FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Sexta Temporada Personajes

#0
Alfredo777
Alfredo777
16/04/2017 12:14
Quienes creeis que siguen para la nueva temporada de AEPS

Yo creo que Marce, Manolita si esk vuelve algún dia, Pelayo, Gonzalo, Benigna, Benito y el padre Argirimiro. Además de la muy posible vuelta de Quico.
#1
Dario12
Dario12
16/04/2017 12:38
Pues a mi me gustaria que siguisien los del Asturiano menos Leonor y María, los del hostal contando a Quico, Fuen y Quintero.
#2
amadorseries
amadorseries
16/04/2017 15:25
El Asturiano ( sin María aunque alguno se empeñe en decir que es fija)benigna y probablemente no seguro Benito y el cura
#3
AEPS
AEPS
16/04/2017 16:13
Por favor! A quien se le ocurre pensar que Argimiro va a estar una temporada mas ! Si ya en esta sobra! Él pobre esta de relleno de tramas mas importantes igual que Fiona: pa lo que hacen no merecen estar en la cabecera. Aparecen 2 semanas y se tiran sin aparecer 3. Mas o menos igual que Bruno (No habia un actor mejor) a mi él pequeño Novoa no me trasmite nada, además de que sus tramas son unas sinsentido y aburridas ( menos él romance con la ciega)
Por cierto, Manolita a vuelto a la serie ya; él otro día Marcelino hablaba con ella por teléfono.
Resumiendo, yo creo que se quedarán Marcelino, Manolita y Pelayo (Por favor tramas mas interesantes para ellos a partir de Ahora), Benigna que en una entrevista lo confirmó, Benito debe quedarse porque es que si no Benigna ya... Uff... Quico cuanto mas lejos mejor (malísimo actor), María es un personaje entrañable y con una actriz maravillosa pero... Su personaje no creo que haga mucho en la próxima temporada así que fuera. Gonzalo ya confirmó a trabes de facebook que no estaría otra temporada más, y que en unos meses terminaba (supongo que conseguirá cumplir su sueño). Ya esta. Los asturianos menos Maria y Benigna y Benito. No creo que ningún personaje actual de la témpora encaje otro mas.
Bueno, aun nos queda ver los regresos para opinar mejor... A lo mejor nos tienen preparada una sorpresita...
Pd: Fuen: no quiero que se quede pero debe quedarse
#4
msimple
msimple
16/04/2017 18:10
Yo creo que seguirán Marcelino, Manolita, Pelayo, Benigna y espero que Benito porque si no sería castigar demasiado al personaje de Benigna. María me parece uno de los mejores personajes que ha pasado por la serie y la actriz lo borda, pero creo que el ciclo del personaje ya está acabando y que una temporada más sería estirar el chicle. Supongo que la tía Fuen continuará si al final acaba con Pelayo y aunque no me guste es lo más lógico. Blanca Parés (Alba) dijo en una entrevista que permanecería en la próxima temporada algún personaje más de lo habitual, yo voto por Fiona a ver si dejan lucirse al personaje de una vez que puede aportar mucho!
#5
isa07
isa07
16/04/2017 18:28
Una lástima que Fernando Guallar no siga :((( Gonzalo y él me gustan mucho

Yo creo que seguirán, de esta quinta temporada: Fuen (no me gusta nada el personaje, pero seria demasiado que se deshicieran de ella), Benito (pobre Benigna si también se lo cargan. Además, con la librería le pueden dar tramas interesantes) Fiona (como ha dicho msimple, podrían darle mucho papel. No se porque aparece en la cabecera si apenas sale hum) y el padre Argimiro (para mi no sobra, podria continuar con el mismo papel que tiene ahora, y darle alguna trama buena).
Manolita, Marcelino, Pelayo y Benigna también seguirán. María no por los motivos que habeis dicho. Conseguirá triunfar como actriz y se marchará
#6
RoberZamora
RoberZamora
16/04/2017 22:08
Manolita, Marcelino, Pelayo y Benigna sin duda.

El padre Argimiro y Benito deberían seguir también a no ser que mueran, porque si se van sería muy raro, de hecho tendría que haber existido un personaje del cura del barrio fijo desde hace años, ha sido absurdo que de repente saquen en esta temporada a Argimiro y nos hagan creer que lleva en el barrio toda la vida, cuando en tiempos del malvado padre Gaitán o más recientemente del que se casó con la americana en la 2ª temporada de AEPS, no aparecía por ningún sitio.

María me gustaría que siguiera, pero si no es posible, al menos que vuelva Lola o le den protagonismo a Luisita, tiene que haber algún hijo de los asturianos "activo" en las tramas, si no sería absurdo.

La tía Fuen espero que desaparezca antes de que acabe esta temporada, la sola idea de que la hagan fija y salga con Pelayo en la cabecera me da escalofríos.
#7
Nakael
Nakael
17/04/2017 00:28
Si Fuen se va, tendriamos a un Pelayo totalmente descompuesto para el resto de sus dias, que se le mueran tres mujeres y la mayoria de sus novias eso ya es un palo demasiado gordo y más para su edad.
#8
Calomonchi
Calomonchi
17/04/2017 12:56
Estoy de acuerdo con Nakael, con el tema de Pelayo y Fuen
Yo creo que se quedaran los tres finos de El Asturiano, y Fuen.
El tema de Benigna y el marido a ver cómo se desarrolla el tema de la entrevista a Benito, que al ser rojo y en la época en la que están o acaba muerto (drama para Benigna) o acaba exiliado en México o algún otro país, con lo cual Benigna posiblemente se vaya detrás. Y el resto no creo que se queden
A veremos cómo se desarrollan las tramas
#9
amadorseries
amadorseries
17/04/2017 13:54
Benigna se queda en la sexta temporada confirmado por ella. Probablemente si es como tú dices que se pueda ir a México a lo mejor Benigna al final de la siguiente se va como hizo Felisa en su día con Trino aunque este se fue por causas no políticas
#10
bengs
bengs
17/04/2017 14:55
María para mí es un personaje muy bonito y la actriz es muy buena, pero de la misma forma que comentáis por ahí arriba la veo llegando al final. Su trama se fue cerrando poco a poco, y mira que cuando empezó a ser maniquí se abría ahí un filón que pensé que sabrían explotar. Pero ahora al meterla en el king's su trama se detuvo.
Como detenida está la del resto de asturianos. Falta acción, sus tramas no se cierran porque wn realidad hace mucho que no tienen trama, y su desarrollo se limita a lo que puede ser el desarrollo de la vida de cualquier persona. Son personajes, como yo los llamo, "comodín", sirven para escuchar y para comentar las tramas del resto sin estar ellos dentro. Un giro tipo el de la temporada 3 de aetr, si mal no recuerdo, con la muerte de Margarita, podría dar juego.
Un bufete nunca está mal, al igual que el despacho de detectives, o incluso la revista Sucesos, pueden dar juego en colaboración con otras tramas (delitos, investigaciones, desenmascarando a los malos...), pero no veo a ningún miembro del despacho de Quintero. Con el desenlace de esta temporada sus tramas van a cerrarse posiblemente de forma que no den pie a una continuación. En todo caso Quintero y no lo veo probable, su personaje no aporta nada.
En esta temporada han optado por personajes a largo plazo, sin meter y sacar como en otras temporadas, consiguiendo con ellos que algunos estén en el tintero semanas y semanas o que no siquiera tengan trama propia, siendo esto contradictorio con la idea de principal, porque se supone que son los secundarios los que tienen que servir de apoyo a las tramas de un principal.
Menudo rollo solté!
#11
RoberZamora
RoberZamora
17/04/2017 19:26
También estaría bien que fuesen un poco originales, ya cansa tanto dueño de negocios y, sobre todo, tanto abogado y estudiante de derecho.
#12
helene
helene
19/04/2017 01:18
yo si veo a María en la próxima temporada y a Gonzalo también, la temporada pasada la vimos triunfar como modelo e irse con el fotógrafo a Paris y creo que ahora pasara algo parecido, puede que al final de la temporada la veamos marcharse a Londres a grabar la película pero seguro que vuelve como regreso de Paris y de Barcelona.
pero bueno, a lo mejor teneis por aquí información privilegiada,
por cierto en todas las entrevistas que he visto de Fernando Guallar y Lucia Martin Abello han dejado caer que sus personajes pueden acabar juntos...
#13
helene
helene
19/04/2017 01:19
además yo creo que Rafael no continuara la próxima temporada y el King se lo quedara Maria, Rafael tendrá que huir de España por sus lios políticos, le descubrirán seguro
#14
helene
helene
19/04/2017 01:21
por cierto, creo que el primer personaje del pasado que regresa empezó a grabar casi al mismo tiempo que Itziar miranda, su aparición en la serie seguro coincide con el regreso de Manolita,
Fuen será fija si se casa con Pelayo como lo fue Enriqueta