FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Reparto de la 5ª temporada

1 2 3 Siguiente
#0
msimple
msimple
08/10/2016 16:52
Lo iré actualizando en comentarios, ya que en un único "comentario" no se pueden meter todos los personajes pues excede el máximo de palabras ;)
#1
albertdon
albertdon
08/10/2016 17:48
Te has olvidado de David Bustamante, y no lo digo por la murga diaria de cantar la sintonía de la serie ...

sino porque esta próxima semana (o la siguiente) aparte de destrozarnos los oídos nos destrozará también los ojos cuando aparezca en un par de episodios de la serie ...




Amos, amos, amos ... duermo
#2
msimple
msimple
08/10/2016 18:53
Añadido! ;)
#3
Betymor
Betymor
08/10/2016 23:22
Eso digo yo: Amos, amos, amos! David Bustamante de actor y en esta serie...
#4
Crisostoma223
Crisostoma223
09/10/2016 11:48
¡¡Muchas gracias, msimple!!
#5
Pareja21
Pareja21
09/10/2016 12:44
Lo mismo digo. ¡¡¡Gracias, Msimple!!! sonriente
#6
RoberZamora
RoberZamora
10/10/2016 04:00
¡Muchas gracias!
#7
msimple
msimple
17/10/2016 22:19
He actualizado el reparto! :)
#8
msimple
msimple
23/10/2016 13:57
Actualizado!
#9
Anaformulatv
Anaformulatv
23/10/2016 17:53
¡Gracias!
#10
JoaquinOrtega
JoaquinOrtega
24/10/2016 02:03
Así que tú eres el famoso msimple... Investigué por Wikipedia sobre por qué diantres habían quitado lo de la lista de reparto, etcétera y vi que mencionaron que el usuario msimple había "hecho suya" la página de "Amar es para siempre" en Wikipedia y que actualizaba el reparto como si de un fan de la serie se tratara y que si Wikipedia sólo da información enciclopédica y de valor, bla bla bla. La verdad que me cabree bastante cuando lo vi, de hecho, intenté volver a restablecer el reparto como estaba, pero ellos lo volvieron a quitar y bloquearon la página para que nadie que no estuviera registrado pudiera editar. En fin, ellos sabrán lo que hacen. Yo sólo sé que la mayoría de las series, tales como Cuéntame Cómo Pasó, Águila Roja, Velvet o El secreto de Puente Viejo tienen exactamente como tenía Amar su lista de reparto con las entradas y salidas de sus personajes (excepción de Águila Roja que sólo tiene un cuadro con su lista de personajes distinguiendo entre los antiguos y los actuales). Además, la página de Amar de la wikipedia inglesa/americana tiene el reparto puesto. Vamos, los angloparlantes lo ponen y los hispanohablantes no pueden ponerlo porque "no son datos de interés", y sólo en esta serie, porque como he dicho en las demás como Cuéntame, etcétera, no se meten con eso. Es vergonzoso. Parece como si fuera un ataque a esta serie porque no les guste a la Wikipedia o algo -.-"

Espero que coloques o hayas colocado los repartos de las otras cuatro temporadas. Y buen trabajo has realizado. La lástima que ya no podré editar más esa lista, porque de vez en cuando agregaba nombres como los segundos apellidos de Marcelino y Manolita.


P.D.: Ve colocándole la cruz ( † ) a Diego Márquez Samper, porque he leído el avance de la próxima semana y el lunes (hoy) se mencionará que Márquez se ha "suicidado".
#11
Crisostoma223
Crisostoma223
24/10/2016 15:48
Lo que creo que pasó esque como crearon anexos en los que poner la información, la wikipedia los quitó todos, algo injusto pues otras series si tienen anexos sobre el reparto de cada temporada.Pero ¿sabéis que? Voy a poner en wikipedia el reparto y las cabeceras y si me lo quitan los vuelvo a poner y así eternamente.
¡Hombre ya este desprecio a mi serie favorita! diablo
#12
Anaformulatv
Anaformulatv
24/10/2016 17:55
Joaquín si antes lo dices antes pasa! Márquez muerto!
Pedazo de escena de Avelina, se me ha puesto la piel de gallina, ¿no os parece?
Espero que no se la carguen a ella también, me gusta mucho!!
#13
Crisostoma223
Crisostoma223
24/10/2016 20:30
Pues sí, tienes razón la escena me ha encogido el corazón, no se que actriz hace de Avelina, pero me ha gustado mucho. Aunque la que me ha entusiasmado ha sido Thais Blume, ha estado genial su interpretación de hoy. bravo bravo
#14
Crisostoma223
Crisostoma223
24/10/2016 20:43
Ya me han quitado los de wikipedia el reparto de la quinta temporada. hum
#15
Crisostoma223
Crisostoma223
24/10/2016 20:49
Isabel Torrevejano se llama la actriz
#16
AEPS
AEPS
24/10/2016 21:51
A mi también. Me ha impactado mucho la escena, pero, ave lineros, me temo que hoy ha acabado el personaje de Avelina, ya que creo que la trama a acabado, y en futuro la sacaran de nuevo para cazar a maroto. Cuando lo he visto brindando por marquez me han dado unas ganas de me meterle un puñetazo. Menudo capull*!!!
#17
RoberZamora
RoberZamora
25/10/2016 02:42
He tenido que ir a la discusión del artículo de la Wikipedia a dejarle las cosas claras a la tal Xana, que parece que es a la que le molesta que la página de la serie llevase 4 años siendo una de las más completas sobre una serie española que he visto.
#18
msimple
msimple
25/10/2016 15:38
Gracias a todos por agradecer el trabajo que realizábamos varios en la web de Wikipedia de la serie. Yo tampoco entiendo que otras series tengan incluso una mayor extensión (ej. Cuéntame) y no eliminen las páginas como han hecho con Amar... teniendo en cuenta que precisamente la de Amar estaba referenciada y completa como casi ninguna otra. A ver si pronto se soluciona todo y podemos tener un hueco para la serie en la enciclopedia. Me parece absurdo que digan que el reparto no es relevante y las sinopsis tampoco, etc. cuando estaban debidamente referenciadas... en fin... Gracias a todos.

PD: Actualicé el reparto. Y Rober Zamora, a parte de la tal Xana, MexTDT también se encargó de borrar el artículo... en fin no lo entiendo! Gracias por pedir explicaciones en la página de discusión.
#19
Crisostoma223
Crisostoma223
25/10/2016 18:17
Gracias a ti, msimple que estabas haciendo un trabajo genial con la página de la wikipedia. bravo
#20
JoaquinOrtega
JoaquinOrtega
26/10/2016 00:02
A la tal Xana de los cojones la he puesto de vuelta y media por tocarnos las partes bajas con sus gilipolleces...

repartodela5temporada

https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Amar_es_para_siempre
1 2 3 Siguiente