FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Posible nueva cabecera

#0
Dario12
Dario12
07/01/2018 17:13
Como bien sabéis estamos en el final de esta "primera parte" de la sexta temporada. Nos rondan muchas preguntas como por ejemplo si Matilde y Azevedo se irán, si realmente Laura viene y se queda, que va a pasar con Durán ahora que sabe la verdad sobre la muerte de su padre... Es posible que cambie la cabecera para sacar a algunos personajes y añadir a otros. Yo apuesto por una cabecera estructurada así: Marta (con una nueva imagen de su pelo corto), Ortega, los Asturianos, Benito, Laura, Duran. Vicky y María, Javier y Susana, Llanos e Ignacio, Carvajal (con nueva imagen) y Belén, Sebas y Lalo. Con colaboración especial sin cambios. Decid si creeis que cambiará la cabecera y a que cambios va a haber.
#1
RoberZamora
RoberZamora
08/01/2018 01:34
¿Pero cómo sabes que se acaba la "primera parte" de la temporada?

En el caso de que cambiaran la cabecera no sé qué cambios podría haber en personajes, pero estaría bien que cambiaran la canción por alguna versión de la nueva canción que cerró la quinta temporada y que volvió a escucharse durante el final del episodio de fin de año, mientras todos se felicitaban, y cuya versión instrumental lleva sonando toda la sexta temporada.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2018 20:25
bueno a mi se me ha pasado por la cabeza que quizas cambien la cabecera no la cancion pero si añadan a mas protas, como por ejemplo laura o es que laura y luisita ademas de belen o truñon a menos que al ser personajes episodicos yo todavia no tengo muy claro si lo son o no...
#3
msimple
msimple
27/01/2018 21:22
Yo tengo la sensación que no van a cambiar la cabecera, y pensaba que añadirían a Carla Díaz, Veki Velilla y Paula Usero pero me da que no, la dos primeras salen acreditadas como recurrentes, quizás cuando llegue Luisita metan a las tres pero no creo, a no ser que salga algún personaje de los que están ahora
#4
RoberZamora
RoberZamora
28/01/2018 02:08
Si no han metido a Juan Fernández, que tiene pinta de que va a estar hasta el final, no creo que la cambien. Es una pena porque aburre un poco ver siempre la misma, supongo que antes lo tenían más fácil que ahora.
#5
amadorseries
amadorseries
28/01/2018 23:09
Deberían quitar a alguno actual y no mantenerlos a todos hasta el final como hicieron en la temporada pasada a excepción de Alonso... (que aún así ni lo quitaron de la cabecera)