FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La agonía de Amar es para siempre

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
bengs
bengs
11/07/2017 17:16
Ante todo, esta es mi opinión y no tiene porqué ser compartida.
-Yo creo que la serie está muerta, es que no hay ni tramas que resistan. La trama principal ya no sé ni cuál es, porque con el tremendo rollo de Alonso se las trae. Tantas vueltas le dan que ni ganas me produce de saber el asesino sino de que se acabe ya.
-El Asturiano: como ya es habitual entretenidos en tramas estúpidas y sin sentido, que si no estuvieran sería lo mismo. Además ahora Benigna contagiada de esa absurdez y Benito sin comentarios, que soporífero es este personaje por Dios, cualquiera lo aguanta otra temporada.
-Maria sin comentarios, lo de la película supera los límites de ridiculez permitidos.
-Alba sin pena ni gloria
-Lo de Maroto estúpido, no entiendo ese lavado de imagen.
-Jaime y Nuria otros soporíferos, qué pesadez por favor, qué trabajo da verlos.

Tramas insulsas que no conmueven, ni para bien ni para mal. Si con la historia de Nuria pretendían impresionar se queda en un vulgar y aburrido intento. Si con la investigación de la muerte de Alonso pretendían generar intriga, generan pereza. Si con las tramas de las tertulias y demás pretendían generar risa, generan grima.

Ni pies ni cabeza, tramas sin nada de complicación, light pero light light. El mínimo drama que pretenden aportar se queda en nada. Es un argumento tan mediocre que hay personajes que se tiran días y días sin salir porque no aportan nada.

No sé si solo lo pienso yo, pero alguien puede decirme si siente interés y ansia de verla y por qué? Porque sinceramente me parece imposible.

Repito, desde mi modesta opinión.
#21
anedumla
anedumla
21/07/2017 00:04
Hola! Bueno, yo suelo ser bastante crítica con esta serie y, por ejemplo, la temporada pasada directamente dejé de verla porque no la aguantaba más, y por supuesto eché mucho de menos a los personajes de la tercera temporada, pero en cambio he de decir que esta temporada es la que más me está gustando. En la tercera el personaje de Jorge nunca me convenció y su rollo "soy súper buena gente pero a la vez terrorista, y mato a tu madre pero te quiero mucho, y además soy el hijo perdido de Víctor Reyes" se me hacía insoportable. Y el final de la temporada me decepcionó, aunque me gustó que Jorge no sobreviviera porque si no ya hubiera sido el acabose.
De esta temporada me gusta que es más alegre y que hay muchos personajes con muchas tramas, aunque algunas sean muy tontas. Quizá es que el drama porque sí y los personajes súper malos malísimos o súper buenos buenísimos me sacan de quicio. Prefiero los de la doble moral.
El marqués me gustaba bastante así como me gustan otros personajes muy secundarios que aquí criticáis, como Bruno y Fiona. Henar me gusta porque me encanta esa actriz y porque es un tipo de personalidad muy bien plasmado en el personaje. Conozco a varias personas que son así y parece que las estoy viendo cuando sale ese personaje. Me pasaba lo mismo con Loli en la temporada pasada, en su etapa de "Loli mala", pero luego la convirtieron en Loli buena y me aburrió. El personaje de María también me gusta mucho en esta temporada pero lo de la película es un poco rollo. Gonzalo me gusta, pero no me resulta creíble su historia de amor ni con Alba mi con Marta. Y lo mismo me pasa con Jaime y Nuria. Me gustan los actores y cómo actúan (aunque el personaje de Jaime con esa sensación de que no le afecta nada no me convence) pero no veo feeling entre los actores y no me transmite nada su historia de amor. Y Benigna, tampoco me gusta el cambio radical de Benigna mala q se aprovechaba de inocentes pueblerinas a Benigna buena/pedazo de pan. Debería salir más a menudo su ldo oscuro. Los Asturianos aburren un poco con las tramas tontas pero no importa ese relleno si el resto del capítulo está interesante.
Bueno, que en resumen, la tercera temporada me gustó mucho pero creo que esta me está gustando más. Un saludo.
#22
anedumla
anedumla
21/07/2017 00:09
Perdón, cuando he dicho Gonzalo en realidad me refería al piloto, que no sé porque se me antoja desde el primer capítulo que se llama así. Y Gonzalo también me gusta, su personaje es un poco aburrido pero me parece más real que otros.
#23
bengs
bengs
24/07/2017 16:46
Me pregunto por qué acompañan los momentos de desvarío de Ana María de una música propia de escena de humor. Pretenden hacer gracia? Porque creo que se equivocan yendo por ahí
#24
AEPS
AEPS
24/07/2017 17:23
Madre mia! Si no te gusta amar no la veas
#25
bengs
bengs
24/07/2017 18:03
Y a ti si no te gustan mis comentarios no respondas. No te digo. Encima no voy ni a poder opinar.
Para tu información me gusta y por ello critico lo que a mi juicio no pinta nada o que estorba.
#26
bengs
bengs
24/07/2017 18:06
Lo dije al principio es MI opinión y no por ello considero que sea lo cierto. Se puede compartir o no. Mi objetivo no es discutir sobre si la tengo que ver o no porque soluciones menos rápidas y simples las hay. Un beso
#27
AEPS
AEPS
24/07/2017 19:42
Tu opinión la puedes dar como que para eso estamos aquí todos. Es que con todas las criticas que has puesto da mas bien la impresión que quieres dejar por los suelo esta serie. Si tanto te gusta, de vez en cuando podrías poner algo bueno no? Pero es mi humilde opinión. Un fuerte abrazo.
#28
raizdetanis
raizdetanis
24/07/2017 21:48
Yo debo de ser la unica persona que no presta atencion a la musica que acompaña las escenas, ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna musica de las escenas.
#29
bengs
bengs
24/07/2017 22:32
Será un defecto como humano, que siempre tendemos a señalar solo lo malo. El elenco, por ejemplo, me parece bueno. La plaza parece de verdad, no como los decorados de ESDPV o Acacias que se ven demasiado falsos. Cosas buenas las hay, desde luego
#30
RoberZamora
RoberZamora
24/07/2017 23:34
Yo también me he fijado en la música de comedia en las escenas de Ana María, quizás sea la pista más obvia de que en realidad está fingiendo.
#31
bengs
bengs
25/07/2017 16:48
Podría ser eso, porque si no, no lo entiendo
#32
raizdetanis
raizdetanis
27/07/2017 21:44
Que cosas tan absurdas nos meten los lionistas de vez en cuando. Benigna, una mujer de pueblo, que casi ni ha estudiado, ha leido poquisimo(dicho por ella) y la ponen de profesora de Manolin, asi con un par!!!!!!!. Elevando al cuadrado los botes de tomate, calculando areas, algebra.... ¿ Que os habeis fumado? jajajajajajajaja
#33
leiva143
leiva143
28/07/2017 05:23
Definitivamente se quedaron sin materia gris los guionistas: La película de vampiros, el robo de magdalenas de Benigna, Pelayo guionista de radionovelas, el miedo a volar de la insoportable Fuencisla, el tipo de las premoniciones y ahora Marcelino y Manolita suspendidos por la profesora de Manolín (Que les tiene tirria, según ellos). Sinceramente se me hace muy difícil sentarme cada tarde a ver el capítulo.
#34
leiva143
leiva143
29/07/2017 08:05
50 minutos (una hora si contamos la publi) para saber que apartaron a Pallarés del caso. Todo lo demás ñoñerías insoportables. No se si llegaré a ver el final de temporada.
#35
escapada
escapada
30/07/2017 19:09
Hola a tod@s. Confieso que he seguido la serie a trompicones, dependiendo de la disponibilidad de tiempo. Así que es muy posible que me haya perdido cosas y, por lo tanto, mi opinión no puede estar tan bien fundada como la de aquellos que la seguís a diario.
A mi me gustan los ingredientes: drama, intriga (por momentos el suspense en torno al asesinato del marqués me tiene completamente enganchada), romance, historias costumbristas, humor,...Pero creo que a veces se equivocan con las proporciones, haciendo que algunas tramas sean un tanto pesadas, como las historias que les ocurren a los del Asturiano. Echo de menos que no les den más a menudo tramas dramáticas, que permitirían aprovechar el talento de los actores. Porque cuando han tenido su "minuto de gloria" con historias apartadas de sus habituales gags cómicos han logrado emocionarme.
En el lado positivo de la balanza pondría, el misterio alrededor del homicidio de Alonso, porque han logrado que sospeche durante semanas de todos los que pasaban por ese despacho. Pero creo que no manejan bien los tiempos. Durante meses la trama ha estado muy estancada. Y de repente en muy pocos días hemos tenido dos detenciones y, lo que resulta más increíble, dos juicios ultrarápidos (ya quisiéramos que la justicia fuese sólo la mitad de rápida de los que nos han mostrado en la serie). Pero con todo esto, aun logran que siga intrigada. También pondría en el lado positivo de la balanza el talento de muchos de los actores, que en ocasiones aunque sus escenas sean un mero relleno logran llenar la pantalla con su sola presencia. Lástima que los personajes de Ana Torrent, Nancho Novo o Iñaqui MIramón no hayan tenido aun más peso.

En lo referente a las historias dramático-románticas estoy algo descolocada. Quizás esté acostumbrada a un esquema más tópico de telenovela, en el que la principal historia de amor es la de los protagonistas. Y aquí, si partimos de la premisa que nos muestra la cabecera de que Marta es la protagonista, me falla la historia romántica. Su matrimonio resultó ser una farsa y el romance con Rafael (un personaje muy secundario) un error de una noche. Así que el peso romántico parecía recaer sobre la historia de Jaime y Nuria, con un argumento bastante manido en las series recurriendo a la trama de los hermanos. Pero no me disgusta como lo han desarrollado. Quizás le hubiera añadido algo de dramatismo a la resolución. Aunque nunca se sabe, porque el personaje de la enfermera Juanita era muy misterioso y tengo la esperanza de que esconda algo interesante que les siga proporcionando protagonismo a estos personajes hasta el final de la temporada.

En resumen, en lineas generales me gusta la serie y la sigo cuando puedo. Que hay cosas que se podrían mejorar, pues claro. Pero como dice el refrán: nunca llueve a gusto de todos. Y lo que a mi me disgusta, a otros les encanta. Y lo que a mi no me acaba de gustar, pues seguro que otros espectadores les encanta.
#36
amadorseries
amadorseries
30/07/2017 21:29
No puedo estar más de acuerdo contigo escapada. Y ojalá el personaje de Juanita vuelva a salir para que Nuria tenga algo de protagonismo
#37
bengs
bengs
31/07/2017 16:43
Yo sinceramente no creo que pase nada más con Jaime y Nuria, queda ya bastante poco tiempo y creo que, si pasara, sería muy a prisa y corriendo. En caso de que no pase nada más no entiendo entonces para qué tanto rollo con la monja, queriendo ser súper sorprendentes con lo de ser hermanos (a mí no me sorprendió nada) y al final era mentira. Es algo parecido al final de Los Serrano, o sea siento que no tuvo sentido seguir su trama porque están igual al fin que cuando empezaron, salvo que siendo novios
#38
bengs
bengs
31/07/2017 17:19
El capítulo de hoy me está gustando, quitando la escena del cuento que fue ridícula. Y veo a Martín tocado, ¿Podrá hacer una locura?
#39
amadorseries
amadorseries
31/07/2017 17:50
Hoy ha Sido un capítulo muy bueno a excepción de la escena tonta de los asturianos. Henar no ha Sido un gran personaje pero no puedo evitar sentir lástima porque se vaya.
#40
bengs
bengs
31/07/2017 17:51
Y por cierto me gustó la despedida a Henar, me sentí en un final de temporada. Lo que no sé es cómo van a justificar que Fuencisla, al menos, no vuelva.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente