FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Y si realmente Nuria no fuese hija de Felix?

#0
nikelodeon
nikelodeon
26/04/2017 23:06
Me ha surgido la duda por el hecho de que Nuria tiene los ojos claros como los tenía Carlos Salgado.
Sin embargo Félix los tiene oscuros, pero eso sí no sabemos como los tenia Julia la madre de Nuria.
#1
helene
helene
26/04/2017 23:51
yo si creo que es hija de Felix, Julia no tenia dudas y eso es por algo,. yo apuesto a que el único hombre con el que mantenía relaciones intimas por esas fechas era felix y que cuando se descubrió embarazada se acostó con Carlos para que él no sospechase, lo mismo que hizo Juana cuando se quedo embarazada de Ismael.
con respecto a los ojos claros, dicen que Nuria es el vivo retrato de Julia, asi que los habrá heredado de ella
#2
amadorseries
amadorseries
26/04/2017 23:51
La madre de Nuria una vez que mostraron su foto más de cerca creo que es también de ojos claros. Independientemente es una serie y a veces el color de ojos como que da igual pero dos padres de ojos marrones pueden tener aunque en menor probabilidad hijos con ojos azules
#3
Nakael
Nakael
27/04/2017 02:05
De todas formas no se puede saber de ninguna manera, el tema de la prueba de paternidad llego muchos años después.
#4
Dario12
Dario12
27/04/2017 15:31
A mi me da que Nuria no es hija de Félix ¿porque?

Pensadlo un momento: Henar tiene a Barrentes ya Maroto de pretendientes (por lo tanto Jaime y ella no van a acabar juntos), lo más probable es que Félix y Alba mueran, Marta se vaya con el hijo a París junto a Benoit, Rosalía acabe con Esteban y se vayan con Bruno y... ¿Jaime?
Jaime no puede acabar solo, así que o acaba con Nuria... o acaba con Fiona, no queda otra.
#5
Pareja21
Pareja21
27/04/2017 16:07
¿Y si quizás la clave para que Jaime y Nuria no sean hermanos está en él? Hace ya tiempo, sacaron que Rosalía fue madrina de guerra de un soldado, igual, Jaime es hijo suyo y no de Félix. Estoy segura de que, si sacaron ese tema, fue por algo; o también puede ser que Jaime sea un niño cambiado al nacer. En ninguno de los dos casos, sería un Novoa. Yo creo que todo esto se va a aclarar por lo del RH.
#6
helene
helene
28/04/2017 01:27
yo veo a Jaime con Henar, Henar se esta dejando querer por Barrantes pero en el fondo sigue enamorada de Jaime, para mi esta claro que Jaime y Nuria son hermanos
#7
Arasia
Arasia
28/04/2017 15:42
Yo creo que no van a ser hermanos, que Nuria no va ser hija de Felix, nunca hemos visto las famosas cartas, puede haber alguna sorpresa con la que no contemos.
#8
nikelodeon
nikelodeon
28/04/2017 16:30
Arasia, las cartas las quemó la monja, en un episodio salía como lo hacía.
#9
Arasia
Arasia
28/04/2017 16:41
Pero las leyó enteras, dice que Nuria es hija de Félix tal cual? Es que no vi eso capítulos
#10
helene
helene
29/04/2017 23:43
creo recordar que solo le en voz alta el encabezamiento y las primeras líneas pero esta claro que Julia se lo dijo y por eso esta segura, si tuviera el mas minimo atisbo de dudas hubiera callado
#11
mmmc
mmmc
25/05/2017 19:41
Hola buenas tardes.
Yo creo que que hoy hemos tendido alguna pista sobre la paternidad de Nuria.
Hace ya meses, y a raiz del embarazo de Marta, ya salió el tema del RH ( creo que marta es RH - ) Hoy Nuria ha dicho que su madre tenía un grupo de sangre que su padre no la pudo ayudar cuando la necesitó. Se supone que también será RH - Si Felix tiene el mismo grupo que Marta ( RH - ) y Nuria tuviera RH + ( que seguramente será el de Carlos Salgado ) entonces Nuria no sería hija de Felix y Julia.
No se.. es una suposición
#12
isa07
isa07
25/05/2017 20:45
mmmc, hace unos días comente en otro hilo del foro esa posibilidad. Yo creo que va a pasar eso si
#13
Pareja21
Pareja21
25/05/2017 22:40
Claro que Félix tiene que tener RH- porque Rosalía tiene RH+ (ella no tuvo problemas con el embarazo, sólo afecta a las mujeres con RH- ), y al tener Marta RH-. Julia también debía tener RH- al tener problemas con el embarazo y, por tanto, si Nuria tiene RH+, no puede ser hija de Félix. Efectivamente, como decís, Carlos Salgado tendría RH+ y Nuria sería su hija biológica. Veremos por dónde nos salen los guionistas...
#14
helene
helene
25/05/2017 23:28
pues yo creo que Nuria tiene RH- y confirmara con eso que no puede ser hija de Carlos, confirmara que su padre es Felix, por eso en los avances dice que ese bonito momento que viven Jaime y Nuria enseguida se desvaneces, mi teoría es que están convencidos de que gracias al RH van a confirmar que Nuria no es hija de Felix , entonces no son hermanos y pueden estar juntos y estarán felices ante esa posibilidad pero justo en ese momento Nuria recibirá la confirmación de que su RH y el de Carlos son incompatibles y por eso no pueden ser padre e hija, ella confirmara que es hija de Felix y por eso ese bonito momento que viven los dos se desvanece en un suspiro.
lo sabremos mañana
#15
helene
helene
25/05/2017 23:29
Julia estaba segura de que el padre de su hija era Felix y eso es por algo,
#16
Crisostoma223
Crisostoma223
26/05/2017 22:09
Yo creo que no lo va a ser.
#17
helene
helene
27/05/2017 22:12
yo creo que al ser felix cero negativo puede ser padre de Nuria por eso ella pone esa cara cuando se lo dice y luego encima encuentra la postal que demuestra que Felix si estuvo enamorado de Julia
#18
dina2
dina2
28/05/2017 16:59
Pues si Nuria resulta no ser hija de Félix, habrán creado una trama que al final se quedará en nada, que ha provocado crisis entre Félix y Rosalía y una ruptura entre Nuria y Jaime, pero en estos episodios quieren hacernos ver que probablemente no van a ser hermanos.

Los guionistas no sé si se habrán documentado muy bien en temas de genética, pero dan a entender que la clave va a estar en el rh, pues antes no había pruebas de paternidad como ahora. Veamos como funciona y la situación:

-Nuria es 0+, para eso o bien el padre, la madre o ambos deben tener el rh+. Félix es 0-, por tanto obligatoriamente su madre debía tener el rh+. Si el rh de la madre fuese negativo, es imposible que Félix fuese su padre.

-Cuando ella nació, Carlos Salgado quiso donar sangre a su madre, pero no pudo hacerlo por ser incompatibles. Si el rh es positivo se le podría donar con cualquier rh, pero esto no basta, pues también se tiene que saber si el grupo sanguíneo (A, B, AB o 0) era compatible.