FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Javier y Susana

Anterior 1 2
#0
Pareja21
Pareja21
28/09/2017 13:01
Abro post para que comentemos sobre la parejita, que ya se han besado.

javierysusana

Javier Ortega

javierysusana

Susana Azevedo
#21
yola66
yola66
08/04/2018 19:03
Lo que no entiendo de esta serie en concreto, es lo poco que les dura el amor. No puedes estar enamorado hasta las trancas, y a la mínima ilusionarte de otra persona.y si, rompió Susana, pero es que el cambio de Javier con su padre, ha sido tan fuerte, que el que parece que tenga amnesia sea el.
#22
julivanmarolina
julivanmarolina
14/04/2018 19:13
que decepción con susana como se pasa con vicky por despecho, que cizañera se ha vuelto susana, menosmal que al final se ha decidido y susana ha pedido perdón
#23
rastagolfo
rastagolfo
15/04/2018 12:00
Si la verdad es que la reacción de Susana con Vicky fue de lo más desafortunada, no tenía ningún derecho de ponerse así, puesto que Javier ya no era su novio.
#24
Nalise
Nalise
15/04/2018 18:02
Y que fue ella la que rompió la relación
#25
olaa121
olaa121
16/04/2018 10:52
Al principio de temporada Susana y Javier me gustaban mucho pero ahora mismo me da igual si acaban o no juntos para mi se perdió la magia y la química del principio y además Susana casa vez me cae peor.
#26
yola66
yola66
16/04/2018 15:09
A mí el personaje de Susana,no me decía nada pero ha merecido la pena esperar siete meses, solo para ver la bofetada que le ha soltado a Benavides,( creo que así se llama).y por lo de Vicky,discrepo.este personaje si que me ha gustado siempre,pero no puedes ver sufrir a tu amiga porque ha roto con el novio,si,ha roto,pero muy enamorada,y a lo que se despista,se mete en la cama con el.eso si, el culpable Javier,pero es tu amiga,y la has visto llorar, y sufrir muchas veces.
#27
yola66
yola66
22/04/2018 16:00
YA lo he leído varias veces, y creo que estoy viendo otra novela.de acuerdo que en medio de la discusión con Javier, Susana le soltó que Vicky no era tan mosquita muerta como parecía, pero ya.que luego el, mosqueado,se lo preguntara a Vicky, y está se lo contará, ya es su problema, y el de llanos.
#28
julivanmarolina
julivanmarolina
23/04/2018 00:46
que pena que julian y susana se vayan a mexico yo no quiero que se vayan yo ya he perdonado a susana por cizañera
#29
ficticia
ficticia
24/04/2018 00:02
La verdad es que a esa pareja la realidad les pasó factura y no parece que haya vuelta atrás. Más al personaje de susana, que demuestra poca amplitud de miras. Tanto quejarse, tanto quejarse de lo pava que es laurita y ella no se queda nada lejos.
También para la época era muy fuerte que unos recién llegados exiliados acapararan la vida sentimental de una familia del régimen y salieran de rositas.
Lamentablemente creo que será susana la que cargue con la peor parte porque como privilegiada al venir del extranjero con más libertades y mejores recursos que el resto de las chicas de su generación ha sido la menos generosa y además en un arrebato de celos traicionó a sus amigas poniéndolas en un serio aprieto. Fue desproporcionado y ruin y por mucho buenismo políticamente correcto anestesiante que nos quieran meter en la hora de la siesta lo que es, es. Y por aquellos años con una tontería como estas te podías buscar una buena desgracia si la suerte no te favorecía
Anterior 1 2