FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Noticias de la sexta temporada de Amar Es Para Siempre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
19/05/2017 15:03
6ª temporada Editar
Reparto confirmado Editar
Mariona Ribas - Marta Novoa Feijó
Fernando Cayo - Ernesto Ortega
Manuel Baqueiro - Marcelino "Marce" Gómez Díaz
Itziar Miranda - María Manuela "Manolita" Sanabria Méndez
José Antonio Sayagués - Pelayo Gómez Toledo
Antonio Molero - Benito Guerrero Nieto
Sonia Almarcha - Matilde Velázquez
Víctor Clavijo - Diego
Olivia Molina - Victoria "Vicky" Herrero
Lucía Martín Abello - María "Maggy" Gómez Sanabria
Meritxell Calvo - Susana Azevedo
Guillermo Barrientos - Javier "Javi" Ortega Velázquez
Ruth Núñez - Llanos
Jonás Berami - Ignacio
Jacobo Dicenta - Arturo
José Luis Torrijo - Julián Azevedo
Sebas Fernández - Sebastián "Sebas" Fernández
Jorge Usón - Lalo
Con la colaboración especial de Editar
Anabel Alonso - Benigna Castro Alonso
Iñaki Miramón - Justo Quintero Sánchez
María Barranco - Teresa Dorado "Sabina Ros"
María Adánez - Rosario "Charo"
#1
Crisostoma223
Crisostoma223
19/05/2017 17:41
La verdad, esta es una de las temporadas en las que mas me costara despedirme de los personajes. Les he cogidoi un gran cariño a Marta, Nuria, Alba, Ana Maria, Quintero, Gonzalo, Rafael, etc.
#2
amadorseries
amadorseries
19/05/2017 17:52
A mi tambien me va a dar pena sobre todo despedirme de Thais
#3
Dario12
Dario12
19/05/2017 18:03
A mi tb me costará despedirme de Nuria, Gonzalo, Ana María y Ginés. En Wikipedia han puesto el primer personaje que es (como ya sabiamos) Anabel Alonso como Benigna volverá por cuarta temporada consecutiva, y supongo que le seguirán Marcelino, Manolita, Pelayo, Benito y quizás algún otro personaje. Me gustaría que se quedase Fiona y se enamore de Quico, o bien que se queden María y Martín. Tampoco estaría mal que Alba y Rafael se quedarán.
#4
nacho1175
nacho1175
19/05/2017 18:52
6ª temporada
Reparto confirmado

¿? - Paula Cano Quinea

¿? - Pablo Lagos Pérez

Manuel Baqueiro - Marcelino "Marce" Gómez Díaz

Itziar Miranda - María Manuela "Manolita" Sanabria Méndez

José Antonio Sayagués - Pelayo Gómez Toledo

Antonio Molero - Benito Guerrero Nieto

¿? - Daniel "Dani" Cano Quinea

¿? - Alfonso Cano

y Jaime Lorente - Quintín Lagos Pérez

¿? - Mariana Cano Quinea

¿? - Lucio Ortega

Iván Sánchez - Francisco "Quico" Castro (nacido Francisco Fernández Barbé/Francisco "Quico" Expósito)

Katia Klein - Fiona Andersson

Canco Rodríguez - Javier Jiménez

¿? - Manuel Ballesteros

¿? - Laura Lima

¿? - María Dolores "Lola" Gómez Sanabria

Con la colaboración especial de

Anabel Alonso - Benigna Castro Alonso

¿? - Julia Quinea

¿? - Clara Rios Martínez

Sebastián Fernández - Sebastián "Sebas" Fernández
#5
AEPS
AEPS
19/05/2017 19:26
Inventar inventa pero no Digas que es un reparto confirmado porque no lo es
#6
nacho1175
nacho1175
19/05/2017 19:32
lo puso wiki
#7
AEPS
AEPS
20/05/2017 09:02
Wiki miente siempreee
#8
isa07
isa07
24/05/2017 16:34
PRIMER FICHAJE DE LA NUEVA TEMPORADA

MARÍA BARRANCO, PRIMERA CONFIRMADA


‘Amar es para siempre’: los fichajes de la sexta temporada
Los nuevos capítulos, que arrancarán en 1969, tendrán como escenario principal la redacción de un periódico.



María Barranco (Teresa)
La actriz, a la que veremos por primera vez el martes 27 de junio, interpretará a Teresa, la mujer de Justo (Iñaki Miramón). No es la primera vez que María se pasea por la Plaza de los Frutos. En 2009 (cuando se emitía en La 1 y se titulaba Amar en tiempos revueltos) participó en varios capítulos de la novela dando vida al personaje de Trini, una mujer de orígenes humildes que trabajaba en un sanatorio.


http://teleprograma.diezminutos.es/telenovela/amar-es-para-siempre/personajes-sexta-temporada-amar-es-para-siempre



Ojala continúe Iñaki Miramon. Seria fantástico ver a este matrimonio!!!!!!!! si
#9
AEPS
AEPS
24/05/2017 17:27
Ya era horaaa!!! Me Encanta lo del periódico
#10
isa07
isa07
24/05/2017 18:37
NOTICIA ACTUALIZADA (http://teleprograma.diezminutos.es/telenovela/amar-es-para-siempre/personajes-sexta-temporada-amar-es-para-siempre)

La actriz, a la que veremos por primera vez el martes 27 de junio, interpretará a Teresa Dorado, la esposa de Justo Quintero (Iñaki Miramón). Es una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras. Lleva casada con el abogado más de treinta años. Le encanta la grafología y colabora con periódicos creando crucigramas y jeroglíficos. A pesar de las broncas y discusiones que mantiene el matrimonio, Teresa siempre se gana a su marido con su ironía y su mano izquierda. Quintero la quiere con locura.

No es la primera vez que María se pasea por la Plaza de los Frutos. En 2009 (cuando se emitía en La 1 y se titulaba Amar en tiempos revueltos) participó en varios capítulos de la novela dando vida al personaje de Trini, una mujer de orígenes humildes que trabajaba en un sanatorio.



Ayyyy creo que esta mujer me va a gustar un monton. Y la pareja que va hacer con Quintero tambien!!!! bravobravo
#11
msimple
msimple
24/05/2017 21:18
Me encanta!, deseando que se hagan públicos más fichajes! Sobre todo de los dueños del periódico... ;)
#12
RoberZamora
RoberZamora
24/05/2017 22:08
NOTICIÓN. No sólo porque aparezca la mujer de Quintero por fin y que encima sea María Barranco, sino por la confirmación de que el gran Quintero seguirá una temporada más :D
#13
isa07
isa07
15/06/2017 18:13
Entrevista a Maria Barranco, que interpretará a la mujer de Quintero, Teresa Dorado (http://teleprograma.diezminutos.es/telenovela/amar-es-para-siempre/maria-barranco-es-teresa-inaki-miramon-jesus-quintero)


María Barranco vuelve a la televisión con ‘Amar es para siempre’: “Teresa abrirá caminos”


La actriz, que ya participó en ‘Amar en tiempos revueltos’, es uno de los fichajes para la sexta temporada, que arrancará en septiembre.

Haces tu presentación en Amar es para siempre el próximo 27 de junio como Teresa, aunque tú estuviste ya en Amar en tiempos revueltos...
Sí, pero fueron dos días. No tiene nada que ver con mi trabajo en Amar es para siempre, que una serie de largo recorrido. Para mí es como si trabajara por primera vez.

¿Qué personaje vas a interpretar en esta ocasión?
Mi personaje se llama Teresa, es grafóloga, y la mujer de Justo Quintero (Iñaki Miramón), de la que él había hablado mucho durante un tiempo, así que la gente estaba esperando que apareciera y verla la cara de una vez.

¿Cómo definirías a Teresa?
Es una mujer de la década de los 60, independiente, moderna, que lleva pantalones, tanto como ropa como por dentro, es una joyita. Está enamorado de su marido, pero tienen una relación del estilo de Katherin Hepburn-Spencer Tracy. Se admiran mutuamente, pero también se pelean mucho.
Este personaje es muy actual, con un look moderno. Lo bonito que Teresa es que tiene un mundo particular: trabaja en una revista y posee muchas facetas, con mucha vitalidad, solidaria y con ganas de comerse el mundo.

No es la típica ama de casa de la época...
Para nada. Ella rompe moldes.
¿Tendréis hijos en la serie?
No
La nueva temporada se va a ubicar en la redacción de un periódico, ¿dónde tú vas a trabajar?
Sí, será la redación de un revista de la época, pero tampoco sé mucho más.

¿Cómo llegas a la serie?
Me llamó el director de la serie, Eduardo Casanova, un hombre encantador, y me motivó mucho para hacer este bombón, que te lo comes aunque engordes. Es un personaje que abre brecha en el trabajo y en la sociedad, y cuando me lo explicó, me encantó.
Y también trabajaré mucho con Iñaki Miramón, otro actor estupendo. Para mí era como una asignatura pendiente estar en esta serie, por la que han pasado los actores más emblemáticos de la escena española.
¿Estarás la temporada completa?
De momento, sí. He firmado la sexta, y luego veremos qué pasa. Teresa abrirá muchos caminos, y es la primera vez que hago un personaje así. De lunes a viernes estaré en la serie y los fines de semana con la gira de teatro. Ya lo saben en la serie.

¿Cómo es trabajar en Amar es para siempre?
Es muy duro participar en una serie diaria, y si estás en un sitio agradable, tira millas. Todo está muy engranado y hay mucho cariño en el equipo. En agosto espero comerme el personaje.

¿Cómo será tu presentación?
Tampoco puedo avanzar mucho, pero irán a su casa y allí la encontrarán. Aparece nuestra casa, de momento, un salón. Fue muy duro grabarlo, porque como han tenido que crear el decorado de la casa, me tuve que grabar siete secuencias, de cuatro páginas cada una, y sin vaselina. Fue como aprenderme medio Quijote. La gente va a conocer a Teresa, una mujer inquieta, vitalista, con carácter...

¿A quién va a recordar?
A todas las mujeres pioneras, que han tenido que luchar, echadas para adelante... Es uno de los mejores regalos que he tenido para interpretar en mi vida. Ya había hecho muchas amas de casa, y hacer una mujer así es algo muy rico.

¿Por qué crees que pensaron en ti para el papel?
No lo sé. Para mí es un honor estar en esta serie, porque sino has pasado por ella, te falta algo.

Hacía tiempo que no estabas en televisión...
Es que yo he hecho muy poca televisión. Hice colaboraciones en Hospital Central y otras, y eso y nada, es lo mismo. Me apetecía hacer televisión y, además, me tiene que quemar. En el cine he hecho más comedia y otros tipos de trabajos que se han visto menos, pero de los que estoy muy orgullosa. Me siento muy cómoda en la comedia.

¿Te sientes orgullosa de la carrera que has tenido?
Los papeles mejores están por venir, y no conozco a ningún actor de comedia que haya hecho drama y lo haya bordado, y al revés, menos. Me siento una mujer muy afortunada con mi trabajo porque he rodado con los mejores directores de este país.

Y cómo mujer, estás en un buen momento?
Pues sí. Nunca hay que decir que una se encuentra mal. En esta profesión es todo o nada: o te comes las uñas o te comes las ojeras. Y ahora estoy viviendo ese momento, porque el 9 de agosto estreno en Mérida, La comedia sobre las mentiras, de Plauto, con Pepón Nieto, Paco Tous... y seis actores más. Estaremos allí dos semanas y luego una gira por España. Haremos 40 bolos.

¿Cómo carga María Barranco las pilas?
Ahora es época de hincar codos con la obra y, después, con la serie. Y necesito mi tiempo. Estoy como una niña con zapatos nuevos con estos dos trabajos. Lo duro es trabajar en la mina o en la construcción.
#14
Nakael
Nakael
15/06/2017 21:47
¿Pero va a ser ella la protagonista de la siguiente temporada?
#15
isa07
isa07
16/06/2017 12:17
Ni idea, aun no se sabe nada.
Yo tengo una teoría: creo que la protagonista principal será uno de los dueños del periodico, que es propiedad de una familia, donde veremos los problemas que tienen y como la sacan adelante (igual que esta temporada con los Novoa y la fábrica) Y puede que Teresa tenga un papel similar al de Quintero, ayudando a los dueños a resolver los conflictos que vayan surgiendo.
#16
msimple
msimple
16/06/2017 13:48
No creo que sea la protagonista, supongo que será colaboración especial. Yo también pienso que la protagonista principal será de la familia dueña del periódico-revista. A ver si anuncian más fichajes que estr año se esán haciendo derogar!!!
#17
RoberZamora
RoberZamora
16/06/2017 13:57
También pienso que será colaboración especial. A ver si van saliendo fichajes, sólo espero que esta temporada no haya más abogados ni estudiantes de derecho que Quintero (ya cansa, ni que tuvieran un acuerdo con el colegio de abogados de Madrid y la Facultad de Derecho xD) y que Pili siga como secretaria con más protagonismo, que la chica se lo merece.
#18
msimple
msimple
16/06/2017 14:03
Yo también espero que Pili tome más protagonismo, aunque no sé si seguirá. Me parece una actriz muy natural! En estos últimos capítulos la han ascendido de en pequeñas partes a episodicou
#19
amadorseries
amadorseries
16/06/2017 18:32
Pili ya se despidió de Amar y a mi tambien me gusta que ahora tenga más guión que antes me gusta que sea un apoyo para Nuria en estos momentos Pero bueno nunca se sabe si la veremos en algún momento en la siguiente temporada. Y la verdad que es extraño que no anuncien aún nada pero solo espero que no sea un truño como lo suelen ser las temporadas pares desde que está serie está en Antena 3
#20
CruelladeTroll
CruelladeTroll
16/06/2017 18:34
A mi esta serie me importa una mierda y vosotros me importais una mierda aun mas grande, solo he venido aqui a trollear y evitar que mande la reina troll en un foro. La mejor troll de todos los tiempos soy yo: Cruella de Troll. Asique obedecedme todos los del foro.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente