FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Te lo advierto Alonso

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
29/03/2017 17:48
Que te quede claro Alonsito, como vuelvas a tratar así a mi Marta, te prometo que te perseguire hasta el fin de tus dias, hasta que te vuelvas rematadamente loco y desesperado y me tengas que rogar para que te mate y termine así con tu sufrimiento. Advertido quedas. diablo
¡Ah! Y por cierto: Quintero, el p*to amo.
#1
isa07
isa07
29/03/2017 20:47
No podríamos estar más de acuerdo. Decíamos del inspector, pero es que este imbécil no se queda atrás. Y me temo que esto no va a quedar asi: Marta va a terminar llevándose una buena paliza del marqués, perdiendo al niño snif Espero equivocarme

Pierre sabe algo. Estoy segurisima de que Sarah y el profesor fueron amantes, o tuvieron algún lio. Puede que hasta se quedara embarazada... Y años después, Marta y Rafael repitieron la historia... asombrado

El marqués terminará cayendo, como todos los malos que han pasado por la serie, pero para eso, todavía queda. Esperemos que su final sea de lo peor diablo
#2
isa07
isa07
31/03/2017 18:37
Misterio resuelto: Alonso pegaba a Sarah :( Pobre mujer, hasta el final de sus días estuvo casada con ese monstruo. Marta esta empezando a espabilarse y a intentar controlar la empresa otra vez. Esperemos que con Alonso también sea lista y tenga cuidado... Que lástima me ha dado cuando se ha puesto a llorar, delante de Pierre y Rafael, intentando aparentar sin éxito que está bien snif
#3
Crisostoma223
Crisostoma223
31/03/2017 19:03
A mi también me ha alegrado muchisimo, pero muchisimo, pero al nivel de que me he levantado y me he puesto a aplaudir, cuando Marta se ha enfrentado a Alonso y le ha dejado las cosas claritas. A vuelto la Marta que me gusta, la que tiene un caracter incontrolable y a la que nadie le dice lo que tiene que hacer. Cruzo los dedos para que siga durante mucho tiempo así, con ese punto de malicia que tan bien le sienta al personaje, que esta bien que haya dejado de ser tan ambiciosa, pero de ahí a convertirla en una estúpida, hay un trecho muy largo.
Y sobre la escena de Marta cuando se entera de lo de Sara, a mi también me ha impresionado mucho. Mariona Ribas es espectacular.
#4
Marcos1995
Marcos1995
31/03/2017 20:58
A mi también me gusta cuando Marta saca su mala leche con Alonso.
#5
isa07
isa07
02/04/2017 15:31
Tienes razón, Crisostoma. Desde que vendieron la empresa a los alemanes, Marta ha cambiado muchísimo. Me gusta que no sea tan ambiciosa y creída, que sea más cariñosa y pase más tiempo con su familia, que se preocupe por otras cosas que no sea la empresa, la relación que tiene ahora con Nuria, Henar, Ana María... Pero que sea tan sumisa, dejándo que Alonso la trate tan mal es horrible no La Marta que nos presentaron a finales de la cuarta temporada nunca lo hubiera permitido.
Me gustaría que volviera la Marta de antes y que se enfrente de una vez a Alonso. Pero con los demás, que sea la Marta de ahora.