FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Marín Pallarés y María

1 2 3 Siguiente
#0
lucia_88
lucia_88
25/02/2017 11:13
¿Qué pensáis de que los guionistas parece que quieren unirlos? A mí me parece muy mal estos cambios de la trama. Se supone que Martín estaba muy enamorado de Nuria y ahora, parece que se ha quedado prendado con María. Por un lado, me alegraría por María si realmente encuentra el amor y es correspondida, ya que no ha tenido mucha suerte y además, hacen buena pareja. Pero por otro lado, me da un poco de pena por Nuria que al final parece que se va a quedar sola, porque con Jaime nada y con Martín hace buena pareja. Además, me encantaba cuando Jaime estaba celoso al ver los acercamientos de Nuria y Martín.
#1
Crisostoma223
Crisostoma223
25/02/2017 20:21
La verdad esque esto me ha descolocado. Yo pensaba que Nuria y Martin hacian una pareja muy buena, pero la verdad me gusto mucho la escena del otri dia entre Martin y Maria... Creo que podrian hacer un buen triangulo amoroso entre estos tres y alejar a Nuria del triangulo Henar, Maroto y Jaime, que la verdad no tengo muy claro a quien de estos odio mas.
#2
helene
helene
25/02/2017 21:17
a mi me parece muy forzado que Martin se fije de repente en Maria estando enamorado de Nuria como lo esta, a mi me encanta la pareja de Gonzalo y Maria, yo quiero que Gonzalo se enamore de verdad de Maria, además Martin y Maria creo que son muy distintos, no tienen nada que ver
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
26/02/2017 01:34
Yo estoy también muy desconcertada no entiendo nada,se suponía que Martín estaba enamorado de Nuria y de repente se enamora de María, vale que a mi realmente la posible pareja futura de Martín y Nuria no conseguía gustarme, pero aún así preferia que tuvieran algo, aunque a mi Nuria aunque sean hermanos siempre me encantaría más con Jaime, además yo sigo igual en mis trece de que me encanta la pareja de María y Gonzalo se ven tan hermosos juntos y adoro todas sus escenas, es más me encanta tanto como pareja que hasta me encanta que hagan el paripé de que son novios lastima que Gonzalo sea gay, eso sí opino y reconozco que aún así Martín y María no harían mala pareja me gustaría...y al fin de al cabo María y Gonzalo solo son amigos
#4
helene
helene
26/02/2017 01:45
pues yo no veria tan imposible que Gonzalo se enamorase de María, la bisexualidad existe y puede que se enamore de ella sin importa que sea una mujer
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
26/02/2017 01:56
Ojalá tengas razón helene, pero yo lo dudo mucho, por cierto no sabía que la pareja de Gonzalo y María gustase tanto, creía que era una de las pocas personas a las que le gusta, pero he leído muchos comentarios sobre la pareja y hay mucha gente que le encanta eso me alegra aún más
#6
raizdetanis
raizdetanis
26/02/2017 02:18
A mi tambien me encanta la pareja Gonzalo-Maria y opino que es una pena que sea gay. Aunque puede ser que si Maria y Martin llegaran a ser pareja, Gonzalo al no tenerla como novia pueda ponerse celosillo y se de cuenta que si la queria como algo mas que una amiga. Veremos por donde sale la cosa
#7
RoberZamora
RoberZamora
26/02/2017 03:25
Mil veces mejor Gonzalo que Martín, espero que den un giro a la trama y al final Gonzalo resulte ser bisexual.
#8
Crisostoma223
Crisostoma223
26/02/2017 12:32
Pues a mi no me gustaria nada que Gonzalo y Maria se hicieran pareja, creo que como amigos tienen una amistad muy bonita.
#9
Gata53
Gata53
26/02/2017 16:30
Pues a mi me gusta la pareja Martín - María. Nuria le ha dejado muy claro a Martín que no siente nada por él.

En cuanto a Gonzalo y María me gustaría que María fuera feliz y con Gonzalo no lo sería nunca. Esperemos acontecimientos.
#10
Nakael
Nakael
28/02/2017 14:43
Gonzalo no es bisexual, ¿vosotros creeis que después de estar en esa supuesta "terapia" que le hicieron como Johnny no va a tener clara su bisexualidad a estas alturas?
#11
Crisostoma223
Crisostoma223
28/02/2017 17:58
Opino igual, Gonzalo es una persona que tiene muy clara su orientacion sexual y me resultaría bastante raro que ahora resultase ser bisexual. Además, que yo creo que si María y Gonzalo se enamorasen, rompería la relación de amistad tan bonita y desinteresada que nos han dado entre ellos.
#12
isa07
isa07
28/02/2017 19:20
Los guionistas nos han sorprendido muchísimo juntando a estos 2, es algo que nadie se esperaba. Y para mi ha sido una sorpresa agradable, creo que los 2 personajes hacen una bonita pareja y creo que combinan muy bien si

En cuanto a Gonzalo y María, los prefiero cómo amigos que como novios. Como ya habéis dicho por aquí, Gonzalo siempre ha tenido claro que es homosexual, y que ahora fuera bisexual pues seria bastante raro ouch

Y sobre Martín y Nuria, bueno, siempre me gustaron cómo pareja. Martín ha tratado a Nuria con muchísimo mejor que el sosito de Jaime... El problema es que Nuria no ha mostrado el más mínimo interés en el (ella misma animo a Martín a que sacara a bailar a María), y el fiscal, al ver que no era capaz de conquistarla,quizás decidiera olvidarse de ella y fijarse en otra persona triste

Ya veremos como evoluciona esta relación. Confío en que acabe bien, María ya se ha llevado bastantes decepciones, y se merece encontrar ya el amor. Y Martín igual, es un buen tipo sonriente
#13
nuriayjai
nuriayjai
03/03/2017 19:42
Y qué tiene de malo q Nuria se quede sola? Que estar soltera no es sinónimo ni de infelicidad ni de ser poco exitosa ni una sosa frígida. Que Nuria vale mucho y a lo mejor no encuentra a nadie a su altura.
Por otro lado, Gonzalo me encanta y me encantaría para María, pero creo q él es una persona madura, q se conoce y resultaría raro q no supiese ya q es bisexual. Por otro lado, Martín y María también me gustan.
#14
isa07
isa07
29/03/2017 20:55
Por fin se han besado!!!!!!! Esperemos que este ya sea el definitivo para María si
#15
raizdetanis
raizdetanis
29/03/2017 21:29
No me gusta nada esta pareja, no pegan ni con loctite. Ella tan ye-ye, tan moderna y el tan serio, tan soso e incluso me parece mucho mayor que ella.
Vaya novios que le buscan a la chica!!!!! porque el torero tambien tenia miga
#16
helene
helene
29/03/2017 21:52
a mi no me gustan nada, yo creo que no pegan ni con cola ni creo que el amor que Martin sentía por Nuria se haya evaporado de la noche a la mañana, a mi me da que cuando se entere de que la relación de Jaime y Nuria es imposible porque son hermanos, su amor por ella renacerá y dejara a María
con respecto a Gonzalo, hemos visto cientos de series en las que un personaje heterosexual se vuelve bisexual e inicia una relación con una persona de su mismo sexo, el caso mas sonado para mi fue el de Ester en hospital central, el del personaje de Vanesa romero en aquí no hay quien viva, el de calli torres en anatomía de grey... ¿Por qué no podría ser al revés? no creo que las terapias le hicieran darse cuenta de nada a Gonzalo, es el amor de Maria el que podría hacerle abrir los ojos, cuando se miran, se abrazan, el beso tan apasionada que le dio delante del director de cine cuando estaban rodando el anuncio en el Hostal, que le hizo acalorarse todita...
además hay un detalle en el que caí hoy, Martin Pallares es un personaje de una sola temporada, en septiembre desaparecerá como todos los personajes de esta temporada , Maria es un personaje fijo y creo que Gonzalo puede serlo como Benigna o Benito ¿no lo creeis?
#17
Crisostoma223
Crisostoma223
30/03/2017 17:19
helene, las series que describes están basadas en la actualidad, donde afortunadamente las personas homosexuales disponen de muchísima mas libertad, ya no es delito. No ocurre lo mismo con los años sesenta. ¿Que quiero decir con esto? Que si Gonzalo, con lo que ha sufrido por ser gay, si hubiese sentido una atracción por una mujer, aunque fuese mínima, se hubiera agarrado a esta atracción como si fuera un clavo ardiendo para no haber sufrido esas "terapias". Y bueno, que a mi lo que haya pasado en otras series me da igual, a mi la que me importa ahora es esta y, como ya he dicho, hacer que Gonzalo y Maria se enamorasen romperia su historia.
Y a mi si me gustan Martín y María, aunque sean diferentes. Por algo dicen eso de que los opuestos se atraen. Y si resulta que de verdad Nuria y Jaime son hermanos, pues no me importaría que Nuria quedase soltera, como dice nuriayjai, estar sin pareja no es sinonimo de ser infeliz.
#18
LaReinaTroll
LaReinaTroll
30/03/2017 20:54
JEJEJEJEJEJE
Haquí hay gente a la que se le nota la OMOFOVIA pero vamos, a km de distancia.
no abrió los ojos cuando le hicieron las terapias: Como si existiese la provabilidad de que metiendole a un chabal corrientes electricas, baya a dejar de ser GAY. abrir los ojos: como si ser marika fuese una averración a algo por el estilo y que el Gonza tenga que darse cuenta del "mal que esta aciendo".
I LUEGO LLO SOI LA MALA POR SER UNA TROLL Y HESCRIVIR CON FALTAS HORTOGRAFICAS.
#19
helene
helene
30/03/2017 23:41
no se trata de homofobia, crisostoma, a lo mejor Gonzalo hasta que ha conocido a Maria no ha sentido nada por ninguna mujer por eso no se pudo agarrar a esa atracción como un clavo ardiendo. a lo que voy es que si un personaje heterosexual se puede volver bisexual y enamorarse de una persona de su mismo sexo, un personaje homosexual puede hacerse bisexual y enamorarse de una persona del sexo contrario, además el actor ha dejado caer que Gonzalo podría ser bisexual
a mi la conversación de Martin y Maria en el King me ha parecido reveladora, no se quieren, se gustan y se aferran a un clavo ardiendo porque él sigue enamorado de Nuria al que cree un amor imposible y a ella le pasa lo mismo con Gonzalo y yo creo que ella en el fondo sigue enamorada de Gonzalo, por eso se le llenan los ojos de lagrimas cuando confiesa en la cena que ella si amaba a Gonzalo y mucho...
#20
amadorseries
amadorseries
31/03/2017 00:12
Helene tanto Martín puede continuar la siguiente como Maria desaparecer que me da la sensación de que su personaje acabará en está temporada...
1 2 3 Siguiente