FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Noticias de la sexta temporada de Amar Es Para Siempre

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
19/05/2017 15:03
6ª temporada Editar
Reparto confirmado Editar
Mariona Ribas - Marta Novoa Feijó
Fernando Cayo - Ernesto Ortega
Manuel Baqueiro - Marcelino "Marce" Gómez Díaz
Itziar Miranda - María Manuela "Manolita" Sanabria Méndez
José Antonio Sayagués - Pelayo Gómez Toledo
Antonio Molero - Benito Guerrero Nieto
Sonia Almarcha - Matilde Velázquez
Víctor Clavijo - Diego
Olivia Molina - Victoria "Vicky" Herrero
Lucía Martín Abello - María "Maggy" Gómez Sanabria
Meritxell Calvo - Susana Azevedo
Guillermo Barrientos - Javier "Javi" Ortega Velázquez
Ruth Núñez - Llanos
Jonás Berami - Ignacio
Jacobo Dicenta - Arturo
José Luis Torrijo - Julián Azevedo
Sebas Fernández - Sebastián "Sebas" Fernández
Jorge Usón - Lalo
Con la colaboración especial de Editar
Anabel Alonso - Benigna Castro Alonso
Iñaki Miramón - Justo Quintero Sánchez
María Barranco - Teresa Dorado "Sabina Ros"
María Adánez - Rosario "Charo"
#21
isa07
isa07
16/06/2017 18:50
Es verdad, Irene Carnero ya se despidio hace dias de la serie. Me gusta que cada vez tenga más protagonismo, es muy buena chica sonriente
Y si, a ver si dan más información. El año pasado a estas alturas ya conociamos a Marta, Felix, Jaime...
#22
raizdetanis
raizdetanis
16/06/2017 19:32
Es muy buena chica, si, pero la veo tan forzada y tan poco natural como a Henar. Ninguna de las dos me gusta.
#23
AEPS
AEPS
17/06/2017 10:51
Madre mía, se están retrasando mucho con los fichajes. Lo he comprobado, y el fichaje de Nancho Novo, que fue de los primeros, se hizo publico a muy principios de mayo.
#24
msimple
msimple
17/06/2017 12:01
Yo creo que se los están reservando porque van a impactar mucho... Y el de María Barranco lo habrán anunciado ya porque el próximo martes 27 la tenemos ya apareciendo por la Plaza de los Frutos. El año pasado a estas alturas ya conocíamos los fichajes de Nancho Novo, Iñaki Miramón, Mariona Ribas, Thais Blume y Javier Pereira.
#25
amadorseries
amadorseries
17/06/2017 12:24
Dudo que vayan a impactar mucho
#26
helene
helene
19/06/2017 09:41
Segun Antonia Ramirez, del foro telenovelas made in spain, unos dias antes de terminar de grabar la temporada, aun estaban haciendo los canstin para la siguiente. Ella vio por alli a muchos actores y actrices de los que no puede decir el nombre. Pero lo que si ha dicho es que una actriz que estuvo en amar en tiempos revueltos ha hecho el canstin y quedaron encantados y puede ser una de las repescadas
#27
amadorseries
amadorseries
19/06/2017 10:05
Esto significa que no los van a introducir al final de esta con la excepción del personaje de Teresa? Y siguen reciclando actores joer que queremos a ver a más actores no aun mismo actor con otro papel porque queda raro en fin... Porque entonces voy a exigir a este paso que Thais Blume aparezca en esta temporada con otro papel aunque no haya pasado mucho tiempo entre uno y otro
#28
RoberZamora
RoberZamora
19/06/2017 17:01
Es que al menos podrían cambiarle el look a los reciclados, porque es que parece que en cualquier momento Jesús Noguero va a sacar una navaja en el despacho de la fábrica y a ponerse a gritar: "¡Antonio Ramírez, voy a acabar contigo! ¡¡Malditos Robles!!!". Si acaba pasando por el Asturiano en alguna escena ya va a ser demasiado.
#29
msimple
msimple
22/06/2017 15:56
NUEVOS FICHAJES! Y CONFIRMAMOS LA CONTINUACIÓN DE MARIONA RIBAS!

'Amar es para siempre': Olivia Molina y Ruth Nuñez fichan por la sexta temporada
La serie de Antena 3 y Diagonal TV renovará su reparto de cara a la próxima temporada que comenzará en septiembre.

Desde 'Amar en tiempos revueltos' hasta 'Amar es para siempre', Diagonal TV siempre ha tenido clara la fórmula para seguir produciendo una de las ficciones diarias de referencia. La clave es la renovación. Temporada a temporada han sabido renovar tantos sus tramas como su elenco de actores. En estos momentos, la productora se encuentra en pleno proceso de casting para buscar a los nuevos intérpretes de los personajes que conoceremos en la próxima temporada.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Olivia Molina ('Física o química') y Ruth Núñez ('Compañeros') son dos de los fichajes confirmados para la sexta temporada de la ficción de Antena 3. Ambas actrices triunfaron en la sobremesa con 'Al salir de clase' y 'Yo soy Bea', respectivamente. Ahora, vuelven a trabajar en una ficción diaria por segunda vez en su trayectoria.

Tras la buena acogida de las tramas de la quinta temporada, la productora ha decidido seguir manteniendo más personajes de los habituales. Aunque se renovará gran parte del reparto, Mariona Ribas, Antonio Molero e Iñaki Miramón seguirán formando de la próxima temporada, así como María Barranco que se incorporará a finales de junio. Además, continuarán personajes históricos como Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Anabel Alonso, entre otros.

Antena 3, referente de las series diarias
La cadena de Atresmedia consolida su modelo de ficciones diarias otra temporada más. Tras convertirse en la alternativa a la oferta de otras cadenas, desde 'Sálvame' en Telecinco hasta los talk shows y concursos de las autonómicas, Antena 3 sigue cosechando buenos resultados. En la franja de emisión de sus dos series diarias, 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo', promedia un 14,1%, un dato superior a la media de la cadena y doblando en share a La 1, el único canal con un modelo similar. La serie de Diagonal TV promedia un 12,7% con más de 1,4 millones de espectadores en lo que lleva de temporada.
#30
AEPS
AEPS
22/06/2017 16:01
Oleeeeee
#31
isa07
isa07
22/06/2017 16:07
Espero que lo de Mariona Ribas sea verdad y no un error, por dios. Que es mi personaje favorito de esta temporada snifsnif Me pregunto que tramas podrian darle...

Me gustan los nuevos fichajes, a ver que papeles les dan sonriente

Lucia Martin no pone que continue... snif
#32
snow2907
snow2907
22/06/2017 16:57
Muy buenos fichajes. Espero que la próxima temporada incorpore mucha más intriga y acción.

Yo creo que lo de Mariona Ribas se han confundido. No me pega nada que continue, y no le encuentro sentido...
#33
msimple
msimple
22/06/2017 17:08
Lo de Mariona no es un error, https://mobile.twitter.com/HectorAlabadi/status/877875342500708352
#34
snow2907
snow2907
22/06/2017 17:32
Qué alegría. A ver con qué nos sorprenden los guionistas
#35
amadorseries
amadorseries
22/06/2017 17:49
Me encanta que varios sigan entre ellos Mariona una gran sorpresa además y luego también Iñaki y Antonio Molero (parece que no va a ocurrir nada malo entre el matrimonio de Benito y Benigna). Podéis estar tranquilos porque Lucia Martín también continua, Beatriz Castro su representante lo ha confirmado
#36
AEPS
AEPS
22/06/2017 17:55
Puff que pereza que continúe tanta gente. Yo a Maria la quitaba ya porque me cae bien pero ultimamente tiene trama aburridas. Los del asturiano los dejaría porque son una referencia. A marta no la dejaria porque me cae genial pero ya ha tenido suficiente protagonismo este temporada para que ahora La tenga que ver otra mas. Genial lo de quintero. Y con Benigna y Benito PUF yo los quitaba a los dos porque ultimamente solo tienen tramas tipo asturianos osea tontas e insípidas. Para mi gusto en resumen dekaria a Manolita Marce Pelayo Quintero y Ana Maria con Pelayo de novios
Por cierto... Y DE FUEN QUE? Porque parece que boda habrá pero luego adiós muy buenas...
#37
yola66
yola66
22/06/2017 18:27
Después del disgusto de la incorporación de Ruth ( no recuerdo el apellido),me ha dado un subidón ver que sigue Mariona y quintero.los demás personajes no me han dejado tanta huella como en anteriores temporadas.eso si leyendo vuestros comentarios,me he quedado mosca con lo de fuencisla.????.muy agobiada la veo con la boda,y ya sería demasiado que le " mataran" a la pareja de Pelayo,que ya lleva 5 o 6, y menos la del cascabel,todas han muerto.????.espero que se esmeren un poquito está temporada, porque llevan dos seguidas que vale,para un ratito,pero la temporada Blasco dejo el pabellón muy alto. ????
#38
helene
helene
23/06/2017 16:30
yo sabia que continuaba Maria, es la única hija visible de Marcelino y Manolita, no puede desaparecer
#39
olaa121
olaa121
23/06/2017 20:38
Espero que sí María se queda Martín también lo haga, me sabría fatal que se le tuerza otra relación ya tuvo bastante con Ángel y Andrés.
En cuanto a Marta Novoa es una sorpresa pero eso me hace pensar en que pasará con el futuro del hijo que esperar ya que dudo que de una temporada a otra vayan a llevarse esa trama...
#40
amadorseries
amadorseries
23/06/2017 21:06
Yo preferiría que continuará Katia Klein con tramas más potentes más que nada porque en esta temporada entre que ha salido de vez en cuando y que cuando sale no tiene trama propia (solo un poco con lo de Esteban), solo depende de los demas...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente