FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Marín Pallarés y María

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lucia_88
lucia_88
25/02/2017 11:13
¿Qué pensáis de que los guionistas parece que quieren unirlos? A mí me parece muy mal estos cambios de la trama. Se supone que Martín estaba muy enamorado de Nuria y ahora, parece que se ha quedado prendado con María. Por un lado, me alegraría por María si realmente encuentra el amor y es correspondida, ya que no ha tenido mucha suerte y además, hacen buena pareja. Pero por otro lado, me da un poco de pena por Nuria que al final parece que se va a quedar sola, porque con Jaime nada y con Martín hace buena pareja. Además, me encantaba cuando Jaime estaba celoso al ver los acercamientos de Nuria y Martín.
#21
msimple
msimple
31/03/2017 00:23
Yo también creo que el personaje de María acabará esta temporada :(
#22
helene
helene
31/03/2017 01:13
¿Por qué os da la sensación de que esta será la ultima temporada de María? yo no lo tengo tan claro, es una hija de Marcelino y Manolita, un miembro de la familia del asturiano y esta familia son siempre fijo, por eso creo que su personaje es fijo es mas, me da la nariz que Rafael por sus lios políticos se tendrá que ir de España y María se quedara con el King
a Martin le veo como un personaje de una sola temporada como Nuria, Alonso Ana Maria, Rafael, los Novoa y creo que desaparecerá como ellos, puede que le quiten la licencia fiscal por conspirar contra el régimen y tenga que irse
a Gonzalo si le veo como un personaje fijo como hicieron a Benigna
pero bueno, contadme porque pensáis que esta es la ultima temporada de Maria
#23
isa07
isa07
31/03/2017 01:57
Yo también tengo la impresión de que se marchará al final de la temporada. Quizás María consiga un papel en alguna película (en los últimos capítulos ha mencionado que quería intentarlo) que se rueda en otra ciudad, haciendo que deje su trabajo en el King's. Con Martín, no tengo ni idea. Supongo que se marcharía con ella, si siguieran juntos. Pero no creo que continúe otra temporada más

Sobre Gonzalo, yo creo que si que podría continuar una temporada más. Podría encargarse del King's en ausencia de María y Rafael (yo también creo que terminará marchándose al extranjero), y tener nuevas tramas. Benito y el padre Argimiro creo que también seguirán en la serie
#24
helene
helene
31/03/2017 10:33
Pues veremos que pasa pero yo creo que Maria y Gonzalo seguiran en amar y que Martin se ira y creo que Martin y Nuria terminaran juntos.cuando Marti sepa que Jaime y Nuria son hermanos volvera de nuevo su mirada a Nuria. Su cara cuando Maria le dice que hasta hace nada estaba interesado en otra lo dice todo
#25
Crisostoma223
Crisostoma223
31/03/2017 15:35
helene, yo no he dicho que seas homófoba.
Yo también creo que María se ira esta temporada. Si, es una hija de Marcelino y Manolita, pero también lo era Leonor y se fue de la serie al acabar la segunda. Luego volvió a la tercera y se volvió a marchar a la cuarta. Y también era una hija de Marcelino y Manolita Lola, y ya ves el poco tiempo que estuvo.
E incluso el echo de que se queden tanto Gonzalo como María en la siguiente temporada, no quiere decir que vayan ahora a ser pareja. Tienen una relación de amistad preciosa, sumamente tierna y pueden explorarla una temporada mas (o las que sean). Yo ya lo he dicho, a mi no me gustaría nada, pero nada de nada que les hiciesen novios, rompería toda su historia. Para romances ya tenemos muchos en la serie, pero amistades tan sinceras y profundas las podemos contar con los dedos de una mano (y las pocas que hemos tenido las han estropeado al final emparejando a los dos como Bonilla y Asun, que toda la vida diciéndonos que Asun no sentía nada por Bonilla y al final de la tercera nos echan la bomba de que así por que sí se han enamorado tan derepente). Esos romances asi a última hora que rompen amistades a mi no me gustan, a mi me parecen que son una manera de romper la historia.
#26
nuriayjai
nuriayjai
31/03/2017 17:15
Todo puede pasar en esta serie. No me convence que los sentimientos de Martín sean tan cambiantes: como Nuria no le hace caso, le empieza a atraer María. Pero bue, me pareció muy cuqui la escena del beso entre María y Martín!!
#27
amadorseries
amadorseries
02/04/2017 10:51
Como bien dice Crisostoma María no es fija. Los fijos son Marcelino, Manolita y Pelayo.
#28
helene
helene
02/04/2017 22:24
pues yo si la veo como fija precisamente porque es miembro de la familia del Asturiano y la marcha de Leonor me huelo que fue porque la actriz quiso dejar la serie y por eso tuvieron que inventarse esa trama tan fea para sacarles y que nunca puedan volver a España,
#29
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2017 17:23
Nose si soy la única que tiene la sensación de que, cuando veo a Martín y María besándose los noto forzados, que nadie me mal intérprete la pareja me gusta, y los 2 me parecen muy buenos actores, pero les veo más química cuando conversan que cuando se besan
#30
helene
helene
19/04/2017 01:25
yo no les veo enamorados, creo que ella en el fondo sigue enamorada de Gonzalo y él de Nuria pero como sus amores son imposibles quieren intentar estar juntos para no quedarse solos, pero ahora que Martin sabe que Nuria y Jaime no están juntos pasara algo con ella, la verdad, y mas cuando sepa que Jaime y Nuria son hermanos , su amor por ella renacerá, yo sigo viendo a Martin y Nuria juntos
#31
Marcos1995
Marcos1995
19/04/2017 17:06
Yo la verdad esque si les veo enamorados y, la verdad, no entiendo muy bien a las personas que les tienen tanta manía, ha habido muchas parejas formadas por personajes que en un principio no tenían nada que ver y estaban enamorados de otros. Pero bueno, para gustos los colores.
#32
helene
helene
20/04/2017 01:19
no se trata de mania, se trata de algo muy forzado y que no transmite nada, metido con calzador
#33
julivanmarolina
julivanmarolina
28/05/2017 03:25
Sigo pensando que se les ve muy forzados además de que son muy sosos hasta María tiene más química con Rafael, los veo tan tan forzados que prefiero que estoy relación no prospere
#34
raizdetanis
raizdetanis
28/05/2017 19:31
Esta pareja son como el agua y el aceite, ni pegan, ni tienen quimica, ni pasion ni nada de nada. Martin es un tio muy soso y demasiado mayor para ella, pero claro, los padres estan encantados de que haya pescado un fiscal.
Que pena que Gonzalo sea homosexual porque aun siendo asi es que se les ve mucho mas quimica.
#35
helene
helene
28/05/2017 22:35
exacto que son muy forzados, fijaos que el otro dia cuando se reconciliaron , Martin le propone a ella dar un paseo y ella prefiere irse con Gonzalo al King para no dejarle solo, cuando podía haberse ido con Martin perfectamente, yo tengo esperanzas de que Maria y Gonzalo acaben juntos, que él se descubra bisexual, que suceda algo que le haga fijarse en Maria,
además con lo recto que es Martin ¿Qué haría el fiscal si descubre que el marido de la hermana de su novia mato a un policía y que toda la familia lo esta encubriendo? ¿miraría para otro lado?
#36
julivanmarolina
julivanmarolina
03/06/2017 17:30
María tiene mucha más química con Gonzalo o con Rafael, yo la verdad estoy totalmente segura de que Gonzalo es gay y no bisexual si no lo veo no lo creo
#37
tonamadona
tonamadona
11/06/2017 14:56
A mì me parece que no pegan ni con cola. Marìa me parece de modales toscos, algo vilgar. Con esos gestos tan toscos y sus expresiones "ven aquì", " con dios". Martìn es mucho màs elegante
#38
julivanmarolina
julivanmarolina
11/06/2017 16:46
Hasta que no sean apasionados está pareja seguirá sin convencerme
#39
helene
helene
12/06/2017 01:46
yo creo que no llegaran a nada serio, que romperán enseguida
#40
Crisostoma223
Crisostoma223
16/08/2017 15:00
Pues teniais razón los que deciais que no tendría futuro esta pareja. La verdad esque en la escena de la despedida me emocionaron mucho, son los dos buenas personas y espero que le vayan bien las cosas a Martín.
Anterior 1 2 3 Siguiente