FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Se atrevera Alba a abortar?

#0
raizdetanis
raizdetanis
20/04/2017 18:58
En el resumen de mañana hay una conversacion entre Fiona y Alba donde parece que Fiona le dice que tiene que contarselo a Rafael. Si se lo cuenta, pienso, que Rafael no va a querer que aborte e incluso puede que le pida que se casen. Me gustaria que se casaran y tuvieran al niño, aunque Alba no la veo yo mucho en el papel de mujer casada y madre .
#1
isa07
isa07
20/04/2017 20:23
Yo creo que sí, que al final abortara. Como has dicho tu, yo tampoco veo a Alba en el papel de madre y mujer casada. Todo eso implicaría renunciar a muchas cosas que ella ha mencionado: viajar al extranjero, salir con sus amigos, acabar la carrera y ser una abogada como Nuria, etc. Además menudo escándalo que se montaría: con sus padres, sus hermanos, sus amigos (tanto del barrio como de la universidad), etc.
Puede que al final nos sorprendan los guionistas y se eche para atrás en el último momento, pero se la ve bastante decidida. Veremos.

Por cierto, cuando Fiona ha dicho que en sus viajes ha conocido a otras chicas que estaban en la misma situación que Alba, me ha dado la sensación de que era una mentira y que en realidad estaba hablando de sí misma. ¿Creéis que Fiona se quedo embarazada hace algún tiempo y que aborto?
#2
helene
helene
20/04/2017 20:24
ojala no haga algo tan horrible de verdad y Rafael tiene que saberlo, también es su hijo, como lo hafga es para dejar de ver la serie la verdad, que decepción con Alba de verdad y yo creo que si podría estudiar, viajar y salir con amigos, todos los padres lo hacen, es absurdo y bien que Fiona se ha callado cuando Alba le ha preguntado como están esas chicas que abortaron, porque están fatal después de hacerlo, pero claro, eso lo omiten
#3
raizdetanis
raizdetanis
20/04/2017 20:47
Yo tambien pienso que Fiona estaba hablando se si misma y por su cara y su voz parecia que estaba arrepentida de la decision tomada. Yo creo que si contara lo que le paso ayudaria a Alba a no tomar una decision de la que podria arrepentirse.
#4
Crisostoma223
Crisostoma223
20/04/2017 21:01
Yo no creo que aborte al final. Y sobre Fiona, yo también he pensado que se refería a ella. Aunque lo malo, esque ahora con el bebe todo parece indicar a que Alba y Rafael acabarán juntos, y a mi me gustan Marta y Rafael. Aunque bueno, han vuelto a mencionar a Sophie, asique igual retoman su relación con Alba
#5
isa07
isa07
20/04/2017 21:16
Ahora que lo pienso, Blanca Pares dijo en una entrevista que se venía una trama potente entre las hermanas. Puede que al final no aborte, como habéis dicho, y a la vuelta se lo cuente a Marta...

Y de acuerdo con Crisostoma: Si Alba sigue adelante con el embarazo, es evidente que ella y Rafael terminarán juntos (cosa que no me gusta, porque mis favoritos son Marta y Rafael. Pero habrá que aceptarlo si los guionistas toman esa decisión)
#6
LaReinaTroll
LaReinaTroll
21/04/2017 17:44
Mamma mia... tardo poco la polemica en saltar. Mejor dejemos los devates morales pa otro time y centremonos en disfrutar de la serie esta tan maja.