FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Primeras impresiones temporada 6

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
12/09/2017 18:51
Vayamos por partes:
-Me ha ENCANTADO Fernando Cayo en su papel. Seguramente sea el villano y me parece que va a ser un villanazo muy interesante y por supuesto, muy bien interpretado. Por el contrario, Sonia Almarcha, no me ha convencido mucho en su papel de Matilde y es una pena porque el personaje también tiene pintaza: la mujer con una vida triste y un marido que ni la quiere ni la respeta. Veremos como evoluciona.
-Marta. La adoro, es genial y me alegra verla en esta temporada. Me gusta muchísimo que tenga relación con Benigna y los asturianos (aunque les este encasquetando al hijo siempre carcajada). Se la ve mucho más feliz y parece que tendrá una historia de amor con Durán, espero que sea buena. Por cierto, Víctor Clavijo, otro gran actor.
-La escena del periódico entre Teresa, Lalo y Llanos me ha gustado mucho. Me han gustado los tres personajes, se ve química entre los actores y Ruth Núñez me ha sorprendido para bien.
-Al que no termino de ver es al sobrino de Quintero. Igual es el actor que no me ha gustado mucho pero bueno... veremos también como evoluciona.
-Parece que María ha acabado en una relación muy tóxica... snif.
-Mucho interés en el personaje de María Adánez.
#1
snow2907
snow2907
12/09/2017 20:32
Vistas las descripciones de los personajes, a lo mejor digo una burrada, pero me huelo que Vicky va a enamorarse de Llanos... Eso de que va a protegerla de Ernesto... y de que Vicky esconde un gran secreto...
#2
Arasia
Arasia
12/09/2017 22:18
La primera impresión ha sido buena, hombre nos dicen que ha pasado un año y el niño de marta no tiene ni de lejos ese tiempo, además me chocó mucho que le encasquetara el bebe a Benigna porque como madre trabajadora y además adinerada, lo normal sería que contratara a alguien, en ese sentido me ha parecido muy forzada la escena.

Marta nunca fue santo de mi devoción, a ver si esta temporada cambio de opinión.

Me han gustado muchísimo Fernando Cayo y Victor Clavijo, pero claro son dos actores que me fascinan así que no podía ser de otro modo. Ruth Nuñez no me ha gustado demasiado pero ya es cosa mía, que no soporto la voz de esta actriz, es como que no soy capaz de creerme su papel, tiene una voz demasiado peculiar y siempre me parece la misma persona, da igual el personaje que haga.

A María la vi guapísima con el pelo largo y me ha gustado el cambio, verla allí en Miami. Sin embargo al igual que con Leonor, de golpe le vemos un cambio muy radical, cuando vino siendo modelo su madre le preguntó si era virgen y ella le confesó que si, con el fiscal no la hemos visto hacer nada que yo sepa y ahora la vemos conviviendo tan alegremente (la que quería ser monja), me ha dado pena que nos quitaran de vivir ese episodio en su vida (cosa que ya hicieron con Leonor cuando se fue al extranjero y volvió liada con un profesor, ella que era tan mojigata. En fin, que son personajes a los que les tienes cariño porque en principio han estado ahí siempre y me da rabia que no los veamos "cambiar" que nos los cambien por las buenas y ya está.

No os voy a engañar, eché de menos a Jaime y a Nuria, pero me parece que nos espera una gran temporada, espero que la aprovechen mejor que la anterior, que a mi juicio se le sacó muy poca miga.
#3
helene
helene
13/09/2017 01:12
en primer lugar yo a los Asturianos les tenia mucho cariño hasta que Miguel asesino a Parrado a sangre fría y ellos miraron para otro lado y le apoyaron, ya no me gusta nada esta familia de asesinos y encubridores
con respecto a María, ya estuvo conviviendo con Andrés y no se acostó con él, puede que ahora sea igual con este productor y que siga siendo virgen, lo sabremos cuando María vuelva y madre e hija hablen del tema
#4
Nakael
Nakael
13/09/2017 07:57
¿Han dicho algo del padre Argimiro?, porque vamos veo un poco cutre que una cosa importante como la iglesia en esos años desapareciera de la serie para luego ponerla en la pasada tempoada y ahora la quiten de nuevo cuando se pasaban todos horas en la parroquia.
#5
AEPS
AEPS
13/09/2017 13:33
Vayamos por partes:
-Marta. Veo innecesario a Benoit. Para esto, que o lo hubieran metido en la cabecera o no saliera. Me encanta la pareja Marta-Durán! Lo que no entiendo es porque se llama Diego, confunde con él prota de la segunda. Por cierto, madre mia que lío entre nombres y apellidos!
-Diego Duran. Me encanta él tamden que hace con Ortega. La historia tmb me gusta.
-Los asturianos. Perezon solo espero que no le meten cosas tontas...
-Los Benis. Tramas tontas no!
-Maria. Que decir... Ella maravillosa pero la trama no me acaba de gustar.
-Los Ortega. Odio a Matilde, la veo innecesaria, Javier no me gusta y Ortega me chifla. Va a dar mucho juego!.
-Charo. Espectante a ver que trama le dan. Creo que va a ser la villana...
-La redacción. Veo innecesario a Lalo, mientras me encantan Llanos y Carvajal. Teresa tmb. aun no puedo decir de vicky.
-Despacho de abogados. Me gusta quintero pero lo de los abogados esta muy explotado. Él sobrino tmb me gusta.
A Sebas lo meten en la cabecera y no aparece ni se sabe la trama... Otra lionada...
#6
Crisostoma223
Crisostoma223
13/09/2017 14:26
No es ninguna burrada snow2907, yo he pensado exactamente lo mismo al ver las descripciones de los personajes. En la descripción de Gonzalo, por ejemplo, también ponía que guardaba un gran secreto.
#7
isa07
isa07
13/09/2017 18:33
- Marta esta preciosa con ese pelo largo, y el niño es adorable!!!!!! (aunque un poco pequeño, pero bueno). Benoit, el pobre, sobra completamente, no entiendo porque lo emparejaron con Marta, la verdad. Marta y Duran prometen mucho, yo creo Marta por fin tendra con el esa gran historia de amor que no tuvo en la quinta. Se nota que no esta enamorada de Benoit
- Diego me gusta tambien, esta claro que entre el y Ortega habra una gran enemistad (y con Carvajal parece que tampoco habra una gran amistad). Victor Clavijo maravilloso
- Los Ortega no tienen nada que ver con los Novoa. Matilde no esta mal, habra que ver como evoluciona. Javi parece buen chaval, pero algo soso, me recuerda a Jaime. Y Ortega es el malo de la temporada, ya se ha confirmado practicamente que el acabo con Osuna, aunque falta saber los motivos... Temo por Llanos, me da que le va a hacer algo. Fernando Cayo tambien estupendo
- Quintero y Teresa como siempre, nada que decir. A mi Ignacio me gusta, un chaval que va a su bola, pero que es un buenazo. A ver como evoluciona.
- Los Azevedo me caen bien, me recuerdan a Nuria y Carlos Salgado. Susana ya ha posado sus ojos en el hijo de los Ortega, y se ha visto que no es solo guapa, sino que tambien es muy inteligente. De Julian habra que saber porque se exilio...
- Que mal rollo da el novio de Maria, Ruben!!!!! Esperemos que Maria se de cuenta porque a mi este tipo me cae cada vez peor...
- En la revista todos me caen bien. Coincido en lo que dice AEPS, Lalo creo que sobra un poco, pero bueno, a ver como avanza todo. Yo tambien creo que Vicky es homosexual, aunque tambien puede tratarse de otra cosa
- Charo, una mujer que tendra sus secretos. Junto con Ernesto Ortega, creo que sera la mala de la temporada, pero ya veremos. Maria Adanez tambien me gusta bastante
#8
snow2907
snow2907
13/09/2017 19:27
Creo que en esta temporada por fin vamos a encontrar grandes villanos, comenzando por Ernesto Ortega. A Matilde hay q darla tiempo, pero creo q también va a dar juego a la trama.

Lo q me sobra bastante es q asciendan a Sebas, es decir, q salga en cabecera, con lo cual es señal de q adquirirá más protagonismo. Las tramas de Sebas suelen ser las tonterías q les dan a los asturianos. Me parece un despropósito.
#9
Fabio123
Fabio123
13/09/2017 20:31
La temporada ha empezado bastante bien, y eso se reflejó en la audiencia de ayer!! A mi parecer, mejor comienzo que la anterior temporada, y María Adanez me encanta como Charo...
#10
amadorseries
amadorseries
17/09/2017 14:24
Acabo de ver el primer capítulo y me llevo buena impresión en general. Lo peor el actor y el papel de Jonas Berami... María Barranco ya no está tan sobreactuada como al principio que aunque a mi su papel me cayó en gracia si que era algo sobreactuada. Ruth Nuñez pues en fin tiene esa voz pero su papel puede llegar a ser entrañable. Olivia Molina también me ha sorprendido para bien. Luego el gesto de llevar a Ana María a una residencia no me parece tan feo Marta no puede dar a basto y que es una residencia no una casa de locos...
#11
supergatociro
supergatociro
18/09/2017 19:11
Bueno, yo también he echado de menos a Jaime, y, a Nuria, hay cosas que han quedado a medias, como la fábrica se ha trasladado a Santander, pero qué, la dirección, o, toda la empresa talleres incluidos, porque de ser así menuda faena a los trabajadores, para eso mejor la hubiera comprado otro. Tampoco sabemos que fue de la hermanita, de Nuria, la que nos metieron con calzador, ni de los años que le han caído al pobre de Gines, que por cierto su abogado era Jaime. Y, de la buena de Ana María, solo sabemos que la han aparcado en una residencia
También estoy de acuerdo en que Marta podía pagar una niñera, por cierto antes era Doña Marta hasta para el perro, ahora es Martita
Con quien no estoy de acuerdo lo siento Helene, es contigo, lo que dices de los personajes del Asturiano es totalmente equivocado, no miraron para otro lado, Parrado era un asesino, que había intentado matar a su hija Leonor a golpes, y, había causado la muerte, de la criatura que llevaba en su vientre. Miguel de entrada no quería matarlo, pero Parrado lo provoco, y, Miguel perdió los nervios, y, disparo, que iban hacer los del Asturiano, entregarlos a la justicia, mejor dicho a la injusticia pues no, hicieron lo que debían hacer
Ciro el gato