hacen marta y alonso no me gusta 0 quimica, marta me encantaria mas con rafael, aunque por ahora a marta no la trago, pero hay en cosas en las que parece buena, aun asi por ahora sigue sin gustarme
#3
Nakael
Nakael
23/09/2016 19:52
Espero que su secreto no sea que solo es "JuanCarlista" porque eso me parece un rollo muy grande.