FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Marta y Durán

1 2 Siguiente
#0
isa07
isa07
07/10/2017 23:36
Abro este hilo para hablar sobre esta pareja. A mi la verdad es que me gustan bastante, y espero que sea el hombre definitivo de Marta. Aqui dejo algunas escenas, igual que hizo Pareja21 en otro post con Javier y Susana:





#1
amadorseries
amadorseries
08/10/2017 00:25
Puede ser una relación interesante mucho más que con Benoit que estaba claro que esa pareja no iba a tener mucho recorrido además de que Marta es protagonista y Benoit es considerado personaje episodico y eso mucho juego no puede dar... Además Duran es de los mejores personajes... Bueno es que en general me gustan todos salvó Susana e Ignacio (y con muchísima diferencia con respecto a los demás)
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
08/10/2017 22:01
a mi en cambio estos 2 por ahora no me gustan como pareja siempre me encanto muchísimo la pareja de benoit y marta pero se veía venir que no acabarían juntos...ya que a marta no se le veía muy ilusionada, a mi me fastidia que la relación de benoit halla sido tan corta me hubiera encantado ver mas pasión entre ellos
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
04/11/2017 22:49
al final las escenas de marta y diego si me gustan, pero por ahora los veo muy sosos claro que recien estan empezando en esta temporada por ahora para mi la mejor pareja son javier y susana
#4
isa07
isa07
05/11/2017 14:15
Tiempo al tiempo. De momento las cosas estan un poco frias entre ambos, pero yo creo que lo diferenciara a esta pareja de las anteriores relaciones de Marta es que esta sera mas pasional, o eso quiero pensar. Mas escenas entre ambos:







#5
isa07
isa07
23/11/2017 12:26
Actualizo el post:













#6
julivanmarolina
julivanmarolina
09/12/2017 18:02
soy la unica que se da cuenta de que victor clavijo esta muy delgado...en la serie el ministerio del tiempo no estaba tan delgado...yo sigo prefiriendo a marta con benoit no termino de verle con duran es que encuentro a victor clavijo tan delgado que hasta lo veo consumido...
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
07/01/2018 02:23
yo presiento que duran lleva mucho tiempo separado de su mujer y queriéndose divorciar, pero como no puede
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
03/02/2018 18:41
hay que ver lo mal que llevan la trama de esta pareja me aburren soberanamente, cada 2 por 3 están igual lo mismo están juntos que lo mismo están distantes, o separados yo la verdad sigo pensando que marta pegaba mucho mas con benoit y tenian mucha mas quimica, una pena que benoit solo fuera un personaje episodico hubiera preferido a marta siempre con benoit y no con diego...es mas a decir verdad me gusta y me interesa mucho las tramas de las parejas o triangulos amorosos de javier y susana, ignacio, maria y laura, matilde, azevedo y ernesto
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
10/02/2018 19:06
Raquel es una mosquita muerta
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
11/02/2018 02:05
me parece fatal que duran haya tenido una noche de pasión con raquel sobre todo teniendo en cuenta que esa escena es mucho mas apasionada que cualquier escena de marta y duran...
#11
Nalise
Nalise
11/02/2018 11:00
Entre Marta y Duran no hay ninguna química. No es una pareja creible en ningún aspecto.

Y Duran...que poquito caracter tiene el chico para todo lo que no sea luchar por un padre que ni caso le hizo a él ni a su madre cuando éste vivia.

La trama de estos dos se me hace insufrible. Que sí, que no, que...uff
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
11/02/2018 16:02
totalmente de acuerdo contigo nalise yo intento que me gusten pero entre que la trama de estos 2 me aburre y que entre que no veo pasion ni tampoco mucha quimica, por eso sigo pensando que ella tenia mucha mas quimica con benoit, tambien tenia muchisima mas quimica con rafael incluso hasta con alonso tenia mucha mas quimica de la que tiene con duran...hasta me encantaria y es mas ojala que marta se acabe liando con otro que no sea duran, porque la verdad es que duran no da la talla...
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
17/02/2018 03:08
lo cierto es que a mi antes esta pareja me gustaba, pero dejo de gustarme enseguida porque no les veo química y a decir verdad porque siguen sin convencerme mucho como pareja, ojala llegue alguien mejor para marta porque yo con diego no le veo...
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
24/02/2018 02:40
las escenas de esta pareja me aburren y su trama también, no consiguen transmitirme nada ni consigue gustarme ojala nunca acaben juntos, y ademas si es que hasta marta tenia mas química con alonso o con benoit que con diego que con el tiene 0 química, esta pareja es muy decepcionante...
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
18/03/2018 01:07
la trama de esta pareja me aburre ademas de que duran un soso y un rancio, y sigo sin verles química ninguna, así que a mi la verdad me enganchan mucho mas otras tramas de esta temporada como la de la familia ortega o otras tantas, pero lo de osuna y las escenas de marta y duran me aburren
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
24/03/2018 20:09
bueno es verdad que últimamente después de la vuelta de duran a casa y que ha salido de la cárcel se les ve mas apasionados a duran y marta pero aun así a mi ya no me transmiten nada y han dejado de gustarme así que...
#17
raizdetanis
raizdetanis
27/03/2018 01:02
Estoy de la Martita hasta el moño!!!!! Si no tuvimos bastante con una temporada pues toma dos tazas. No la aguanto, sigue siendo la misma niña de papa, egoista y caprichosa, que siempre se tiene que salir con la suya. No es que Duran me caiga mucho mejor, pero vamos que me da pena ver como lo maltrata capitulo si y capitulo tambien.
Que personalidad tan veleta, "tan pronto te quiero mucho como no te quiero ver". Anda ya, tia petarda!!!! y ojala te lo quite Raquel por insoportable y mema.
#18
Nalise
Nalise
27/03/2018 08:40
Primero, esta Marta nada tiene que ver con la Marta de la anterior temporada, y no para mejor precisamente.

Ella y Duran, para nada. Ella está hecha una petarda y Duran más tonto y no nace.

No, esta trama es un bodrio, y lenta, lenta, lenta...Sin contar que no pegan como pareja ni queriendo
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
14/04/2018 22:42
paz benavides es un horror de mujer me revienta que a veces se salga con la suya, espero que algún día las pague todas juntas, no soporto su palabrita favorita monina, dios es un horror de mujer cotilla y amante de la prensa rosa que asco de mujer, no puedo con ella...no me extraña que en el semanario todos les tengan tirria no le cae a nadie bien, ni dios la soporta, si es que no me extraña
#20
olaa121
olaa121
30/04/2018 16:25
Esta relación cada día me gusta menos, creo que de alguna manera acabarán juntos, aunque sinceramente me da igual simplemente espero que se vayan los dos porque como personajes y como pareja no me gustan, sobretodo Marta a la que no soporto.

Creo que al final algo le pasará a Raquel y ellos volverán a estar juntos y Diego de paso dejará de estar casado.
1 2 Siguiente