FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Amar es para siempre-Cuéntame

#0
nikelodeon
nikelodeon
25/01/2018 22:13
Teniendo en cuenta que el año en que se desarrollan ahora los capítulos de la serie amar es para siempre, es el de comienzo de la serie Cuéntame. Que os parece si hicieran un cameo los de cuéntame y aparecieran ahora en la serie de Amar es para siempre?
#1
helene
helene
25/01/2018 23:34
no podrían porque amar esta en 1970 y en cuéntame en 1987, son 17 años de diferencia, carlos ya no es un niño y mercedes, Antonio, toni e ines ya no son tan jóvenes como entonces, han cambiado muchísimo todos
#2
RoberZamora
RoberZamora
26/01/2018 00:50
Si Amar siguiera en La 1 yo creo que habrían hecho algún guiño cuando llegaron a abril del 68 en la temporada pasada (el día del festival de Eurovisión que se vio en el Asturiano fue el primer episodio de Cuéntame), quizás no sacar a un actor, pero sí mencionar el barrio de San Genaro o a algún personaje.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2018 20:23
yo hace muchisimos años que deje de seguir cuentame con decir que cuando yo la seguia todavia estaba vivo jose sancho todavia salia en la serie, y todavia eran unos crios carlitos y sus amigos, yo la seguia cuando iba al colegio y la deje de seguir cuando iba al instituto vamos hace ya mas de 10 años, a mi es que en un momento dado me parecio aburrida, y por eso la deje de seguir...reconozco que hubo un tiempo que me arrepenti porque vi imagenes de carlitos y su novia y me gustaron y pense en verla por ellos, pero como iba tan avanzada, pues me dio pereza y despues ya dejo de interesarme, sobre todo teniendo en cuenta que es muy larga y a mi las series tan largas tipo puente viejo me aburren...y me cansan muchisimo