FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Posibles finales

1 2 Siguiente
#0
Alfredo777
Alfredo777
13/04/2017 11:48
Final 1- Marta se cansa de Alonso y termina matandolo por lo que se va a Francia con Benoit y cuidan del hijo los dos juntos. Alba muere por culpa de Rafael que resulta ser malo malisimo (poco probable la verdad). Rosalia y Felix vuelven juntos.

pongan sus posibles finales
#1
Pareja21
Pareja21
13/04/2017 12:27
No. Alonso ya se ve que acabar en chirona por la estafa, y más, como todos los inversores le empiecen a pedir el dinero. si
#2
isa07
isa07
13/04/2017 13:28
Tengo 2 finales:

-Lo que va a pasar seguro: Marta pierde al niño. Termina sola o con Pierre en Francia. Alonso en la cárcel. Alba y Rafael juntos. Jaime y Nuria acaban juntos porque se demuestra que no son hermanos. Rosalía y Esteban, Fuen y Pelayo, María y Martín acaban juntos. Félix termina solo pero con el cariño de su familia.

- Lo que me gustaría que pasara: Marta y Rafael juntos con su hijo/a. Alba se va a estudiar derecho en Francia porque consigue una beca. Se reúne con Sephie. Alonso muere asesinado por Ana maría (lo que molaría eso!!!) o se suicida para evitar la cárcel. Félix y Rosalía juntos. Fuen se arrepiente en el último momento y deja a Pelayo plantado en el altar. Y lo demás sobre Jaime y Nuria, maría y Martín seria igual.
#3
msimple
msimple
13/04/2017 19:00
Jaime asesina a Alonso y Félix asume la culpa, Nuria y Jaime huyen de España y inician una relación a pesar de ser hermanos, Marta y Rafael acaban juntos y lejos de Madrid, Alba decidida a ser madre soltera se aleja de Madrid. Bruno y Rosalía vuelven a Santander, Henar es contratada por Bazcona y se marcha, María y Martín se mudan a Londres donde María triunfa como actriz. Fuen y Pelayo continúan juntos.
#4
LaReinaTroll
LaReinaTroll
13/04/2017 22:33
Llo tengo varios finales:
-Final shakesperiano-trágico total: Jaime se carga al Alonso con cinco tiros en la cabeza y Marta decide ser ella la que va a la carcel sacrificandose por el, para pedirle perdon por aber provocado que el estubiera en la carcel. Se despide de Rafael pidiendole que sea feliz junto a su hermana Alba y luego se suicida. Rosalia se hentera de que Felix si habia tenido una aventura con la tal Marisol y arta de tener mas cuernos que un saco de caracoles le pega a Felix cinco tiros en la cabeza y despues se suicidia. Nuria y Jaime, al ver que jamas podrán estar juntos deciden suicidarse. Maroto vuelve a violar a Henar dejandole graves secuelas que provocan su suicidio. Fiona, hal ver a Henar muerta descubre que en realidad la amava, y va a buscar a Maroto para asesinarle, pero se descontrola y acava matando a medio-barrio, entre ellos Martin, la tita Fuen, Rafael, Alba y su bebe antes de que se fueran de biaje a Paris de la France, y Maroto (al menos si le mata al malo). Maria al ver que Fiona a matado a su churri Martin, la asesina y es llevada a la carcel, junto a Gonzalo que tamvien havia sido detenido por ser gay. Para no tener que soportar una vida de miseria encerrados en la carcel, tambien se suicidian. La novia de Bruno, Blanca, resulta ser una pederasta violadora que biola repetidas veces a Bruno, hasta que este decice suicidarse (otro mas). Ana María da un golpe de estado y se convierte en La Reina de España.
-Final happy-end: Nuria y Jaime no son hermanos y se casan. Rosalia perdona a Felix y retoman su matrimonio. Martin y Maria se casan. Gonzalo hencuentra un maromo y se hace su novio. Fuen y Pelayo se casan. Maroto y Alonso a la carcel. Marta y Pierre a Paris. Alba y Rafael, tambien pa'lla. Bruno le cuenta la berda a Blanca y se casan. Al final se suicidan todos porque se dan cuenta de que este final les estava quedando mu aburrio (que quereis que os diga, me estava dando una sobredosis de azucar).
Ana María da un golpe de estado y se convierte en La Reina de España.
-Final trash: Rosalia resulta tener un pasado de prostituta yonki asesina y haciendo onor a su antigua profesion (sobre todo lo de asesina) se carga al pendon del Felix con cinco tiros en la cabeza. Nuria y Jaime no son ermanos pero hentonces se descubre que en realidad Nuria era un travestorro de aqui te espero. Marta, Alba y Rafael montan un trio y se quedan así asta el final de temporada. Henar, en venganza de Maroto por haberla violado, llama a su tia Fuen que biola a Maroto ochenta veces. Gonzalo resulta ser etero y se casa con Maria, la cual acababa de descubrir que Martin era otro travestorro de aqui te espero. Ana Maria da un golpe de estado y se convierte en La Reina de España.
-Final troll: Todos resultan ser unos trolles y se meten en el Internet para amargarles la bida a los foreros decentes. Ana Maria, además de troll, da un golpe de Estado y se conbierte en La Reina de España.
-Final mevoyacagarenquienescribioestefinal: Resulta que TODO lo que habia pasado en la serie habia sido un sueño de Pelayo. Excepto lo de que Ana Maria dava un golpe de estado y se convertia en La Reina de España, eso es 100% real.
#5
helene
helene
14/04/2017 21:50
no creo que María desaparezca de la serie, yo creo que seguirá y lo suyo con Martin no tiene ningún futuro, y mas después de la fría reacción al beso de Martin y Nuria, yo sigo apostando a que Jaime y Nuria son hermanos y por ello Jaime acabara con Henar y Nuria con Martin Pallares,
yo creo que Alonso morirá y Marta acabara con el francés, Rafael terminara con Alba,
Felix y Rosaria acabaran solucionando sus problemas y todos se irán
mi apuesta, Rosaria y Felix con Bruno se vuelven a Santander
Jaime y Henar se van a Colombia ya que Jaime montara allí Electrodomesticos Novoa 2
Rafael y Alba se irán a Francia y Marta también se ira a Francia con el francés, Rafael y ella mantendrán una relación cordial y criaran a juntos a su hijo aunque no sean pareja y el niño será como si tuviera dos papas y dos mamas
Fuen se casara con Pelayo y se convertirá en personaje fijo al igual que Gonzalo
#6
Dario12
Dario12
15/04/2017 15:01
bien se nos está pasando un pequeño detalle: en todas las temporadas mueren mínimo dos o tres personajes que aparecen en la cabecera, por tanto estos son mis posibles finales:

teoría 1: Ya como bien vimos en la foto de instagram de mariona ribas, alonso morirá pero eso todo el mundo lo sabiamos.

teoría 2: La segunda posibilidad es Felix Novoa, el empresario cada mes que pasa de temporada pierde mas cosas: primero la presidencia de novoa, despues a rosalía, y cualquier dia le vemos perdiendo su vida

teoría 3: Nuria. Está teniendo emociones muy fuertes en las últimas semanas, y en todas las temporadas hay una muerte inesperadam así como Jorge Arteche, Emilia Ferrer o Germán Arratia.Nuria podría terminar con su padre perfectamente.

teoría 4: Está teoría es muy lógica a pesar de que muchos me la vayan a discutir. Por su repentino embarazo y sus líos políticos, Alba Novoa sería la candidata perfecta. Bien vamos a ser inteligentes: un Novoa ha de estar condenado para que tenga un buen final, su embarazo no creo que llegue a darlo ha luz y Rafael dudo que sea su padre teniendo q otro en camino. Entonces confirmamos al 90 por cien que Alba la palmará.

teoría 5 y última: Henar, simplemente porque podría verse afectada en el lío de Maroto, pero este terminará en la cárcel claramente, pero yo no veo a Maroto

Bueno amigos estas muertes podían ser posibles escapatorías, de hecho de las que he dicho apostaría por las de Felix, Alonso y Alba.
#7
bengs
bengs
16/04/2017 11:54
Yo también estoy seguro de que Alba va a morir. Siempre suele haber una muerte que conmocione, ya desde aetr
#8
isa07
isa07
16/04/2017 17:59
Me han encantado los finales de LaReinaTroll carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada


Las muertes de Félix y Alonso si las había pensado, pero no la de Alba...Tal y como están las cosas en la serie, si puede ser posible asombrado
#9
LaReinaTroll
LaReinaTroll
16/04/2017 23:43
POS BAYA. Pa un personaje que me cae bien (ademas de mi marquesa forever in mai jeart) como es la Alva van y se la cargan. Ya podrían cargarse al zorrón lloreras del Felix, a la sosainas petardaza de la Rosalia, a la marujona de la tita Fuen y a su sobri la lameculos de la Henar, a los amantes de teruel (tonta ella y tonto él) de Jaime y Nuria, al cabronazo del Alonso, al pervertido del Maroto, al metomentodo del Argimiro... y no sigo por que me caliento. Y gracias isa, por lo de mis finales. Pa eso estamos los trolls
#10
helene
helene
19/04/2017 01:29
ya sabemos que Alonso muere porque Mariona Rivas publico una foto de un guion que recogía un dialogo entre Ana María y Ginés donde Ana María se lamentaba de la muerte de su hijo, además Miguel Ángel Muñoz dijo en una entrevista que les pidió a los guionistas que acabasen con su personaje, espero que sea la única muerte
#11
Dario12
Dario12
19/04/2017 21:39
Pues yo espero que no la verdad, la muerte de Alba por lo menos y/o la de Henar. Por cierto lo he estado pensando y creo que Rafael tb tiene papeletas para morir, pero no se...
#12
nuriayjai
nuriayjai
21/04/2017 00:13
Yo apoyo q Ana María se cargue a su hijo. Sería la bomba!! Jaime y Nuria termunarán junt@s porque no son herman@s. Henar se irá a Colombia con Barrantes. Alba se irá a París y criará a su hijo junto con Sophie. Rosalía abandonará a Felix por Esteban. Marta y Rafael iniciarán nueva vida. Gonzalo dejará el Kings para triunfar en el mundo del espectáculo.
#13
Dario12
Dario12
18/05/2017 17:08
Visto lo visto, me parece que Henar y Maroto acaban juntos, y Jaime con Nuria. Y QUE FUEN SE VAYA AL PUEBLO!!!! Y Argimiro que lo trasladen.
Félix y Alba acaban muertos, Rosalía con Esteban y se llevan a Bruno. Marta con Benoît sin duda, si vuelve es para algo. Como he dicho creo q en unos días Ana María se irá con Ginés. Rafael o muere o se va con su familia. María y Martín se van a Londres, Gonzalo tb triunfa en el mundo del espectáculo, con Leonor y Caldas no se que pasará (q x cierto es un poco raro que venga Leonor y no Miguel...) Y finalmente los demás (incluidos Quintero y Fiona) espero que sigan. Por cierto tampoco estaría mal la vuelta de Quico, francamente.
#14
helene
helene
18/05/2017 18:04
Jaime y Nuria no pueden acabar juntos, son hermanos por favor, yo a ella la veo con Martin, a Maria la sigo viendo en la serie la verdad, si se va a Londres a grabar la película seguro que vuelve como volvió de Paris y de Barcelona ¿acaso Lucia Martin Abello ha manifestado su deseo o intención de dejar amar?
#15
AEPS
AEPS
18/05/2017 20:26
Esta es mi porra del final:
-Maroto a la cárcel por provocar él atentado de la vuelta ciclista
-Esteban se marcha a Vietnam tras haberse enamorado de Fiona y se va con ella.
-Henar se va de España por sus recuerdos con Alonso que van a mas y fuen la acompaña.
-Leonor viene pa la boda de pelayo pero luego tras cancelarse vuelve a México
-Caldas a su casa con su mujercita. Yo por mi que se queda una temporada más.
-Maria a Londres a rodar una peli con Gonzalo que se va a cumplir sus sueños allí también
-Martín se queda solo
-Nuria y Jaime, hermanos o no se marchan a otro lugar a ser felices.
-Benoit a Francia solito
-Marta y Rafa se marchan juntos a Alemania tras una oferta de esta en Haussman sede.
-Alba aborta, y luego se marcha a Francia con Sophie.
-Gines él asesino de Alonso pero la marquesa de le salva de ir a la cárcel autoinculpandose ella. Él mayordomo se suicida
-Quintero Traspasa su negocio y se marcha con Teresa huyendo de su vida en él poker.
-Rosalia felix y Bruno felices se van con Marta y Rafa a Alemania
-A Argimiro lo trasladan mu lejos
Y Manolita Marce Pelayo Benigna y Benito se quedan en Madrid.
#16
Dario12
Dario12
17/07/2017 18:13
Bueno a estas alturas ya habría que "revivir" este post, mis posibles finales:

-Marta, Benito, Quintero, Teresa, Benigna, y los Asturianos siguen

- Félix, Rosalía y Bruno se van juntos porque Félix, visto que Marta ha perdido al hijo y se quiere quedar en Madrid, mata a Rovira y huye fingiendo su muerte. Así pues Marta pierde al hijo y se queda con la empresa que la re-construye en una imprenta, su sueño desde que era pequeña

- Rafael y Alba se van juntos a París ha cuidar a su hijo

- Maroto chiva los nombres de sus camaradas a la policía y se marcha a otro país huyendo con Henar

- Fuen, Henar y Barrantes se van a Colombia, pero su avión tiene un accidente en el que a Fuen solo le da tiempo a salvar la vida de Henar y ella muere. Barrantes también muere

- A Argimiro lo trasladan a otra parroquia

- Fiona se marcha a otra ciudad de España a dar clases como profesora de Inglés

- Ana María descubre el diario de Ginés, en el que pone que el ha matado a Alonso, entonces en ese instante Ana María recupera toda la memoria, y le cuenta a Marta que ha encontrado al asesino. Ginés sientiéndolo mucho no lo queda otra que matar a Ana María, una vez la ha matado Ginés se marcha, pero Caldas y Jaime lo pillan en el último momento.

- Jaime y Nuria se van a otro país a ser felices, porque en un intento de violar a Nuria, Martín muere asesinado por Jaime para que no haga daño a nadie más.

- María destrozada por lo de Martín se marcha a Londres con Gonzalo donde terminan de grabar la pelicula, y cuando acaba el rodaje, Gonzalo firma un contrato en Londres como cantante y María se vuelve a Madrid.

- Caldas una vez resuelto el caso de Alonso, se marcha de la Plaza de los Frutos
#17
Crisostoma223
Crisostoma223
17/07/2017 19:06
Mis finales:
-Aunque yo no quiera, Rafael y Alba acaban juntos, forman una familia y se van a... ¿Barcelona?

-Ana Maria resulta ser la asesina de Alonso y Gines su cómplice. El motivo por el que Ana Maria está perdiendo la cabeza es que ella es la asesina de Alonso y no lo acepta. Gines va a la carcel por complice de asesinato y Ana Maria por su salud mental es ingresada en un manicomio. Marta no quiere dejar a Ana Maria sola y hace propósito de ir a visitarla una vez a la semana.

- Cierran Haussman Iberia y Marta decide empezar una fábrica desde cero. Esta será la trama de Marta de cara a la próxima temporada, intentar que su pequeña fábrica prospere.

-La persona a la que había llamado Juanita era un doctor junto al cual tenia un negocio de bebes robados (Y Nuria es una de ellos). Nuria descubre que su madre biológica vive en el extranjero y convence a Jaime para ir conocerla. Ambos deciden quedarse allí.

-El resto de la familia Novoa (Félix, Rosalía y Bruno) como no les ata nada en Madrid, se van a vivir a Sevilla donde Bruno se reencuentra con Blanca.

-Gonzalo y María logran que no prospere la demanda de plagio y hacen la película que resulta ser un fracaso y Maria se da cuenta que no quiere seguir siendo actriz. Sin embargo, algun cantante famoso escucha las canciones y contrata a Gonzalo para que componga las de su siguiente disco. Maria se queda y Gonzalo se va (lo cual ya esta confirmado por los actores).

-Caldas tras descubrir quien es el asesino de Alonso se va de la serie.

-Fiona marcha a América con su madre y Henar descubre que quien le cogió el teléfono era la hermana de Barrantes, le perdona y se va a vivir con el a Colombia
#18
isa07
isa07
17/07/2017 20:26
Mi final:

- Rosalía, Félix, Bruno, Rafael y Alba (estos 2 se casan) se van a Santander, a comenzar una nueva vida.

- Jaime y Nuria se van a Colombia por los negocios de el.

- Maroto en la cárcel por su colaboración en el atentado de la Vuelta.

- Henar en Colombia con Barrantes. Fuen se queda allí también y rompe con Pelayo.

- La madre de Fiona enferma. Fiona se marcha a América a cuidar de ella. Allí se reencuentra con Esteban y comienzan a salir

- Maria y Martin rompen. Además el es trasladado. Por otro lado la película es un desastre y Maria no consigue cumplir sus sueños por el momento. Sin embargo la música de la película es muy alabada y Gonzalo consigue un importante contrato. Además conoce a otro chico que también quiere ser cantante, con el que mantiene una relación en secreto. (Este final se parece al de Crisostoma)

- Caldas sigue en Madrid resolviendo casos, pero desaparece de la Plaza de los Frutos.

- El padre Arguimiro es trasladado a otra parroquia.

- Quintero con su despacho y su mujer Teresa.

- Pili conoce a un hombre y se marcha con el.

- El final de Crisostoma de Ana Maria y Gines me ha gustado. Me quedo con el :)

- Haussman Iberia cierra. Pero los Novoa la compran en la subasta y Marta decide,por su cuenta, llevarla a lo más alto, y alejada de los alemanes. Electrodomésticos Novoa renace. El bebé nace y lleva el mismo nombre que su padre: Rafael. El piloto, durante la sexta temporada, hace pequeñas apariciones para ver su hijo. Mantiene una buena relación con Marta.

- Los Asturianos, Benigna y Benito siguen igual.
#19
RoberZamora
RoberZamora
17/07/2017 21:23
Buenísimo lo del incendio del Kings y el secuestro de Bruno, lo veo como si ya se hubiese emitido.
#20
AEPS
AEPS
18/07/2017 09:37
Mi final, este sin cachondeo aunque lo de benito y él polvorón fue gracioso:
-Henar y Fuen se marchan a Colombia con Barrantes. Fuen al viajar a colombia esta semana se ha enamorado de otro amigo del pasado y le dice a pelayo que no puede seguir con eso sabiendo que le gusta también otro
-La película de de la cueva es un fracaso y maria continuara otra temporada buscando si sueño mientras sigue al frente del kings. Gonzalo, mientras compone la banda para la película ha conocido a otro musico y tras enamorarse estos se marchan a París al sser un éxito la banda sonora y a Gonzalo le salen muchos trabajos.
-Argimiro es trasladado de parroquia.
-Maroto queda en la cárcel por participar con él PC
-Fiona ha decidido volver a EEUU con su madre, que esta enferma
-Alba tras todo lo de Rafael se da cuenta de que a quien verdaderamente quiere es a sofhie. Estas empiezan a salir y Rafael acaba aceptándolo. Finalmente, Alba convence a sus padres de que va a ser feliz en París con sofhi y cuidando con ella del hijo.
-Él asesino de Alonso es Ana Maria, y tras esto, perdió la memoria. Gines es su cómplice porque Ana maria le confeso entre llantos todo lo que había hecho y luego se desmayo y perdió la memoria de aquella noche. Ana Maria muere en la cama del hospital viendo a Alonso con ella y Gines es detenido.
-Marta y Rafael se enamoran de nuevo, se casan y se van a Santander. Tres año después, Marta volverá por Madrid para solucionar unos sueltos tras la venta de haussman
-Félix rosalia y Bruño se van
1 2 Siguiente