FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Posible vuelta de Leonor?

1 2 Siguiente
#0
msimple
msimple
03/04/2017 23:24
La actriz que interpretó a Leonor Gómez, Natalia Rodríguez, ha subido esta mañana temprano esta foto a instastories y por lo que parece creo que se trata de la sala de maquillaje de los platós de Amar y me suena la calavera de algún vídeo que suben los actores y actrices a intagram y a la web de la serie, ¿que opináis?
posiblevueltadeleonor
#1
amadorseries
amadorseries
03/04/2017 23:30
Si tiene la pinta la verdad... Pero en la encuesta que hicieron sobre el personaje que regresaba ponían a Leonor y dijeron que no era la opción correcta eso fue hace ya.. por lo tanto tendremos un tercer regreso más en esta temporada que es el de ellaa
#2
msimple
msimple
03/04/2017 23:34
Hoy han vuelto a decir que ha habido OTRO regreso, creo que Bustamante también vuelve por la serie :O
#3
helene
helene
03/04/2017 23:45
otro regreso?, madre mia, ya van tres
#4
RoberZamora
RoberZamora
04/04/2017 09:54
Ojalá sea verdad, y de paso que traigan a Lola de Barcelona y así tenemos de una vez juntas a las tres hermanas mayores con trama. Es uno de mis deseos para antes de que acabe la serie.
#5
Pareja21
Pareja21
04/04/2017 16:03
¡Ojalá podamos ver de nuevo a Leonor y conocer a las trillizas! sonriente
#6
amadorseries
amadorseries
04/04/2017 18:42
https://www.instagram.com/p/BP5BVWqh3L7/ confirmamos VUELVE. La misma calavera en el link de esa foto
#7
isa07
isa07
04/04/2017 20:03
Genial!!!!! fiesta
#8
helene
helene
05/04/2017 01:23
amadorseries, no puedo ver el enlace por favor pega aquí lo que se ve en el enlace, a mi personamente no me entusiasma la vuelta de Leonor yMiguel, ya no les veo igual después de lo que hicieron
#9
amadorseries
amadorseries
05/04/2017 08:29
Es una foto de Gonzalo Kindelan y Thais Blume en el set de maquillaje y peluquería y sale la calavera esa
#10
helene
helene
05/04/2017 13:07
gracias, es obvio que vuelve,
#11
AEPS
AEPS
05/04/2017 15:45
Me alegro! Pero... Si volvían ella o Miguel a España no los iban a detener? Que se invetarán los guinistas para remediar esto??Que pensais? Porque yo no tengo respuesta.
#12
helene
helene
05/04/2017 22:39
a lo mejor les detienen, a lo mejor soy la única que lo piensa pero creo que deberían de responder por el asesinato de parrado y por lo menos pedir perdón a su familia que estará sufriendo
#13
Calomonchi
Calomonchi
08/04/2017 11:52
A lo mejor solo viene por pocos capítulos para ver a la familia
#14
helene
helene
09/04/2017 01:53
puede ser como dices pero no lo se, sabe que en cuanto pise España la llevan a la DGS, dudo mucho que se arriesgue a venir solo por ver a la familia , algo grave tiene pue pasar para que venga o bien la capturan
#15
Nalise
Nalise
09/04/2017 10:24
¿Pedir perdón a la familia de ese indeseable? ¿Y esa familia, pedirá perdón por la paliza que ese energúmeno le dio a Leonor que la hizo abortar?

Eso entre muchas cosas
#16
helene
helene
09/04/2017 20:40
Parrado merecia ir a la cárcel y que le expulsasen del cuerpo y lo habrían conseguido porque tenían una grabación que demostraba que era un corrupto y ese alto cargo del régimen habría ayudado a Miguel pero eligieron la venganza, matarle a sangre fría de un tiro en el pecho y para mi eso no tiene justificación y si, su familia estará sufriendo a mares mientras los Gomez están felices
y si Leonor no hubiera escondido a ese comunista en su casa, nada hubiera pasado
#17
AEPS
AEPS
09/04/2017 22:08
Ummm... Opino que creo que helene tiene razón: Parrado era un mal nacido, un hijo de la gran puta, pero si Miguel no lo hubiera matado ahora Leonor estaría tan contenta con su familia en Madrid. Miguel tenía motivos de sobra para matar a Parrado, pero debería haber se guardado las ganas de venganza y velar por el futuro de su mujer y el, y por los nuevos niños que llegarían.
Leonor se equivocó mucho con todo lo de la política: si no se hubiera metido en política su hijo seguiría vivo y no hubiera hecho falta exiliarse.
"Gracias a gente como Leonor España será un país mejor en el futuro", le dijo Pelayo RL otro día a María. Yo, va a sonar prepotente, si fuera Leonor o hubiera nacido en esa época hebitaría meterme en política y líos y dejar a gente como Leonor que ellos se arriesgaran, fueran a la cárcel, murieran por salvar el país. Suena egoísta, pero es la verdad. Y mucha gente luchadora acabó muriendo por intentar salvar España, y de que les sirvió? Cambiaron las cosas durante la época de Franco? Un poco, pero no lo sufiente. Y... Quien acabó con Franco y su dictadura? El PC? No! La muerte! El tiempo! Es lo que debería haber hecho Leonor, lo que mucha gente hizo, y funcionó.
#18
helene
helene
14/04/2017 21:54
me da a mi que no va a volver por nada bueno, por cierto creo que su regreso en independiente de los otros personajes del pasado que van a regresar, yo creo que contándola a ella vuelven cuatro
1)Leonardo
2)Leonor
3)misterio (que empezó a grabar el mismo día que Itziar se incorporo al rodaje
4)personaje misterioso que regresa justo cuando hay una fiesta en la plaza (quizás la boda de Pelayo y fuen o el bautizo de la niña de Marcelino y manolita)
#19
Dario12
Dario12
15/04/2017 13:53
Yo solo se que si vuelve alguien supongo que por lógica su nombre empezará por leo xD
ok ha sido un mal chiste
#20
helene
helene
19/04/2017 01:22
me da que su regreso no traerá nada bueno
1 2 Siguiente