FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

entrevistas

#0
helene
helene
18/07/2017 00:18
buenas noches, aquí traigo unas preguntas respondidas para el foro que abrí hace un mes debuenas noches, somos unas admiradoras de la serie amar es para siempre y queríamos hacerles unas preguntas para nuestro foro, nos pueden enviar las respuesta a este mismo correo, se lo agradeceríamos muchos

1)en la próxima temporada ¿habrá drama como en la tercera y en la cuarta o será costumbrista y alegre ? Habrá drama, Intriga y Comédia

2)nos encanta que el personaje de Marta continue ¿se quedara toda la temporada o solo parte?¿es posible que aparezcan mas Novoa la próxima temporada? Seguirá Marta Novoa en la 6ª temporada y es posible que tenga alguna aparición esporádica algún miembro del clan Novoa pero esto ya no es tan seguro

3)¿Por qué optaron por Jesús Noguero para interpretar a Fernando Rovira y por Alfonso Lara para interpretar al Inspector de policía Eugenio Caldas si ya interpretaron en amar a Rafael y a Leonardo Guerrero, personajes de los que nos acordamos todos?¿no hubiera sido mejor que los interpretasen otros actores que no hayan estado en amar? Porque son dos grandes actores que encajaban perfectamente en los personajes que se tenían que desarrollar (de corto recorrido)

4) ¿se producirá el regreso de algún personaje de amar en tiempos revueltos la próxima temporada? a mi me haría mucha ilusión el regreso de Alvaro y Alicia ¿seria posible? No está previsto el regreso de antiguos personajes por el momento, pero todo es posible en los cuatrimestres 2º y 3º donde pueden ser necesarios para apoyar alguna trama, pero a estas alturas aún no se sabe.
los productores de amar
#1
msimple
msimple
18/07/2017 02:03
Gracias elenita! Como te pusiste en contacto con ellos? Se les puede preguntar cuantos capítulos quedan de temporada y cuales van a ser los nuevos personajes, ya que solo conocemos 6 nuevos miembros del reparto?
#2
AEPS
AEPS
18/07/2017 11:12
Que envidiaaa!! Helene puedes decir como has conseguido contactar con ellos, a mi tmb me gustaría preguntar algunas cosas.
#3
amadorseries
amadorseries
18/07/2017 11:44
Que guay!!! Y msimple en Wikipedia pone que la temporada acaba el 31 de agosto ya se que no es fiable pero leí por ahí que la temporada acababa en el capítulo 1180 y haciendo cuentas coincide con ese día. Pero también leí otro usuario que vio en un guión que estaban rodando el 1185 y por lo tanto acabaría el 7 de septiembre
#4
helene
helene
18/07/2017 21:38
hola chicos, mande un correo a diagonal y ellos le enviaron mi correo y él me respondio, pero lo mejor es que escribamos aquí lo que le queramos preguntar y yo se lo reenvio
os pido un favor, el foro que cree hace un mes necesita vidilla, por favor, registraros y escribir allí también, por favor, lo cree con mucha ilusión, de verdad
#5
amadorseries
amadorseries
19/07/2017 13:56
Helene si vuelves a ponerte en contacto con el podrias preguntarle xq Katia ha tenido tan poco protagonismo? PD: me he registrado en vuestro foro
#6
AEPS
AEPS
19/07/2017 13:59
Helene él otro día me pase por tu foro y la verdad que esta muy bien pero yo no quiero comentar en otro foro mas porque no tengo mas tiempo. De todas formas, os leeré de vez en cuando.
PD: seguidme en instagram: @cf_amar_es_para_siempre