FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Avances de esta semana

#0
paige15
paige15
07/04/2013 03:28
Chicos al final parece que Roberta esta casada osea que no es un tio jajaja

http://amar.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-8-al-12-de-abril-de-amar-es-para-siempre-el-regreso-de-alicia-pena/
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
07/04/2013 16:20
muchas gracias por poner el avance!!!!!!!!!!!
yo ya me imaginaba lo de roberta...y la teoria de que roberta fuese un hombre siempre me parecio una de las teorias mas enrevesadas que he oirdo por no decir la mas enrevesada...
cada dia aborrezco mas y mas a pia por mi se merece lo peor es muy aborrecible el personaje pobre ines tiene que soportar una madre egoista que solo piensa en su marido y lo demas le importa un comino...hay que ver que hipocreta que es acusa de que ines no cumple como hija cuando ella jamas ha cumplido como madre puede que en mas de una ocasion halla demostrado que la quiere pero como puede quererla y a los 5 minutos pensar que ines esta con arturo o que ines tiene que ver con que arturo ya no quiera pia por dios pia es odiosa asique no me extraña que su marido siempre le halla puesto los cuernos lo que no entiendo es como la ha aguantado tanto tiempo lo siento si algunos piensan que pia da mucha pena pero a mi en cambio me parece el personaje mas aborrecible de la serie y no me extraña que arturo este con carmen carmen si es una buenisima persona cada vez me gusta su personaje
#2
sarlyna
sarlyna
07/04/2013 22:32
Thx por los avances
#3
abegil
abegil
10/04/2013 19:24
muchas gracias por poner el avance!!!!!!!!!!!