FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Por qué un hombre homosexual villano en cada temporada?

#0
Nakael
Nakael
18/01/2017 16:48
Primero tuvimos al marido de Laura Blasco que le hacia la vida imposible después de la boda
Luego El Rondeño que chantajeaba a Angel
Y ahora a Juanma que traiciona a Gonzalo y acosa a Maria.

¿No creeis que es un poco raro el % de homosexuales que son malos en la serie?
#1
Crisostoma223
Crisostoma223
18/01/2017 18:13
TOTALMENTE de acuerdo. Parece ser que en TODAS ls últimas temporadas nos tienen que meter a un gay malo o si no, no estan conformes. No me gusta nada de nada. Y hablando de este tema, me da muchisima rabia que hays gente que quiera que Gonzalo se enamorase de Maria como si la homosexualidad fuera algo que se puede cambiar.
#2
raizdetanis
raizdetanis
20/01/2017 19:40
No solo meten a gays malos en cada temporada, tambien es muy cansino que siempre los que perdieron la guerra sean buenisimas personas y en cambio quienes la ganaron o estan a favor de ella sean malos malisimos. En la vida hay de todo, buenas y malas personas sean de la ideologia que sean. Me parece muy partidista y tergiversar la realidad ya que todo no es blanco ni negro existen colores intermedios
#3
Crisostoma223
Crisostoma223
20/01/2017 19:56
Que va, raizdetais, tambien han aparecido comunistas villanos como Maroto y tambien anarquistas "malos" como los miembros del CIL.
#4
raizdetanis
raizdetanis
20/01/2017 22:07
A Maroto lo acepto como villano de izquierdas pero los del CIL eran terroristas y para mi esos no cuentan como alguien de izquierdas, son simplemente asesinos.
Desde que empezo la serie en TVE 1 y continuando en Antena 3 la proporcion de unos y otros es abismal. Estamos de los policias de la social hasta los mismisimos, me niego a creer que todos fueran unas malas bestias, como he dicho antes, habria policias buenos y malos, pero todos en esta serie estan cortados por el mismo patron
#5
Crisostoma223
Crisostoma223
21/01/2017 18:33
Arratia también era policía y buena persona.
#6
supergatociro
supergatociro
21/01/2017 20:44
Hector también era policía, y bueno, gracias a él Manolita pudo conseguir sacar a Luisita del guardia civil que la había adoptado tras asesinar a sus padress