FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Que pasa en Facebook con la serie

#0
nacho1175
nacho1175
16/09/2017 14:43
Estan dejando un monton de personas de verla, yo digo que la temporada esta buena, no entiendo a la gente , segun sus opiniones dicen que la serie se esta volviendo poco creible y mas velezolana, a mi me gusta.
Cada uno tiene sus gustos, se pierden ellos las tramas.
#1
amadorseries
amadorseries
16/09/2017 15:11
Bueno si no les gusta no se puede hacer nada... A mi lo que me revienta es que la gente diga se van casi todos no me gusta y es que todas las temporadas son así y no debería ser una sorpresa...
#2
bengs
bengs
16/09/2017 15:28
Mira, quejarse es gratis. Si te vas a la pag de ESDPV se quejan de tener a personajes desde hace dos millones de años a los que les pasó de todo y así juicio resultan historias increíbles. Aquí porque cambian. En fin, es la misma cantinela de todos los septiembres. Pero descuida que se le sea pasando. A mí esta temporada me está gustando, me gusta mucho Matilde y creo que su trama con Julián va a ser muy interesante. A la que no acabo de encajar es a Marta, no sé qué harán con ella, hará que ir viendo.
#3
AEPS
AEPS
16/09/2017 16:30
Pues a mi matilde no me gusta. Las que me gustan mas son llanos y susana. Los demás me gustan todos salvo sebas y matilde.
No entiendo porwue la gente se queja. Lo de telenovela Venezolana lo dirán por maria.... Ya ves tu, una escena al capítulo... A mi me encanta la nueva temporada sobre todo duran ernesto y charo
#4
isa07
isa07
16/09/2017 17:20
A mi también me está gustando mucho la nueva temporada, tiene un toque de misterio que no tenía la temporada pasada.
Ernesto y Charo me gustan mucho, sobre todo el primero, que seguro que se convierte en lo peor para el resto de personajes. Durán es un buen protagonista, la historia de su padre es interesante y su futura relación con Marta creo que va a ser muy bonita. A marta la veremos en un nuevo reto profesional, muy diferente a ser directora de una empresa de electrodomésticos. Llanos me está gustando cada vez más, Ignacio también, no es mal chaval. Teresa y Quintero geniales. La historia de Maria es dura pero muy buena. Carvajal, un tipo que también tiene sus cosas. A Matilde y Vicky es que aún no les han desarrollado sus tramas, pero no tardarán.
En fin, cada uno tiene su opinión... Yo también echo de menos a ciertos personajes, pero no se puede hacer nada, siempre ha sido así. Unos vienen y otros se van...
#5
AguilaRoja6
AguilaRoja6
16/09/2017 21:35
La gente se queja por todo y como bien habeis dicho antes todos los años cambian a todos los actores si de verdad te gusta la serie la sigues ,da igual quien salga o no
#6
Crisostoma223
Crisostoma223
17/09/2017 00:44
Como bien te dicen, criticar es gratis y en la página de Facebook de la serie siempre veo comentarios criticando la serie y los personajes no solo en esta temporada. Pero bueno... a mí si me gusta la temporada tiene varios personajes interesantes como Charo, Ernesto, Matilde, Durán y aún es pronto para decidir si la temporada es buena o mala pero yo la sigo con interés.
#7
yola66
yola66
17/09/2017 21:38
Yo no sé que página de Facebook lees,pero yo soy bastante asidua,es más participo muchísimo en los comentarios.yo no he leído en ningún sitio el rollo ese venezolano,y si,hay mucha gente quejándose,pero no por los personajes nuevos,sino porque en anteriores temporadas,antes de terminar,ya te introducían tramas nuevas.acaso en la temporada pasada, mientras Sofía y su madre se enfrentaban a la muerte,Marta ya estaba en Francia,conocimos a Nuria y a la familia novoa y su drama con jaime.se suicidó el padre de Nuria etc.. buen principio.pero está temporada nos hemos quedado a medias con el destino de los personajes,y la temporada empezó completamente nueva el martes.se debaten estos temas,y si no nos gusta,somos libres de decirlo,eso no significa que vayamos a dejar de verla,mi opinión personal,de momento,no me engancha ninguna trama,ni ningún personaje.
#8
amadorseries
amadorseries
17/09/2017 22:19
Yo también participo en fb y sinceramente hay comentarios desagradables pero es cierto que cada uno puede decir lo que quiera y lo de novela venezolana si lo he llegado a leer y tb estoy de acuerdo en lo rápido que se han quitado a los personajes pero a mí la actual temporada me da buena impresión a pesar de que echo mucho en falta a Thais pues Jonas Berami como "sustituto" pues como que no... Yo creo que deberían hacer como en la transición de la primera y segunda temporada de AEPS que personajes como Felisa Sabino Belén o Daniel aunque después regresarán estuvieron durante los primeros capítulos de la nueva temporada para verse sus despedidas y luego ya hicieron el típico salto temporal una vez se fuesen
#9
alex231
alex231
18/09/2017 22:11
A mi me sorprenden los comentarios de la gente criticando los fisicos de los actores, sobre todo Pitu y un poco Marta. Cada uno tiene su opinion pero leer criticas sobre el fisico es muy desagradable, no sabemos si algunos actores lean esas criticas tambien
#10
isa07
isa07
19/09/2017 00:03
Si decir lo que no te gusta me parece bien, cada uno tiene su opinion.

Pero lo que dice Alex231, meterse con el fisico de los actores, me parece muy fuerte y cruel. Por desgracia he leido comentarios asi y no se como no se les cae la cara de vergüenza. Y no solo se meten con Marta Eguia y Mariona Ribas. Por ejemplo, en esta sexta temporada, hay gente que dice que Marta no puede irse con Durán porque es feo... No se a que viene insultar de esa manera al gran Victor Clavijo, que es un actorazo, y cuyo personaje me parece muy interesante. Una pena.

Y no se si me equivoco, pero tambien me quiere sonar que la temporada pasada hubo comentarios homofobos, con la trama de Sophie y Alba
#11
amadorseries
amadorseries
19/09/2017 00:30
Yo también flipo con lo de Victor Clavijo y que encima digan que Marta es tonta por no decantarse con Benoit... El amor es el amor y aunque tenga Benoit muchas virtudes tanto físicas como Morales si no se ha enamorado de el pues no se ha enamorado y .
#12
yola66
yola66
25/09/2017 18:45
No sería sincera si no reconociera que yo me he metido alguna vez con el físico de los actores.en el caso de Marta ,buscando en Google,descubrí a una chica guapísima,que desgraciadamente el peinado de la serie me la mataba.con Ruth Núñez, simplemente, porque estoy influenciada por lo soberbia y altanera que se volvió al acabar " yo soy Bea" y duran (no Víctor Clavijo), porque hay que reconocer,que Alonso y Rafael,estaban..... muy bien.el francés,bueno no está mal,pero esta claro que no es el amor de su vida.y si,yo también he llegado a leer que si Mariona Ribas tenía enchufe,con algún alto cargo, porque siempre le ponían parejas que estaban " muy buenos"..