FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Ignacio y Maria

1 2 3 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
19/11/2017 00:22
abro este post para hablar sobre Ignacio y Maria que comentemos sobre esta bonita amistad o quien sabe quizás en un futuro no muy lejano acaben siendo pareja a mi me encantaría hacen buena pareja
#1
RoberZamora
RoberZamora
20/11/2017 14:35
Espero que no y que se quede sólo en amistad, me recuerda demasiado al pesado del andaluz torero de la 4ª temporada xD
#2
helene
helene
21/11/2017 00:32
Lucia Martin Abello avanzo en una entrevista que esta temporada Maria se enamoraría de nuevo y Loppard ya le ha dicho a Maria que el amor llegara de nuevo a su vida, si no es Ignacio, otro amor llegara a la vida de Maria
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
26/11/2017 17:24
totalmente de acuerdo contigo helene
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
03/02/2018 19:41
he leido los avances de la semana que viene y se da a entender que nacho se esta enamorando de maria que bieeeeeeen eso quiere decir que hay posibilidades de que si acaben siendo pareja que ganas de verlos besandose
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
24/03/2018 20:48
me fastidia que esta pareja vaya tan lenta, no hay manera laura y nacho este laura y nacho lo otro...y nacho y maria no hay manera de que se besen, y que gracia la escena en la que maria ha imitado a laura
#6
raizdetanis
raizdetanis
03/04/2018 19:19
Para que siglo los haran pareja? Estoy deseando ver su primer beso de verdad, estando enamorados los dos, porque aquel que se dieron en el baile de mascaras no fue mutuo.
Sres guionistas queremos sean novios ya de una vez y que deja a la niña mimada y caprichosa de Laura.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
08/04/2018 03:51
raizdetanis estoy de acuerdo contigo, porque por mucho que se ilusione laura, esta clarisimo como el agua que nacho esta con laura solo por olvidar a maria, yo también espero y deseo que pronto se besen nacho y maria, porque me fastidia muchísimo que esta pareja vaya tan sumamente lenta, yo solo espero que si algún día acaban besándose y empiezan una relación amorosa, lo que desearía es que fuera una pareja duradera, y apasionada
#8
raizdetanis
raizdetanis
08/04/2018 19:49
Julivanmarolina, a este paso no se si sucedera esta temporada porque o Nachete deshace el entuerto en el que se ha metido al decir su tia a Matilde que eran novios o traga con la princesita Laura, que es igual de lianta y mala que su papaito.
Espero que si los Ortega quieran formalizar el compromiso tenga el valor de decir que no esta enamorado de Laura y sobretodo que Maria tenga el valor suficiente para expresarle sus sentimientos, esta es la clave para que se deshaga el lio.
#9
olaa121
olaa121
16/04/2018 12:21
Cada día está más claro que Nacho sigue enamorado de María pero que ya está resignado a tener que olvidarla porque cuando se declaró y puso todas las cartas sobre la mesa María no le dio ninguna opción de que pudieran tener algo más que una amistad ya que en ese momento ella lo veía como un amigo.
Es bastante creíble que al perder a Nacho o al menos verlo con Laura haya abierto los ojos y se haya dado cuenta de lo que ella siente por él.

Ahora sólo queda que no se resigne a perderlo pensando que es demasiado tarde y se atreva a decírselo a Ignacio.
Estoy segura de que la historia de Nacho y Laura tiene los días contados con o sin María de por medio ya que el no está enamorado de Laura en absoluto ni creo que Laura lo esté de él de verdad.

Supongo que aunque Laura y Nacho rompan tardarán un tiempo en empezar una relación con María primero porque tienen que aclarar sus sentimientos y segundo porque aún queda mucha temporada.
Después de todos los fracasos de Maria con los chicos creo que ya va tocando que sea feliz y sea por fin una historia de verdad duradera no como la de Ángel, Andrés, Martín y el marido de principio de temporada que no recuerdo como se llama.
Cuando se despidió de Dorita y hicieron las paces pudimos ver que María sigue queriendo encontrar el amor y casarse como sus hermanas y sus amigas Dorita y Loli (que se marchó con Víctor Reyes).
#10
amadorseries
amadorseries
19/04/2018 20:59
Henar no fue santo de mi devoción pero supo pedir perdón a Nuria por lo que le dijo y acabaron bien las dos
#11
Chencha48
Chencha48
19/04/2018 23:14
Cada vez son menos creíbles los personajes, a ver Samuel todo un especialista que descubre que Ernesto es un psicópata peligroso y va y se lo dice en la cara, absurdo, Laura insoportable, sobre actuando siempre, Maria que no sé a qué juega, el Tuñón mal metiendo y chantajeando a todos, Raquel metiéndole un gol a Durán, porque estoy segura que el hijo que espera es de otro, se salvan muy pocos personajes, el abogado, su mujer, los del Asturiano, Acevedo, y el marido de Benigna, porque ésta quien la ha visto y quien la vio, ahora muy puritana pero con muchos trapos sucios escondidos, en fin que se está poniendo un poco cansina, veremos como terminan las diversas tramas, de momento a Samuel lo están convirtiendo en un vegetal, y su prima cada día más tonta la haba.
#12
olaa121
olaa121
20/04/2018 15:29
Me encantó la escena del beso de María y Ignacio, al principio no me gustaba nada Ignacio pero poco a poco cada vez me va gustando más.
Muy bonita la declaración espontánea y como se miraban.
Vaya casualidad que justo los viera Laura, la cara que se le queda no tiene precio, seguro que se da cuenta de que Ignacio siente mil veces más cosas con Maria que con ella ya que salta a la vista.

Es normal que Laura esté enfadada, pero me encantó que Maria sacara su carácter y le dejara las cosas claras al decirle que con quien tiene que enfadarse es con su novio que es quien tiene un compromiso con ella y más aún cuando fue el quien se lanzó a besarla.

Espero que Ignacio aclare las cosas con las dos, pida disculpas a Laura y rompa su relación con ella, y Maria y Ignacio sean sinceros el uno con el otro y puedan ser felices juntos.
#13
raizdetanis
raizdetanis
23/04/2018 21:29
Por fiiiiiiin!!!!!! ya son novios. Esperemos que sea duradera la relacion
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
29/04/2018 02:11
raizdetanis ya ves al fiiiiiiiiiin ya era hora, ya se que aun es pronto, pero tengo unas ganas de que maria y nacho hagan el amor, espero que sean muy apasionados en esa escena
#15
olaa121
olaa121
30/04/2018 16:21
Espero que sea una pareja duradera y no se quiten a Ignacio de en medio al acabar la temporada, Maria ya a sufrido demasiado por amor de hecho eso hizo que le costase volver a confiar en el amor.
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
30/04/2018 21:52
olaa12 yo también espero y deseo lo mismo
#17
Solyluna5
Solyluna5
01/05/2018 13:26
Yo también espero y creo debería ser definitiva la pareja. De todas maneras se echa en falta algún momento para ellos solos, una cita, que hablen de ellos... no sé. No me ha gustado mucho Ignacio en el último capítulo, hace mucho que es amigo de María y no creo que le haga falta hacer así el tonto por malos consejos. Crucemos los dedos para que no se lie la cosa.
#18
raizdetanis
raizdetanis
18/05/2018 19:13
A mi me parece muy extraño que Quintero anime tanto a Nacho a que tenga relaciones sexuales. Ya ha sucedido dos veces, la primera con Laura y el famoso preservativo y la segunda con Maria, y esta me extraña aun mas con la buena relacion que existe entre las dos familias.
En esos años no me cuadra que un tio sea tan liberal con su sobrino.
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
20/05/2018 03:17
desde luego y desde luego como son benigna y manolita mira que meterse donde no los llaman e ir con cosas que no deben a maria, ellas no tienen ningún derecho y no hay porque pensar tan mal de nacho, vamos me parece fatal, pobre nacho...
#20
Solyluna5
Solyluna5
30/05/2018 15:33
Por lo que he visto el actor Miguel Angel Jimenez ha empezado a grabar para Amar y por un comentario suyo en el insta todo pinta a que va a ir a por María. Solo espero que no se carguen lo que hay entre ella e Ignacio...
1 2 3 Siguiente