FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Marta ya tiene a su espía

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
17/03/2017 17:45
¡Toma ya! Ha vuelto la Marta que a mi me gusta: se ha ido la ingenua enamorada y ahora volvemos a tener a la mujer que es puro caracter y que tiene un puntito de malicia. Creo que ahora va a empezar la lucha entre Marta y Alonso... jejejeje. ¡VAMOS MARTA! ¡A POR EL!
Lo único de lo que tengo queja es de la eleccion de su espía, porque, Marta, piensa que la Henarcita muchas neuronas no es que tenga y te puede joder el plan a la mínima...
#1
isa07
isa07
17/03/2017 20:14
A mi también me ha encantado esa escena, ver otra vez a esa Marta luchadorabravobravo Si antes ya tenía sus dudas, la charla que tuvo ayer con Jaime hizo que abriera los ojos. Estoy deseando ver como se desarrollan las cosas diablo
A mi tampoco me gusta Henar, pero es la mejor opción que hay. Su trabajo como secretaria le permite observar las situaciones y acceder a documentos sin problema. Esta nueva relación me gusta mucho.Me acuerdo de lo mala que era su relación al principio de la temporada, cuando Marta quería contratar a otra secretaria, entre otras cosas... hum Espero que no meta la pata, porque si Alonso lo descubre...no