FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La agonía de Amar es para siempre

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
bengs
bengs
11/07/2017 17:16
Ante todo, esta es mi opinión y no tiene porqué ser compartida.
-Yo creo que la serie está muerta, es que no hay ni tramas que resistan. La trama principal ya no sé ni cuál es, porque con el tremendo rollo de Alonso se las trae. Tantas vueltas le dan que ni ganas me produce de saber el asesino sino de que se acabe ya.
-El Asturiano: como ya es habitual entretenidos en tramas estúpidas y sin sentido, que si no estuvieran sería lo mismo. Además ahora Benigna contagiada de esa absurdez y Benito sin comentarios, que soporífero es este personaje por Dios, cualquiera lo aguanta otra temporada.
-Maria sin comentarios, lo de la película supera los límites de ridiculez permitidos.
-Alba sin pena ni gloria
-Lo de Maroto estúpido, no entiendo ese lavado de imagen.
-Jaime y Nuria otros soporíferos, qué pesadez por favor, qué trabajo da verlos.

Tramas insulsas que no conmueven, ni para bien ni para mal. Si con la historia de Nuria pretendían impresionar se queda en un vulgar y aburrido intento. Si con la investigación de la muerte de Alonso pretendían generar intriga, generan pereza. Si con las tramas de las tertulias y demás pretendían generar risa, generan grima.

Ni pies ni cabeza, tramas sin nada de complicación, light pero light light. El mínimo drama que pretenden aportar se queda en nada. Es un argumento tan mediocre que hay personajes que se tiran días y días sin salir porque no aportan nada.

No sé si solo lo pienso yo, pero alguien puede decirme si siente interés y ansia de verla y por qué? Porque sinceramente me parece imposible.

Repito, desde mi modesta opinión.
#41
isa07
isa07
31/07/2017 18:19
Loppard le dijo a Fuen que en Colombia conocería a otro hombre y que se quedaría allí. Pueda que vuelva otra vez para despedirse bien de Pelayo y después se vuelva. En la web de A3 está la despedida de la actriz, por si la queréis ver:
http://www.antena3.com/series/amar/noticias/mariam-hernandez_20170731597f4de30cf24fa98909d4fb.html

Nancho y Ana han estado hoy de maravilla. El infarto me ha parecido muy real. Y sobre Martín, ya veremos que acaba. Puede que le caiga un castigo mayor. Veremos...
#42
bengs
bengs
31/07/2017 19:04
Yo a Martín, sin ánimo de aventurarme mucho, le veo un final trágico. Si se le trunca la carrera después de esto y de la ruptura con María creo que podría quitarse la vida. No sé por qué pero le veo ese final. Si no tampoco sé de qué forma podrían sacarlo, aunque en fin, a veces se van sin más, como Ángel la temporada pasada, que le dieron un final un tanto expres
#43
AEPS
AEPS
31/07/2017 19:05
El capítulo de hoy las únicas escenas interesantes han sido las dos ultimas: despedida de henar (alguna lagrimilla) y él infarto (lo he sentido como si estuviera yo) él resto del capitulo me he dormido y eso ya es raro porque en los 1000 y pico capítulos solo me he dormido en unos 6 o 7
#44
adoroagonzalo
adoroagonzalo
31/07/2017 20:01
Pues me da pena Martín,me parece muy buena persona,y María es bastante insoportable,está claro que no le quiere,si no se hubiese posicionado siempre con Martín.
#45
raizdetanis
raizdetanis
31/07/2017 21:10
Maria ha estado, está y estará enamora de Gonzalo, aunque sea un amor imposible, pero que tienen una relacion muy especial, de mucho mas que simples amigos y pertenecer al mundo del espectaculo. Con Martin es que no tiene nada en comun, para empezar, el parece muchisimo mayor que ella, tan serio y responsable, ella es todo lo contrario joven, moderna. Desde el principio se veia que no tenia futuro esa relacion, Maria se ennovio para intentar olvidar a Gonzalo y se ha visto que es imposible
#46
escapada
escapada
31/07/2017 22:05
No ha estado mal el capitulo. Coincido con vosotros en lo de la impresionante escena del ataque al corazón de Felix, totalmente verosimil. La experiencia es un grado y me repito en mi admiración por el trabajo de Nancho Novo y Ana Torrent.
Tampoco me ha disgustado el gag del día en torno a la supuesta genialidad de Manolin. Ha sido simpática la escena, pero deberían zanjarlo ahi y no estirar la trama ni un minuto mas para que no resulte pesada.
En cuanto a la historia de Martin y María coincido en que nunca han tenido mucho feeling y su romance me pareció muy forzado. Pero es una lástima que el personaje del fiscal no haya tenido más peso. En cuanto a como "eliminarlo" de la serie la via más sencilla es destinarlo lejos de Madrid, como castigo a su desobediencia al regimen. Por cierto, me ha chirriado que Nuria no haya ido tras el, preocupada por su abatimiento. Siempre ha sido un personaje generoso y dispuesta a ayudar, incluso a Marta, a la que llegó a culpar de la muerte de su padre. Por eso me ha extrañado ese desapego por quien siempre ha sido un buen amigo.
Por ultimo, estoy deseando ver como Caldas resuelve el caso. Ahora todo parece indicar que Rovira tiene algo que ver, pero nunca se sabe...A mi me encantaría que fuese Pitu, que parecia alumna aventajada de El Padrino. ¿Os imaginais que puntazo sería que la culpable fuese alguien del circulo intimo del entonces príncipe JuannCarlos? Pero no creo que se atrevan a tanto los guionistas
#47
Calomonchi
Calomonchi
01/08/2017 11:12
Yo estoy de acuerdo con Juikebox, aunque lo de María y Martín a lo mejor nos dan alguna sorpresa (que dudo) ya que Martín creo que hasta que no se resuelva lo del Marqués seguirá saliendo.

Y lo de Pelayo y Fuen, en la despedida que tienen los personajes dan a entender que se volverán a ver, o así me parece a mi
#48
RoberZamora
RoberZamora
01/08/2017 11:32
Lo de la cabecera ha sido curioso. Cuando se presentó, mucha gente decía que no la iban a poder cambiar porque los personajes interactuaban entre ellos, pero a los pocos episodios vimos que metieron a Benito (en un lugar muy raro, entre los protagonistas) y después de eso no hubo más cambios. También es cierto que este año todos los personajes han aguantado hasta casi el final, no ha habido salidas a mitad de temporada como las de los andaluces y el Doctor Vilches o regresos como el de Víctor Reyes o Clara y Nicolás. Lo suyo sería que a partir de hoy Henar desapareciese de la cabecera y quedase sólo María. Otra posibilidad es que apareciese Gonzalo, pero para los episodios que quedan me da que no van a modificar nada.
#49
bengs
bengs
01/08/2017 14:02
Lo de la cabecera a mí también me mosquea. No entiendo por qué esta temporada permanece tan inmóvil. Para empezar, Argimiro no sé qué pinta ahí, cuando sale de pascuas a ramos y sin trama, sólo sale para complementar a otros personajes. Que ya de paso, hablando de este personaje, a saber qué final le dan, porque como no le pasó nada durante la temporada. No sé para qué lo metieron en la cabecera, pero bueno. Bruno más de lo mismo. Y en cambio nos tienen a Alonso que lleva sin salir desde abril. A Henar desde luego que no la sacan. No me gusta ver que la cabecera no cambia.


Lo de mantener a los personajes hasta el final a diferencia de sacar y meter como en otras no es nada innovador. Si os fijáis en Fiona, si juntamos todas sus escenas con un mínimo de regularidad no llenarían ni hasta la mitad de la temporada. Pero claro, la sacamos un par de días en septiembre, la dejamos olvidada hasta noviembre, etc... así aguantan todos un año.
#50
AEPS
AEPS
01/08/2017 14:18
Para un mes que queda temporada, no van a cambiar la cabecera. A mi encanta a cuando cambiaban la cabecera y este año ningún cambio solo la entrada de benito pero bueno eso fueron un par de semanas. Esta temporada entre argimiro fiona y Bruño puff perezon. Gonzalo y gines tendrían que haber sustituido a los anteriores en la cabecera. Bueno argimiro hubiera estado mejor saliendo en lo de han intervenido... Igual que barrantes debería ser secundario. Pero bueno a ver si para la próxima temporada los guionistas tienen estos puntos un poco mas en cuenta. Tengo curiosidad por saber como harán la cabecera Para la próxima temporada....
#51
RoberZamora
RoberZamora
01/08/2017 15:19
El padre Argimiro es el típico personaje que tendría que llevar desde siempre en la serie, un poco como Sebas. En una serie sobre un barrio de la España del franquismo tendría que haber un cura siempre, aunque no saliese en todos los capítulos ni tuviese tramas propias, como Don Froilán en Cuéntame. Otra cosa es Fiona, la pobre no ha pintado nada en la temporada. Bruno al menos ha tenido sus más y sus menos con su familia, lo de Blanca... pero es un personaje que siempre he pensado que tendría que haber sido el amigo de alguno de los hijos de los Asturianos, si respetasen las edades de estos. Es que no entiendo por qué sacan al hijo adolescente de una familia nueva y se empeñan en tapar y en mantener como niños figurantes a los del Asturiano.
#52
amadorseries
amadorseries
01/08/2017 17:54
Cuando estamos a finales de temporada nunca cambian la cabecera. Y Fernando Guallar ha salido bastante más que Fiona y Bruno y no entiendo xq nunca ha Sido incorporado en la cabecera cuando con Benito sí que lo hicieron... Miguel Ángel Muñoz si contamos todos sus flashback sí que tiene algo de sentido que aún siga en la cabecera de todas formas ese actor está enchufado así que no me ha extrañado nada que no lo sacaran...
Cambiando de tema a mi tambien me gustaría que se enfocarán más en darle un final feliz a Nuria que la pobre ha sufrido mucho entre lo de su padre lo de Jaime y si era su hermano o no... Y a Marta no le daría mucho protagonismo en los últimos capítulos xq si va a seguir en la siguiente... En Wikipedia pone que la temporada acaba el 6 de septiembre...
#53
escapada
escapada
01/08/2017 20:52
Lo que mas me ha sorprendido del capítulo de hoy es la reaparición en escena de Maroto, un personaje que creía no volvería a ver. Que se traerá entre manos? Algo importante o es simplemente una "falsa amenaza" como parece ser que ha sido la aparición de Juanita, alguien que parecía esconder cosas importantes, pero de la que no hemos sabido nada más desde que entregó la ficha médica de Julia.
En otro orden de cosas me ha emocionado el sufrimiento de las mujeres Novoa. Esa Rosalía que sigue ejerciendo de madraza aun en los peores momentos. Alba atrapada entre el amor y la lealtad que quiere brindar a su padre y sus deseos de vivir la vida a su modo. Por no hablar de la batalla que se libra entre el amor a Rafael y el dolor por la traición. Y finalmente Marta, el personaje con la evolución más dramática de la serie. Como bien dijo Nuria, se ha ido convirtiendo en mejor persona a base de cometer errores. Por cierto, su embarazo es de los más creibles que he visto en la ficción. Hay momentos en que recuerdo los ardores o la pesadez de piernas de mi embarazo. Es una actriz que le da mucha credibilidad a su personaje.
Finalmente creo que no van a resolver el misterio de la muerte del marqués hasta el último momento. Por un lado me da pereza tanta tardanza, porque ya son meses. Pero no me disgusta seguir viendo a Caldas, un tipo peculiar pero buena gente.
#54
Crisostoma223
Crisostoma223
01/08/2017 21:04
Sobre Henar, es un personaje que me ha decepcionado porque nos la vendieron como una chica segura, moderna e independiente y ha resultado ser una chica muy, muy insegura y chapada a la antigua. De todas formas es buena persona asique espero que sea feliz con Barrantes y me gustó su despedida.
Estoy de acuerdo en lo de la cabecera. Es una injusticia que no hubiese aparecido Gonzalo cuando ha sido un personaje de peso esta temporada, ademas Fuen y Martin también se merecian estar en la cabecera. También espero que le den mas protagonismo a Nuria que ultimamente esta muy en segundo plano (además de que no han aclarado la llamada de la enfermera) aunque no estoy nada de acuerdo en que Marta y Alba sean malos personajes por ser problemáticos... de echo ahi esta la gracia de las hermanas Novoa que son dos chicas muy complicadas, complejas y con sus virtudes y defectos.
#55
bengs
bengs
29/08/2017 10:48
Hace un tiempo abrí este post para los inconformistas.
A los mismos os dirijo esta pregunta, a falta de unos días para el final de temporada. ¿Qué opináis de estos capítulos finales?
#56
amadorseries
amadorseries
29/08/2017 11:23
La semana pasada me gustaron en general los capítulos si no estuviera Violeta le leche pero en fin... El de ayer me pareció muy aburrido
#57
bengs
bengs
29/08/2017 11:42
Con lo de Violeta se les vio el plumero, porque lo de meter a un personaje al final ya, no tiene otra razón que por llenar
#58
amadorseries
amadorseries
29/08/2017 15:24
Hoy comienza la cuenta atrás para que acabe la temporada quedan los 10 últimos capítulos... Que duró se hará decir adiós a Nuria ????
#59
RoberZamora
RoberZamora
29/08/2017 16:25
No soy de quejarme de las tramas de relleno porque de hecho muchas me gustan, pero lo del yoga y la madre de Fiona hippie cantando "Paz y amor" como una loca por la pensión ha sido demasiado ridículo ya. Había subido la audiencia con lo del motín de la cárcel y ha vuelto a bajar por la chorrada ésta.
#60
AguilaRoja6
AguilaRoja6
29/08/2017 18:34
A la madre de Fiona la han traido para que Camilo se vaya con ella , a mi me parece una mujer muy graciosa
Anterior 1 2 3 4 Siguiente