FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Propón regresos

#0
Dario12
Dario12
22/09/2017 20:51
Esta temporada está siendo genial, sin embargo creo que habló por la gran mayoría cuando digo que hay algún personaje que no nos termina de gustar, como Ignacio, Matilde creo que alguno por ahí ha dicho Susana... Bueno pues quizás para compensar esto podríamos proponer traer a algún personaje antiguo como por ejemplo:

Quico: el hijo de Benigna, la mili no son tantos años así que que lo traigan y lo emparejen yo que se... con Llanos?

Fortunato y Encarna: estos dos personajes sobretodo el primero son muy pedidos por la gente y estoy seguro de que si lo juntasemos con Antonio Molero serían carcajadas a más no poder.

Lola Gómez: yo creó que esta chica tarde o temprano va a volver, no creo que los guionistas hayan dicho "pum nos deshacemos de una hija de los Asturianos así porque si".

Maroto: Su trama en la quinta temporada yo creó que quedo un poco abierta por el tema de que no se supo al final si se quedaba en la cárcel o se iba... No se estaría guay que le trajesen de nuevo y a ver que pasa con el

Bonilla: que decir ojalá que vuelva porque creo que todos sabemos que es de los mejores personajes de Amar.

Caldas: pues así como Bonilla lo veo muy difícil que venga de nuevo, este inspector que también esta a su altura estaría bien ver como vuelve y nos sorprende con su arrogancia

Víctor Reyes y Loli: bueno a ver el mejor personaje de Amar, sabemos que tiene un hijo y yo que se al final podría volver solo o con Loli y ver que pasa. Aunque lo veo muy difícil.

última y más especial: Fuencisla: esta nos encantó a todos daba un gran dosis de misterio a la temporada... Es broma xD
#1
amadorseries
amadorseries
22/09/2017 20:59
Muy bueno lo de Fuen ???? yo quiero que traigan a Laura y como no también quiero que vuelva Nuria a trabajar al bufete de Quintero
#2
RoberZamora
RoberZamora
22/09/2017 22:29
Apoyo al 200% lo de Lola, y no solo ella, que saquen a Luisita y hagan algo con el tema de sus padres, queremos saber si sabe todo y, de no ser así, cómo se lo tomará ahora que es mayor.

También quiero que vuelva Fortunato, como bien dices, con Benito sí que harían buenas escenas de humor, porque además Antonio Molero está muy desaprovechado en ese sentido.

No se me ocurren más, pero creo que como la audiencia no suba son capaces de sacarse de la manga el regreso de Héctor Perea. A Fernando Solís le metieron tres tiros de fusil en pantalla, todos lo vimos, y volvió. A Héctor también le metieron tres tiros.. Pueden decir que fue un montaje con Bonilla para proteger a la familia y que en realidad se fue a Suiza y ha estado allí escondido hasta que no quedaba nadie del CIL que se acordara de ellos (Asun no supo nada hasta mucho después).
#3
msimple
msimple
23/09/2017 10:48
Yo votaría por el regreso de Lola también, con tramas potentes, y de Laura Blasco.
#4
Fabio123
Fabio123
23/09/2017 10:59
Mi Maruxa, que se le echa de menos.
#5
Pareja21
Pareja21
23/09/2017 13:34
Yo voto por Asun y Bonilla, ya que se les echa de menos. Y también, por Laura Blasco y Lola, que creo que, más o menos, coincidimos todos, con tramas potentes las dos.
#6
silvialopgon
silvialopgon
24/09/2017 12:38
Yo si me traen a Nuria y a Laura Blasco sería tremendamente feliz y por pedir algo más accesible, Maruxa.
#7
helene
helene
24/09/2017 23:44
a mi también me gustaría que volviera Lola y que volviera Leonor y Miguel pàra pagar por el asesinato de Parrado o por lo menos pedir perdón a sus familiares.
a mi me haría feliz que trajeran de nuevo a Alvaro y Alicia y los reconciliasen, la verdad
#8
amadorseries
amadorseries
25/09/2017 00:10
Helene hazte a la idea de que eso no va a pasar ya sabemos que estás deseando una escena en la que le den garrote a Leonor y Miguel
#9
helene
helene
25/09/2017 00:49
amador, yo no quiero que le den garrote, creo que es justo que Miguel vaya a la cárcel por el asesinato de Parrado y Leonor por ser su complice y obstrucción a la justicia, igual que Gines esta en la cárcel por el asesinato de Alonso y Ricardo esta en la cárcel por el asesinato de Yuste y eso que fue accidenta,, se disparo la pistola cuando se la intentaba quitar para evitar una desgracia, veo muy injusto que un crimen quede impune, Parrado merecia la cárcel y podía haberle enviado allí con las grabaciones que demostraban los sobornos, no matarle a sangre fria
#10
Crisostoma223
Crisostoma223
25/09/2017 21:24
¡Me encanta la idea de la vuelta de Laura Blasco! También sería genial ver a Maruxa de nuevo y a Quico también (madre mía lo que le está durando la mili carcajada) Y también por pedir: Nuria y Jaime. Quintero continúa con lo cual no sería difícil seguir dando trama a Nuria (además me encantaría ver a Nuria dejando en su sitio al petardón de Ignacio) y Jaime quizás así siguen con la trama de Electrodomésticos-Novoa que a mí tanto me gustaba.
#11
yola66
yola66
28/09/2017 18:51
A nadie,cada vez que lo hacen la cagan, si acaso de la última temporada que todavía encajarían,pero ya me diréis que pinta ahora,mi querida Laura blasco.interesante lo de luisita, que por cierto sus padres murieron antes de los años 50,nos tuvieron una temporada con que se la iba a llevar su tío paterno a Canarias, porque no podía tener hijos y cortaron esa historia y no supimos mas.lola, también.por cierto,está temporada sigue siendo infumable.
#12
FansDeAEPS
FansDeAEPS
08/10/2017 15:56
Se echa de menos a Sole y el padre Ángel, a Dorita, a Felixa y Trino y sus hijos, ya es hora que se vean con sus primos, junto con Asún y Bonilla.....la gente normal vuelve a su tierra, a su lugar de origen....aqui el que sale no entra...no es creible comparado con la realidad de la vida.
#13
helene
helene
09/10/2017 01:04
bueno, con Julian y Susana ya nos están mostrando que la gente empezaba a regresar, yola66, con el hermano de Ignacio al final llegan a un acuerdo, la niña se queda con los Asturianos y pasa con él los veranos
#14
RoberZamora
RoberZamora
09/10/2017 14:28
Todos vimos cómo Luisita se iba a México con el resto de su familia en el último capítulo de la temporada anterior, de los de los tíos de Canarias ni se acuerdan ya xD
#15
helene
helene
09/10/2017 22:53
ya dijo Manolita en una ocasión después de llegar a ese acuerdo "a ver como me las arreglo para que la niña no vaya" o algo asi dijo, esta familia es experta en enredos y triquiñuelas y se creen por encima del bien y del mal
#16
msimple
msimple
10/10/2017 10:54
Yo traería de vuelta a Fiona (Katia Klein) por todo el tema que están tratando de Vietnam, y que Esteban ha vuelto a aparecer, podría formar un buen "cuadrado" amoroso con Ignacio, Javier y Susana. De los más icónicos rescataría a Sole y Ángel.
#17
yola66
yola66
10/10/2017 15:28
Ves Fiona,me encantaría,no le dieron un papel como para lucirse mucho.creo que ahora,como bien decís,con el rollo de Vietnam,se podría lucir más,pero no se porque me da a mi que está trama acabará pronto.javier, volverá lisiado,o perturbado,y Vietnam,acabará ahí.por cierto,la temporada pasada mi personaje favorito era Marta,estaba encantada de que siguiera,vaya chasco que me he llevado.
#18
Calomonchi
Calomonchi
11/10/2017 01:53
Fuencisla, se la llevaron a Colombia con la sobrina y no volvió, y a Pelayo lo dejaron otra vez solo, pobrecito. Aunque al principio no cayó bien, creo que luego dio un giro hacia una buena persona (como también le pasó a Benigna). Creo que le podrían dar tramas en el bar y con los niños de los Gomez, a parte de hacer feliz a Pelayo