FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Posibles finales

Anterior 1 2
#0
Alfredo777
Alfredo777
13/04/2017 11:48
Final 1- Marta se cansa de Alonso y termina matandolo por lo que se va a Francia con Benoit y cuidan del hijo los dos juntos. Alba muere por culpa de Rafael que resulta ser malo malisimo (poco probable la verdad). Rosalia y Felix vuelven juntos.

pongan sus posibles finales
#21
davizosky
davizosky
18/07/2017 13:40
A mi me da que igual no sabemos quién es el asesino de Alonso hasta la última escena de la temporada... En plan que quede todo resuelto, y salga un plano del verdadero asesino que en flashback recuerda como mató Alonso y así acaba la temporada...
#22
Dario12
Dario12
08/08/2017 18:03
Se demuestra que Félix es inocente, y Rovira se convierte en el culpable principal. Sin embargo cuando Caldas retoma el caso, en el despacho encuentra el cuerpo de Rovira muerto. Cuando todo apunta a que ha sido un suicidio, Ana María le dice a Marta que le ha matado ella para que Alonso sea el presidente cuando vuelva de nueva york. Después Marta decide callarselo, pero Ginés paga a alguien para que diga que Ana María matado a Rovira, y Ana María recupera la memoria y se da cuenta de que ella no ha matado a Rovira y mucho menos a Alonso. Sin embargo por mucho que lo niegue, la terminan deteniendo. Fiona recibe una llamada de su madre: va a volver a Estados Unidos. Nuria y Mónica son hermanas. Marta descubre el diario de Pitu: ella ha matado a Rovira y a Alonso. Félix, rosalia y Bruno se van a Coslada con la fabrica. Rafael y Alba terminan juntos y se casan. Gines es detenido por asesinar a Alonso y a Rovira. Maroto se queda en la cárcel pero en mitad de la próxima temporada sale de la cárcel y vuelve como personaje (me ha caído bien ahora al final).
#23
AEPS
AEPS
08/08/2017 18:45
Dario, pones marta descubre su pitu mata a Alonso y luego pones que gines lo mata.
Mi final: Fiona se Va a EEUU, Maria y Gonzalo se van a México para rodar la pelicula (maria vuelve la temporada siguiente tras terminar la película y gonzalo al conocer a un chico se queda allí), Pitu rapta a Alba Para que Rafael adceda a sus chantajes y Rafael al rescatarla estos se casan. Monica es en realidad la hija de Félix y Julia y nuria es una bebe robada. Sin embargo Nuria y Jaime se van a Colmenar y la trama se reabrirá a mitad de la próxima temporada. Fuen se vuelve a Colombian al Henar ir a casarse y se queda alli ayudando a cuidar de sus nietos o sobrina ns ahora xd.
Argimiro se va con él padre sotillos a su parroquia. Maroto se queda en la cárcel. Ana maria muere tras haberse descubierto que gines mato a Alonso. Marta recupera Haussman por terceros y Félix Rosalia y Bruno se van a Colmenar. Rovira es expulsado de haussman.
Y colorin colorado, esta temporada se ha acabado.
#24
supergatociro
supergatociro
08/08/2017 20:21
Félix se despierta, se quedó dormido en el sofá, y, ha tenido una pesadilla horrible con la fábrica, soñó que mataban a Alonso, que el era uno de los sospechosos, bueno todo lo que hemos visto
Se levanta del sofá medio adormilado, pero con una decisión, no va vender a los alemanes
Cuando se lo dice a sus hijos, los dos Marta y Jaime se alegran
Marta va ver a Alonso para comunicárselo, no van a vender, éste se enoja con ella, y, le dice que sin venta no hay boda
Marta le responde, no me importa iba romper yo, amo a Rafael, y, tocándose el vientre le dice, y “espero un hijo suyo”
Marta se casa con Rafael, Alba va de madrina, al día siguiente ella también partirá de viaje, va hacer un crucero con su mejor amiga, con Sophie, lo de mejor amiga es lo que creen sus padres
Qué tal mi final, que nunca se dará, pero sería chulí
Ciro el gato
#25
http0series
http0series
22/08/2017 20:42
Voy a hacerlo sin acusar a nadie de asesino de Alonso...
Bruno ha escrito una carta en el periódico despidiéndose de Madrid que abandona junto a sus padres. Mientras se escucha su voz en off narrándola, vemos... Alba y Rafael se van a París, un país en libertad como Alba siempre soñó que fuera España. Los acompañan Nuria y Jaime pero ellos quedan en la estación y se marchan en tren a Colmenar donde hacen una casa y allí se trasladará Electrodomésticos Novoa. Félix y Rosalía finalizan la mudanza junto Bruno para acompañarlos pero vivirán en otra casa, claro está. Así se ve en las fotos que mandan a Quintero y Teresa. María y Gonzalo se van a México aunque luego puede que vuelva con el rabo entre las piernas. Marta se va a quedar en Madrid y vemos su parto. Fiona, su madre y Camilo se van lejos...
Anterior 1 2