FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

España - Siete Días

#0
Pareja21
Pareja21
28/09/2017 13:38
Hilo para comentar todo lo que suceda en el semanario "España - Siete Días".
#1
Pareja21
Pareja21
26/05/2018 12:33
MIKEL AROSTEGUI ES ARTURO CARVAJAL EN "AMAR ES PARA SIEMPRE".

Mikel Arostegui interpreta a Arturo Carvajal hijo en la sexta temporada de "Amar es para siempre'" Arturo Carvajal hijo tiene el carácter de su padre, pero sin los años de experiencia de éste. Se considera un alma libre, alguien que vive sin ataduras de ningún tipo. Malote de chupa de cuero, con dos kilos de fijador en el pelo y una sonrisa que desarma a cualquiera. Bajo su dura apariencia se esconde un joven sensible y de buen corazón que siempre está ahí para ayudar a sus amigos.

espana-sietedias

Siempre ha sido el hermano mayor de cuatro niñas, que por cierto, son su debilidad. Puede que sean las únicas mujeres que Carvajal Jr. no tenga como “objetivos a las que impresionar”. Su padre siempre ha querido meterle en vereda, que se convirtiera en una persona de provecho: un estudiante de económicas modelo. Y así entró en la facultad, metiendo menos horas de estudio que tiempo peinándose frente al espejo. Sin embargo, delante de su padre, finge estar centrado y ser más formal de lo que es, aunque Arturo padre le tenga calado.

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/noticias/mikel-arostegui-arturo-carvajal-amar-siempre_201805255b080d9d0cf27c00cd66ee11.html
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
27/05/2018 16:13
a mi también me encanta la relación entre marta y carvajal, hasta llegue a pensar que la pareja de arturo y marta me encantaría, pero lo cierto es que arturo me encanta mas con charo, así que seguramente marta acabara junto a duran y arturo junto a charo, me encanta la supuesta futura pareja de llanos y arturo hijo, ojala se líen, que llanos es la única que todavía no se ha enamorado, ella también se merece ser feliz con alguien que le valore, y si es verdad que arturo hijo parece todo un don juan narcisista, aun así si en el argumento sobre el personaje pone que en realidad es una buenísima, aunque no lo aparenta, pues entonces espero y deseo que arturo hijo y llanos sean muy felices juntos, y que arturo hijo no me decepcione, y por cierto casi se me olvida comentar que ojala también salgan algún día las hijas de arturo padre, a mi desde luego me encantaría, aunque tampoco me sorprendería que eso jamas ocurriera.