FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Noticias de la sexta temporada de Amar Es Para Siempre

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
19/05/2017 15:03
6ª temporada Editar
Reparto confirmado Editar
Mariona Ribas - Marta Novoa Feijó
Fernando Cayo - Ernesto Ortega
Manuel Baqueiro - Marcelino "Marce" Gómez Díaz
Itziar Miranda - María Manuela "Manolita" Sanabria Méndez
José Antonio Sayagués - Pelayo Gómez Toledo
Antonio Molero - Benito Guerrero Nieto
Sonia Almarcha - Matilde Velázquez
Víctor Clavijo - Diego
Olivia Molina - Victoria "Vicky" Herrero
Lucía Martín Abello - María "Maggy" Gómez Sanabria
Meritxell Calvo - Susana Azevedo
Guillermo Barrientos - Javier "Javi" Ortega Velázquez
Ruth Núñez - Llanos
Jonás Berami - Ignacio
Jacobo Dicenta - Arturo
José Luis Torrijo - Julián Azevedo
Sebas Fernández - Sebastián "Sebas" Fernández
Jorge Usón - Lalo
Con la colaboración especial de Editar
Anabel Alonso - Benigna Castro Alonso
Iñaki Miramón - Justo Quintero Sánchez
María Barranco - Teresa Dorado "Sabina Ros"
María Adánez - Rosario "Charo"
#81
isa07
isa07
06/07/2017 17:14
Pues creo que en el capítulo de hoy ya nos han introducido a un personaje de la nueva temporada: Ernesto Armero. Esa conversación entre Henar y Sebas no me parece que haya sido de relleno
#82
AEPS
AEPS
06/07/2017 17:31
Siiiii. En él momento me ha parecido raro que él periódico no sea Arriba que es él que sale siempre. Creo que ese sera Víctor Clavijo
#83
paige15
paige15
08/07/2017 09:19
JONÁS BERAMI y MERITXELL CALVO se suman a AMAR
El actor Jonás Berami y la actriz Meritxell Calvo fichan también para la serie de sobremesa de Antena 3 ‘Amar es para siempre’

Los actores interpretaran a dos nuevos personajes en la sexta temporada de la serie, que se emitirá a partir de septiembre y que ya cuenta con otros rostros conocidos como María Barranco, que actualmente interpreta a Teresa Dorado, Olivia Molina, Ruth Nuñez, Víctor Clavijo, María Adánez y Jorge Usón.

La buena acogida de las tramas de la actual temporada ha motivado que varios personajes se mantengan de cara a los nuevos capítulos que llegarán, previsiblemente, en septiembre. Así, rostros como Antonio Molero, Iñaki Miramón o Mariona Ribas se mantendrán en esta nueva temporada junto a los ya clásicos como Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués o Anabel Alonso, entre otros.
#84
Crisostoma223
Crisostoma223
08/07/2017 10:29
Me encanta Meritxell Calvo desde que la vi en Pulsaciones.
#85
amadorseries
amadorseries
08/07/2017 10:31
Era lo único que merecía la pena ella y su papel de Lara pues la serie no me gustó nada
#86
Crisostoma223
Crisostoma223
08/07/2017 10:34
Tienes razon. A mi no me disgusto pero es cierto que esperaba mas. Lara era, sin duda, lo mejor de la serie y Meritxell lo hizo muy bien.
#87
msimple
msimple
08/07/2017 12:22
Me gustaría que fichasen a Ingrid Rubio, aunque creo que no caerá esa breva.
#88
Pareja21
Pareja21
08/07/2017 12:25
Sigo recopilando todas las noticias que tenemos de la sexta temporada.

MARÍA ADÁNEZ Y JORGE USÓN, NUEVOS FICHAJES DE LA SEXTA TEMPORADA DE "AMAR ES PARA SIEMPRE".

Tras la confirmación de los nuevos personajes de la sexta temporada de 'Amar es para siempre', dos nuevos personajes se unirán a la vida de los vecinos del barrio de Chamberí en la piel de María Adánez y Jorge Usón. ¿Qué nuevas historias nos traerán? Tras la buena acogida de la quinta temporada, algunos de los personajes seguirán en las tramas de la serie como Mariona Ribas, Antonio Molero e Iñaki Miramón, entre otros, y además conoceremos cara nuevas como la de Olivia Molina, Ruth Nuñez o Víctor Clavijo.

noticiasdelasextatemporadadeamaresparasiempre

María Adánez y Jorge Usón, nuevos fichajes de la sexta temporada de "Amar es para siempre"

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/noticias/maria-adanez-jorge-uson-nuevos-fichajes-sexta-temporada-amar-siempre_20170704595cc1ae0cf26ceeda49aba8.html
#89
Pareja21
Pareja21
08/07/2017 12:35
EXCLUSIVA: JONÁS BERAMI Y MERITXELL CALVO, NUEVOS FICHAJES DE "AMAR ES PARA SIEMPRE".

noticiasdelasextatemporadadeamaresparasiempre

Jonás Berami ("El internado", "Puente Viejo", "Isabel", "La Catedral del Mar") y Meritxell Calvo ("Pulsaciones") se incorporan al reparto de la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

Al serial de las tardes de Antena 3 se sumarán también Ruth Núñez, Olivia Molina y Jorge Usón en la nueva temporada

Antena 3 y Diagonal TV siguen trabajando en la sexta temporada de "Amar es para siempre" y tras la reciente llegada de María Barranco, el serial sigue sumando fichajes de cara a la nueva temporada.

Según avanza la Cadena SER, María Adánez regresa así a la TV de forma regular después de haber realizado varios cameos en "El hombre de tu vida" y "El ministerio del tiempo" donde interpretó a la Duquesa de Osuna en TVE y formar parte de "La que se avecina" durante dos temporadas.

Otro de los actores que se suma al elenco de la ficción será Jorge Usón, actor al que hemos podido ver en "B&B, de boca en boca", "Águila Roja" y que también forma parte del reparto de la esperada "La catedral del mar".

Víctor Clavijo, el gran protagonista de la sexta temporada.

La sexta temporada de "Amar es para siempre" contará entre sus filas con el actor Víctor Clavijo tal y como adelantó Ecoteuve. El actor al que hemos visto más recientemente en "El ministerio del tiempo" ficha así por el serial de Antena 3 para interpretar a uno de los personajes principales de la nueva temporada.

También formarán parte de la sexta temporada de la ficción otras actrices como Ruth Núñez ("Yo soy bea", "Frágiles") y Olivia Molina ("Física o Química", "Bajo Sospecha").

Así mismo, "Amar es para siempre" mantendrá a varios actores después de la buena acogida de las tramas de la actual temporada. Así, rostros como Antonio Molero, Iñaki Miramón o Mariona Ribas se mantendrán en esta nueva temporada junto a los ya clásicos como Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués o Anabel Alonso, entre otros.

Fuente: http://www.eltelevisero.com/2017/07/exclusiva-jonas-berami-y-meritxell-calvo-nuevos-fichajes-de-amar-es-para-siempre/
#90
nacho1175
nacho1175
08/07/2017 16:28
confirmado por su instagram de la protagonista femenina María Adánez
https://www.instagram.com/p/BWST6NlgUiH/?taken-by=laadanez
#91
isa07
isa07
10/07/2017 22:08
Este es el reparto de la próxima temporada, según Wikipedia:

6ª temporada

Reparto confirmado

María Adánez -
Víctor Clavijo -
Manuel Baqueiro - Marcelino "Marce" Gómez Díaz
Itziar Miranda - María Manuela "Manolita" Sanabria Méndez
José Antonio Sayagués - Pelayo Gómez Toledo
¿? - ¿?
Antonio Molero - Benito Guerrero Nieto
y Jorge Usón -
Olivia Molina -
Ruth Núñez -
Lucía Martín Abello - María "Maggy" Gómez Sanabria
¿? - ¿?
Jonás Berami -
Meritxell Calvo -
Mariona Ribas - Marta Novoa Feijó
¿? - ¿?

Con la colaboración especial de:
Anabel Alonso - Benigna Castro Alonso
Iñaki Miramón - Justo Quintero Sánchez
María Barranco - Teresa Dorado "Sabina Ros"
¿? - ¿?
#92
snow2907
snow2907
10/07/2017 22:15
Aun faltan actores por anunciar. De momento el reparto pinta muy bien, veremos a ver los personajes si están a la altura.
#93
Alfredo777
Alfredo777
11/07/2017 17:14
¿Confirmamos a Jorge Usón como antagonista de la temporada? Echando una vista atrás vimos como personajes como Jorge Arteche, Eugenio Martos o Alonso el marqués salían en la cabecera con el y delante.
#94
Pirene
Pirene
18/07/2017 13:06
Esto publica hoy vertele, parece que el reparto ya está cerrado para la siguiente temporada. En las fechas que estamos yo creo que deben haber empezado ya o a punto.
http://vertele.eldiario.es/noticias/amaresparasiempre-antena3_0_1922207777.html
#95
AEPS
AEPS
18/07/2017 13:33
La exitosa serie diaria de Antena 3, que ya ha superado los 1.100 episodios, contará con un reparto de lujo para su sexta temporada: Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí
#96
isa07
isa07
18/07/2017 14:02
Asi es, ese es el reparto oficial de la nueva temporada. En Antena 3 tambien han publicado el mismo articulo (http://www.antena3.com/series/amar/noticias/todos-fichajes-%E2%80%98amar-siempre%E2%80%99-sexta-temporada_20170718596de7b00cf213125bf8947e.html).
Imagino que algunos de ellos apareceran ahora en Agosto. A ver como son sus personajes sonriente
#97
amadorseries
amadorseries
18/07/2017 15:29
No conozco a ninguno de los nuevos que han fichado.. un poco decepcionado la verdad. Además de que han fichado a muchos hombres de repente nose...
#98
snow2907
snow2907
18/07/2017 15:41
Me parece q tienen un gran reparto sobre la mesa. Veremos a ver q tal las tramas, q es lo importante. Da igual q haya un actor de renombre, q si no le dan un buen personaje poco vale y poco puede demostrar...
#99
AEPS
AEPS
18/07/2017 15:49
Yo tmb me he sentido algo decepcionado con los fichajes porque no conozco a nadie. En esta temporada conocía a mariam por gym tonic, a iñaki miramon por con él culo al aire y a gonzalo kindelan lo había visto por imágenes por ahí.
#100
RoberZamora
RoberZamora
18/07/2017 16:31
Fernando Cayo, señores. Sólo con él ya me han dado ganas de que empiece.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente