FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La agonía de Amar es para siempre

Anterior 1 2 3 4
#0
bengs
bengs
11/07/2017 17:16
Ante todo, esta es mi opinión y no tiene porqué ser compartida.
-Yo creo que la serie está muerta, es que no hay ni tramas que resistan. La trama principal ya no sé ni cuál es, porque con el tremendo rollo de Alonso se las trae. Tantas vueltas le dan que ni ganas me produce de saber el asesino sino de que se acabe ya.
-El Asturiano: como ya es habitual entretenidos en tramas estúpidas y sin sentido, que si no estuvieran sería lo mismo. Además ahora Benigna contagiada de esa absurdez y Benito sin comentarios, que soporífero es este personaje por Dios, cualquiera lo aguanta otra temporada.
-Maria sin comentarios, lo de la película supera los límites de ridiculez permitidos.
-Alba sin pena ni gloria
-Lo de Maroto estúpido, no entiendo ese lavado de imagen.
-Jaime y Nuria otros soporíferos, qué pesadez por favor, qué trabajo da verlos.

Tramas insulsas que no conmueven, ni para bien ni para mal. Si con la historia de Nuria pretendían impresionar se queda en un vulgar y aburrido intento. Si con la investigación de la muerte de Alonso pretendían generar intriga, generan pereza. Si con las tramas de las tertulias y demás pretendían generar risa, generan grima.

Ni pies ni cabeza, tramas sin nada de complicación, light pero light light. El mínimo drama que pretenden aportar se queda en nada. Es un argumento tan mediocre que hay personajes que se tiran días y días sin salir porque no aportan nada.

No sé si solo lo pienso yo, pero alguien puede decirme si siente interés y ansia de verla y por qué? Porque sinceramente me parece imposible.

Repito, desde mi modesta opinión.
#61
Nakael
Nakael
30/08/2017 03:57
Se han pasado veinte pueblos con Violeta y con la hermana de Nuria que no se a donde quieren ir a parar con esa trama a tan pocos capítulos que quedan y lo del asesisanto de Alonso lo han estirado muy mal.
#62
leiva143
leiva143
30/08/2017 06:51
Ya es oficial: Marcelino Gómez es definitivamente el tonto del barrio.
#63
bengs
bengs
30/08/2017 10:05
A mí me da pena porque mira que la temporada pasada me pareció un poco aburrida a veces pero el final me interesó y no me perdí ni un capítulo, pero es que esta me parece terrible. Estoy viendola como mucho 2 veces a la semana y ya me cansa. Mira que pensé que pasaría como la pasada, pero nada. El tema central de la investigación es lo más cansino que vi en mi vida. Hay personajes como Fiona, Maroto o Argimiro que ni se sabe qué va a ser de ellos porque su trama o su no-trama evolucionó muy poco.

Y lo de abrir tramas cuando ya se están cerrando todas en fin.
Pd. Marcelino y Pelayo haciendo yoga y en general todo este rollo con Violeta es lo más ridículo que recuerdo desde que Marcelino hizo de El Padrino ante Andrés, que ya es decir.
#64
leiva143
leiva143
01/09/2017 07:22
Por fortuna ya se fue la insoportable Fuencisla. Sólo falta que le den carretera y manta al entrometido cura Argimiro. Espero que en la sexta temporada le den una trama digna al tonto de Marcelino o si no, que lo manden a México a cuidar a las trillizas.
#65
http0series
http0series
01/09/2017 11:51
Está confirmado que la temporada que viene los Asturianos van a tener drama. Pero es que me huele un poco a que Charo (María Adánez) va a ser como Ramón (Jorge Sanz) para Marce y no me hace gracia pero a lo mejor solo se llevan bien. La sexta temporada promete. La tercera fue la mejor sin duda, porque nunca van a encontrar nada tan bueno como la trama bombas y Laura Blasco que debería volver. Benigna no me gusta como está actuando ultimamente. Benito bueno... María me encanta pero es verdad que ha perdido toda trama. Fiona que ha estado arrascandose el coño toda la temporada. Al menos Bruno ha tenido algo más de trama. A lo de Alonso le han dado muchas vueltas. Estas dos ultimas semanas ya serán resolutivas. Yo también amo a Teresa. A Quintero también pero lo veo un poco quemadillo.
#66
amadorseries
amadorseries
01/09/2017 12:29
Espero que los guionistas se hayan dado cuenta de que la trama de Jorge Sanz no colo para nada y que no vuelvan a repetir lo mismo con María Adanez...
#67
nuriayjai
nuriayjai
02/09/2017 10:54
Estos últimos capítulos se están haciendo insoportablemente eternos...
#68
Calomonchi
Calomonchi
04/09/2017 01:11
Desde mi punto de vista, lo de Violeta no tiene nombre, y os quejabais de Fuen, que a mí me gustaba y mucho ya que encontré que le daba vidilla a Pelayo. Y aunque ahora no salga Fuen, Pelayo habla como si siguiera, a de más no se le,ha visto triste ni lloroso ni nada de nada por la separacion
#69
amadorseries
amadorseries
04/09/2017 10:17
A mi Fuen se me hizo petarda tras la no boda con su tramita del miedo a volar y después lo de la sociedad Cristiana... Pero vamos como ya dije en fb violeta está consiguiendo que la eche de menos... Xq en fin lo de Violeta no hay por donde cogerlo yo pensaba que la traían para dar una marcha al personaje de Fiona pero vamos veo que no así que aún menos motivo para traerla xq ni siquiera da más vida al personaje de Fiona...
#70
Nakael
Nakael
04/09/2017 17:13
Toda la temporada desde la muerte de Alonso ha caído en picado, todo relleno totalmente, si no fuese porque la anterior fue muy exagerada la pondría por encima.
#71
snow2907
snow2907
04/09/2017 21:11
En esta temporada creo que la pronta salida de Miguel Angel Muñoz les ha jodido mucho. Dudo que los guionistas tuvieran planeada su muerte tan pronto. Alonso era un personaje que se podía haber explotado muchísimo más. Los malos enganchan en las series, y mas en una diaria.
#72
RoberZamora
RoberZamora
05/09/2017 02:03
Exacto, la salida del marqués lo ha trastocado todo aunque dijeran que lo tenían pensado y dejó a la serie sin malos. Han querido hacer una temporada tan buenrollista que se les ha ido de las manos, se sacaron de la manga a Rovira, pero no lo han aprovechado bien, con lo pedazo de actor que es Jesús Noguero. Yuste le dio mil vueltas, pero apenas duró; Maroto al final resultó ser más bueno que Luisita y la Marquesa ha pasado a ser un personaje cómico con lo de la locura. Espero que Fernando Cayo sea el malo de la próxima temporada, si es así tendremos al mejor de todos, o podremos tenerlo si no la lían.
#73
amadorseries
amadorseries
05/09/2017 11:30
Es que yo no sé para qué ficharon a Miguel Ángel Muñoz si no se podía comprometer tanto tiempo... Que por muy amigo que sea del director esas cosas hay que tenerlas en cuenta y creo que habría más actores que pudiesen interpretar este papel durante más tiempo por lo menos durante un mes más... Rovira tenía que haber Sido interpretado por otro actor...
#74
AEPS
AEPS
05/09/2017 12:05
MAM entró por enchufe. Que hubiera podido entrar a Amar con otro papel... Si. Recordamos que Alonso Iba a ser interpretado por otro actor, y luego salió la noticia de que este actor al final no e iba a a ser MAM. En fin, no sabremos nunca lo que pasó entre los productores y alonso y si no fuera por elia galera y algunos errores en relacion a los rusos y americanos a mi me gusto mas la otra temporada.
Anterior 1 2 3 4