FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Rovira-Marta-Benoit

#0
isa07
isa07
16/06/2017 18:43
Bueno pues abro este hilo para hablar sobre este nuevo triangulo amoroso.
Personalmente, a mi me gustan ambas parejas, pero hay que admitir que entre Marta y Benoit hay muchisima más quimica. Yo creo que al final estos 2 acabaran juntos y se marcharán a Francia, y con el niño de Marta y Alonso.
En cuanto a Rovira, para mi que es bueno pero que acabara en la friendzone, y que al final, o le buscan a otra chica, o se vuelve solo a Alemania
#1
olaa121
olaa121
16/06/2017 21:57
Marta y Benoit me gustan, hay mucha química entre ellos y ya hemos visto que el le cuenta que se ha divorciado y hablan de su nueva empresa.
Creo que Marta acabará marchándose a Francia con Benoit y el bebé si llega a nacer que ya sabemos que en esta serie solo nacen los hijos de los Asturianos (en todas las temporadas hay alguna embarazada que pierde el bebé).
En cuanto a Rovira creo que no es tan bueno como aparenta, a mi me da mala espina.
#2
AEPS
AEPS
17/06/2017 10:47
Sinceramente, a mi no me gusta ninguno de los dos. Por los avances, se ve que Benoit y Marta tienen un hacercamiento y que Rovira se vuelver un poco malo, y trata mal a Henar y tal... Opino que si Marta hubiera tenido un matrimonio feliz, pues ahora no tendría ganas de otra relación, pero después del marquesito, Marta se merece un hombre que le haga feliz cuanto antes. sonriente
#3
esasomol
esasomol
17/06/2017 20:31
Pues yo creo que se quedará con Rovira. Desde el primer momento se le veía muy enamorado.
#4
helene
helene
18/06/2017 01:26
es verdad, me gusta los dos pero me inclino mas hacia Rovira, yo no veo que trate mal a Henar esta contrariado pero yo lo veo normal
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
18/06/2017 16:21
A ver para mi Marta con quién más me encanta siempre será con Rafael, pero ya me resigne a que Rafael siempre estará con Alba, Marta y Benoit me encantaron también desde la primera escena que vi de ellos tienen mucha química, en cambio Rovira y Marta aunque Rovira no me parece mal tipo y me cae bien por ahora...pues a mi la pareja de Rovira y Marta no me transmiten nada, así que espero y deseo que Marta acabe junto a Benoit
#6
raizdetanis
raizdetanis
18/06/2017 18:39
Son dos hombres de negocios que admiran a una mujer fuerte, trabajadora, inteligente, algo bastante inusual para la epoca. Marta se podria enamorar de cualquiera de los dos, personalmente, me parece que hace mejor pareja con Benoit que con Rovira, pero en esta serie todo puede pasar incluso que no la emparejen con ninguno de los dos.
#7
olaa121
olaa121
19/06/2017 14:11
Marta y Benoit se conocen desde hace años, y por mucho que hace años sus vidas tomasen caminos separados, ahora tenemos a Marta viuda ( además que no estaba profundamente enamorada de su marido, de hecho había pedido la nulidad y las cosas entre ellos se habían puesto muy feas) y a Benoit divorciado.
La química entre Marta y Benoit se nota, y eso que no se les ve en actitud de filtrear, dudo que a Marta se le pase por la cabeza con lo que tiene encima.
Rovira en cambio conoce a Marta hace nada y parece que ya haya llegado enamorado de ella porque no está siendo nada sutil y fijarse en una mujer que acaba de enviudar, además embarazada nada más conocerla no me acaba de cuadrar.
#8
Crisostoma223
Crisostoma223
24/06/2017 11:21
Muy de acuerdo en lo que has dicho, olaa121. Benoit conoce a Marta desde mas tiempo, Rovira ha llegado y se ha enamorado de Marta a los dos días. Sospecho que Rovira oculta algo.