FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Pero que edad tiene Henar?

#0
Nakael
Nakael
21/07/2017 02:56
Me he queado a cuadros cuando Fuencisla decia que tambien se tenia que ir con Barrantes y Henar porque no es propio de una señorita que vaya sola con un hombre, por dios que son casi los 70 y Henar una mujer hecha y derecha, vamos si la actriz tiene 34 años, vamos incluso a quitarle 12 años para su personaje, se quedaria con 22, vamos ya es mayor de edad, ¿os imaginais a Marcelino haciendo lo mismo con Maria que es incluso más joven?
#1
RoberZamora
RoberZamora
21/07/2017 08:36
Fue una de las primeras cosas que no me gustaron del personaje. Vas a la descripción de la web de Antena 3 y pone que nació en 1946. El personaje tiene 22 años, pero la actriz tiene 34. Yo la veo "vieja" para cómo se comporta y por eso me resulta tan ridículo el personaje, no da el pego. Es lo contrario a lo que ocurre con Marcelino y Manolita, que se supone que tienen 50 años, más o menos como Rosalía y Félix, pero ni los aparentan ni se comportan como tal.
#2
supergatociro
supergatociro
21/07/2017 20:45
Hola, Henar si es mayor de edad, pero ten en cuenta que España es todavía una dictadura; la mujer no era mayor de edad plenamente salvo para casarse, o, entrar en un convento, hasta los 26 años cumplidos, precisaba el permiso de su padre, o de la persona que tuviese su patria potestad, y, esta había de ser concedida ante notario, o en persona por el padre o tutor
Es decir Henar precisa, el permiso de su tía, para viajar con Barrantes; claro que la tía lo puede dar sin más, y no ir en ella de señorita de compañía, de carabina, pero hay que tener en cuenta que son personas de un pueblo castellano, y, aunque ahora choque lo que dice la tita Fuen, si es creíble, “no estaba bien”
Como a Pelayo le mueren todas las novias, me da a mi en mi “ rabo de gato”, que algo le va pasar al avión de Fuen y Henar, por eso, nos la han puesto con miedo al avión, es de mi cosecha felina, y, malintencionada, si coincido con algún adelanto, pido perdoncitos pues es, será pura casualidad
Ciro el gato
miauuuuuu
#3
AguilaRoja6
AguilaRoja6
04/08/2017 18:07
Simplemente Fuen se va con Henar porque es una manera de despedir su personaje
#4
amadorseries
amadorseries
04/08/2017 18:20
Pues la semana que viene vuelve Fuen