FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Actuaciones muy buenas

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
03/12/2016 01:22
Se me ha ocurrido la idea de este hilo para que cada vez que queramos felicitar a un actor o actriz de la serie por su trabajo, podamos dejar constancia aquí de las escenas en la que nos han entusiasmado. Empiezo yo por dos dúos que me han encantado en el capítulo de hoy:
1º: Thaïs Blume (Nuria Salgado) & Mariona Ribas (Marta Novoa)
Creo que ya he hablado aquí varias veces de lo que me encantan estas dos interpretando sus papeles, y hoy nos lo han vuelto a demostrar, con esa escena llena de rabia entre las dos, sabiendo crear una tensión que para mí no lograron ni en toda la trama de los espías del año pasado junta (y eso que se suponía que era una trama llena de thriller)
2º: Lucía Martín (María Gómez) & Fernando Guallar (Gonzalo Inchausti)
Estos dos actores tienen muchísimo talento, si ya con la escena pasada de la reconciliación me lograron emocionar y muchísimo, ahora en este capítulo la rabia de Gonzalo me ha transmitido también una barbaridad. Porque, aunque María me encante, hay que reconocer que hoy se ha portado fatal y se ha comportado como una auténtica metomentodo.
Y vosotros ¿que opináis de estos cuatro actores? ¿que actores os han logrado transmitir mas y en que escenas?
#1
AEPS
AEPS
03/12/2016 10:46
Opino exactamente igual. Es un lujazo ver a cada tarde a Marta, Nuria, Gonzalo, Maria... ¡Y para mi tambien rosalia y fiona! Que grandes todos
#2
Pareja21
Pareja21
03/12/2016 12:48
Estoy de acuerdo, con la salvedad de Katia Klein. Todos los demás que habéis mencionado, muy buenos en su interpretación.
#3
amadorseries
amadorseries
03/12/2016 18:22
Thais y Mariona es de lo mejorcito que hay. Que comparación con respecto a las nefastas actuaciones de elia galera y michelle la temporada pasada... También me encanta Ana torrent y Goyanes y como no anabel Alonso y Lucía martin. Los demás están bien también exceptuando a pereira katia (aunque fiona me gusta pero la actriz es muy poco natural) mariam y blanca (Alba y blanca es de lo peor esta temporada la escena que andaba borracha dio un poco de penilla... Ah bueno inaki tb es bastante flojo
#4
Crisostoma223
Crisostoma223
04/12/2016 16:12
Si, la verdad ol hacen ambas de10 aunque a mi si me gustaron los interpretaciones de elia galera y sobre todo, la de Michelle Calvo la temporada pasada. Ana Torrent y Maria Jose Goyanes, estupendas. Nancho Novo tambien lo hace muy bien. A mi los unicos que no me convencen son javier pereira (muy sosito) y katia klein (poco natural, aunque fiona me encante). Y sobre marian y blanca, a mi si me gustan, aunque es cierto que blanca deberia mejorar su interpretacion de borracha. Iñaki tambien me gusta.
#5
Crisostoma223
Crisostoma223
07/12/2016 00:31
Sii, Bruno tambien lo hace genial.
#6
Crisostoma223
Crisostoma223
05/01/2017 17:45
¡Pero que buenas actuaciones hemos tenido hoy de Nancho Novo, Miuel Angel Muñoz y, sobre todo, Mariona Ribas esta tarde! ¡Que actores y actrices tan grandes tenemos esta temporada!
P.D. Cada día estoy mas despistada con Alonso. Igual si que quiere a Marta...