FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Primer personaje de la sexta temporada?

#0
Dario12
Dario12
01/04/2017 17:19
Ya tenemos a Anabel Alonso en la piel de Benigna la dueña del hostal confirmada, siendo su cuarta temporada consecutiva. Pero el otro día en la wiki vi que iba a llegar una tal Cristina Saavedra como Carolina en la Quinta temporada. La actriz no lleva ni un mes grabando, ellos ahora están grabando la recta final de temporada, que veremos a principio de Julio. Sabiendo que el rodaje acaba en las primeras semanas de Junio... ¿Soy al único al que le parece que es un poco tarde para meter un personaje nuevo en esta temporada? Pensando que el final se centrará en Marta, Alonso, Félix, Jaime y Nuria me refiero. Así que yo creo que esta es la primera nueva incorporación de la temporada que veremos en septiembre, llegará un poco antes como hicieron Jaime, Marta, Nuria y Félix en la cuarta temporada. A parte aun tenemos pendientes un montón de reincorporaciones. ¿Vosotros que creéis?
#1
msimple
msimple
01/04/2017 19:21
Que no, yo creo que ese personaje será corto corto. Normalmente las incorporaciones de cara a las próximas temporadas se anuncian a finales de mayo. Lo que no tengo ni idea es quien regresará a la serie, ya debe faltar poco.
#2
helene
helene
01/04/2017 22:35
el final de temporada siempre se graba a finales de junio, justo antes de parar por vacaciones (paran todo el mes de julio) y en agosto empiezan a rodar la siguiente temporada y el final de temporada siempre se ve en septiembre, es verdad que si el personaje del pasado empezó a grabar el 19 o 20 de febrero no debe faltar mucho para que le veamos en pantalla al igual que a Manolita
#3
amadorseries
amadorseries
02/04/2017 10:53
Cristina Saavedra solo estará en un solo episodio. Y no creo que sea tarde para meter personajes nuevos recordad que en la tercera temporada de Amar Jesús Olmedo llego por junio casi ya en plena recta final