FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Y el personaje del pasado que regresa es...

#0
msimple
msimple
24/02/2017 14:26
Parece que el personaje del pasado que regresa es Leonardo Guerrero (AETR-5), antiguo empleado de los Almacenes Rivas interpretado por Alfonso Lara. Eduardo Casanova, el director de la serie le daba la bienvenida en su instagram personal. ¿Será familia de Benito y Camilo Guerrero? Y, ¿alguien sabe como acabó el personaje? Creo que casado con Clementina ¿no?

yelpersonajedelpasadoqueregresaes
#1
AEPS
AEPS
24/02/2017 15:07
Me encanta Alfonso Lara!
#2
amadorseries
amadorseries
24/02/2017 15:19
Vaya puta mierda
#3
nacho1175
nacho1175
24/02/2017 15:41
no me sorprende , quisiera que regrese irene o angelica
#4
Pareja21
Pareja21
24/02/2017 15:48
Pues, ni idea de cómo acabó el personaje de Leonardo Guerrero. Hace ya mucho tiempo. Y sí puede ser que sea familiar de Camilo y Benito por el apellido, o también que sea simple coincidencia y que no tenga nada que ver el uno con los otros. ¡Ya veremos qué nos depara el personaje... ! ouch
#5
Nakael
Nakael
24/02/2017 20:24
Que raro que salga con Miguel Angel Muñoz, ¿sera su sustituto?
#6
LauraF
LauraF
24/02/2017 21:47
Terminó casado con Clementina y luego ya no se supo más de el con el cierre de los almacenes,la verdad no se para qué lo traen.
#7
helene
helene
24/02/2017 22:19
a lo mejor el actor intepreta a otro personaje, no seria la primera vez.... no creo que este sea el esperado regreso, además si os fijais no va caracterizado como iba Leonardo, yo creo que Alfonso Lara interpretara a otro personaje y el personaje del pasado que regresa será otro
#8
msimple
msimple
24/02/2017 22:29
Pues parece que sí será Leonardo Guerrero, en esta foto que ha subido Miguel Ángel Muñoz con Mariona Ribas a instagram se ve como la librería Lacendo ha pasado a llamarse Guerrero...

yelpersonajedelpasadoqueregresaes
#9
helene
helene
24/02/2017 23:18
pues menudo chasco, ojala no sea el único personaje que regrese y regrese alguien mas interesante, me veo venir que venderá clandestinamente en su librería libros prohibidos, ojala no sea este el regreso al que se referían Itziar y Manuel en su entrevista
#10
RoberZamora
RoberZamora
25/02/2017 03:38
Me gustó mucho ese personaje, un tío recatado y que respetaba las normas y al final se hizo querer. El que me habría gustado que volviera de esa etapa es José María (Tomás del Estal), el encargado de los almacenes. El tío era un jeta que al final desapareció con un montón de dinero, si no recuerdo mal, y nunca más se supo.
#11
helene
helene
25/02/2017 21:23
a mi también me gusto mucho y me alegro que clementina y él terminasen juntos pero me esperaba otro regreso la verdad, de algún personaje principal, además no se que trama tendrá
#12
nuriayjai
nuriayjai
03/03/2017 21:05
Puuuf! ¿En serio? Es un gran actor. Pero no me acuerdo nada de su personaje ni de la tal Clementina...
#13
Joaquin2017
Joaquin2017
10/03/2017 07:57
Un poquitín chasco si realmente regresa Leonardo Guerrero. Estaba convencido con casi total seguridad de que regresaría Alicia Peña Caballero, y con un poco de suerte Fernando Solís (aunque éste no creía que regresaría, al menos por lo que vi en Wikipedia antes de que pusieran a Leonardo Guerrero como próxima incorporación).

Puede que Itziar Miranda se estuviera refiriendo a Leonardo cuando dijo 'personajes del pasado que conocemos muy bien', pero habló en plural, igual Alicia Peña sí regresa, aunque mucho más adelante, porque Sara Casasnovas cuando se fue en el año 1960 o 1961 dijo que "nos veríamos en mayo de 1968" (y ya están en febrero de 1968).

Al menos si regresa Leonardo Guerrero que no sea para peor, aunque no fue, creo yo, un personaje súper querido como lo fue quizá Soledad "Sole" Gálvez o el padre Ángel (los cuales me gustaría que regresaran de manera fija, pero bueno). Y si Leonardo regresa, supongo que Clementina Lázaro también debería regresar, a no ser claro, que los "lionistas" la hayan vuelto a liar y Clementina haya muerto.

Para los que no os acordáis de Clementina Lázaro era una dependienta de los grandes Almacenes Rivas que tuvo un amorío intenso con el sinvergüenza de José María Pérez, el "gerente" de Almacenes Rivas que más tarde sería despedido por jeta, se quedó embarazada de José María y tuvo una niña, pero vamos, no se supo más de ellos. Leonardo al final se casó con Clementina pero no estaba nada en absoluto enamorado de ella (no sé ni cómo pudieron casarse), porque éste estaba enamorado de Mariana Robledo (otra de las dependientas de los Almacenes Rivas), pero por indecisión y timidez, se declaró erróneamente a Clementina.

Aquí dejaré fotos de Clementina y Leonardo para los que todavía no les pongan caras.

http://teleprograma.diezminutos.es/var/plan_site/storage/images/telenovela/2009/septiembre/amar_en_tiempos_revueltos_856/amar_en_tiempos_revueltos__1/amar_tpr_10web/1409404-1-esl-ES/amar_tpr_10web.jpg


http://www.rtve.es/files/74-146171-FOTO_NOTA_PRENSA_399/ATR_AlfonsoLara.jpg
#14
helene
helene
11/03/2017 01:46
estoy deseando saber quien es ese personaje del pasado que regresa además de Leonardo, ojala sea Alicia lo sabremos cuando en abril lo veamos en pantalla, si empezó a grabar a finales de febrero, vendrá casi akl mismo tiempo que regrese Manolita.
mi sueño es que Alicia y Alvaro regresen, ya se que Jesús cabrero esta con centro medico pero ojala pudiera hacer una participación especial aunque sea