FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

El futuro de AEPS

#0
Dario12
Dario12
18/05/2017 16:59
Tenemos confirmada una temporada más con Anabel Alonso, y no faltara nada para que se empiecen a desvelar nuevos personajes de la sexta temporada...
Por otro lado estos días están terminando de rodar actores como Mariam Hernández (Henar)/Gorka Lasaosa (Maroto), y se irán antes, lo cual era un poco previsible ya que en la cabecera (por cierto haber cuando la piensan cambiar y quitar a Alonso) las imágenes de Mariam/Lucía Martín y Gorka/Arturo están separadas por una línea, es decir escenas preparadas para cambiarlas, algo que no pasa en la de Rafael y Fiona. Yo creo que en lugar de Maroto entrará Esteban (aunque Gonzalo se lo merezca más ya no le van a meter si no le han metido aún, igual q Sebas) y en lugar de Mariam Hernández entrará Leonor (que no debe de faltar mucho para su regreso) y así poner a las dos hermanas juntas.
Si no han cambiado la imagen de Alonso en la cabecera, creo que es pq están esperando a algún otro cambio, yo apostaría por la salida de la marquesa, ya no le queda nada en Madrid sin su hijo, y meter a Cladas y a Esteban en sus respectivos lugares
#1
AEPS
AEPS
18/05/2017 17:08
A la marquesa le queda aunnn.
Haber Dario te aclaro porque ni se ha salido Alonso de la cabecera ni saldrá pronto. Seguirá a modos de flasback él día de su muerte. Por ejemplo. Hace un par de dias apareció jaime soñando que ha matado a Alonso y este último se le vio en una escena nueba
#2
Dario12
Dario12
18/05/2017 20:07
Cómo sabes q la marquesa aún está para rato, puede cambiar de opinión en cualquier momento... Yo creo q en cuanto entierren a Alonso se irá con Ginés
#3
AEPS
AEPS
18/05/2017 20:16
Simplemente por dos sencillas razones:
-La marquesa es un personaje que aporta y aportará muchas cosas a la serie.
-Ginés es él mas probable asesino de Alonso no se puede ir.
#4
msimple
msimple
18/05/2017 23:20
Yo creo que Alonso se quedará en cabecera hasta el final también pies va a aparecer en más flashback, yo no creo que la cambien ya ni metan ni saquen a nadie