FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Llegarán Llanos y Vicky a ser pareja?

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
25/09/2017 21:40
Sé que me estoy adelantando mucho y realmente aún ni está confirmado que Vicky sea homosexual solo son suposiciones, pero las shippeo mucho a estas dos. si
#1
isa07
isa07
25/09/2017 21:51
Ojala!!!!! Me pasa lo mismo que a ti!!!!

La verdad es que todas las parejas que han planteado para esta nueva temporada me gustan mucho :)
#2
Fabio123
Fabio123
25/09/2017 23:04
Yo ya lo llevo pensando varios días!! Me encanta la conexión entre Vicky y Llanos. Ojalá sean pareja porque los personajes son increibles.
#3
RoberZamora
RoberZamora
26/09/2017 00:57
Me gustaría ver la reacción de Benigna al "concierto" xD
#4
Laura1993
Laura1993
29/09/2017 17:40
Ojalá, de momento parece que Vicky se preocupa mucho por Llanos y la quiere proteger del jefe babosocool
#5
isa07
isa07
07/10/2017 22:32
No se si estas 2 llegaran a ser pareja (ojala que si), pero si me gustaria que tuvieran un poco mas de protagonismo. Sus apariciones en estos ultimos capitulos son un poco de relleno, para apoyar otras tramas triste
#6
amadorseries
amadorseries
08/10/2017 00:21
Pues si isa es justo lo que comentaba en otro post... Aún queda temporada y espero que las tramas de ambas cojan fuerza aunque también prefiero que vayan poco a poco y así no las explotan tanto y así más adelante puedan tener una trama en condiciones. Con Vicky me gustaría que tuviera una trama de misterio en relación con alguna foto (resulta que hace un mes termine de ver la temporada 3 de AETR y hubo una trama bastante chula que la tuvieron los personajes de Solé y Camilo acerca de una foto sobre una mujer muerta y su marido presenciandolo... Tramas así darían mucho juego...) Con Llanos pues la pobre me temo que tarde o temprano va a tener escenas donde el aviso de Ortega hacia ella sea evidente y le dejé trauma momento en el cual Vicky se acercara a ella y de ahí una posible relación... Así que por favor guionistas haced algo potente con ellas xq son dos buenos personajes sin exprimir
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
08/10/2017 21:57
vaya yo nunca lo había visto así, yo mas bien he pensado que llanos se acabara liando con ignacio es mas a mi me encantaría, aunque por ahora yo a ignacio no lo puedo ni ver hasta me encanto que julia se vengara, pero tengo la sensación de que ignacio cambiara o eso espero, pero pensándolo bien si tenéis razón tampoco estaría tan mal ver juntas a llanos y vicky en fin ya se vera...
#8
yola66
yola66
15/10/2017 18:03
!! Que se van a liar!! Si cada vez que llanos ve a duran, se pone colorada.si se ponen hablar de chicos con Marta,y sale duran en la conversación, y llanos se pone tontita.
#9
amadorseries
amadorseries
15/10/2017 19:59
Bueno la cosa puede cambiar no he visto las temporadas de ana y Teresa pero estas al principio también se fijaban en chicos la segunda fue esposa de Héctor
#10
yola66
yola66
17/10/2017 18:48
Bueno,Ana y Teresa.contado así, se podría decir que eran bisexuales.pero si ahora criticamos algunos guiones,aquello fue increíble,raro,feo,incluso te diría que asqueroso.no tenía ningún sentido, porque incluso Teresa le preguntaba a Ana , que era más libertina con los hombres ,que como era Héctor en la intimidad,y Ana contesto que era muy generoso.si te gustan las chicas,no es lógico que te acuestes con hombres,te cases con un hombre super enamorada,y Teresa enamoradisima,pierde el bebé y se vuelve lesbiana.que poco han cambiado los guiones.
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
04/11/2017 22:53
yo esta pareja aun no la veo, por ahora prefiero pensar que solo son amigas es mas a decir verdad a mi solo me gustan como amigas
#12
amadorseries
amadorseries
04/11/2017 23:28
A mi ahora también me gusta más como amigas
#13
isa07
isa07
05/11/2017 14:03
A no ser que la cosa de un vuelco, me da que al final las van a dejar como amigas. No hay ningun indicio de amor entre ambas, solo una buena amistad. A mi me gustan de ambas formas, como amigas y como pareja