FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La familia ortega

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
03/02/2018 19:27
abro este tema para hablar y comentar aquí sobre la familia ortega matilde, ernesto, javier y laura
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
03/02/2018 19:42
me pregunto si habrá triangulo amoroso entre laura, maria y nacho o si llegara un personaje nuevo para laura, por cierto reconozco que ortega me da un poco de pena, me ha puesto los pelos de punta y me ha dejado en blanco hasta me ha hecho llorar cuando ha contado su pesadilla sobre que su padre le daba con el cinturón delante de su madre y que la madre se reía hasta escalofríos me han dado cuando lo ha contado que por lo que se ve es un recuerdo de su infancia, quizás por eso le pegaba a javier no es justificable, pero claro si le enseñaron eso desde muy pequeño...
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
11/02/2018 02:08
me da muchísima pena ortega
#3
Nalise
Nalise
11/02/2018 10:55
Siempre pasa igual. Alguien que es malo, malísimo y aún peor; cuando le pasa una desgracia como en este caso, que por cierto se ha buscado él solito...no olvidemos que está así por intentar propasarse con Llanos y que no era la primera vez.
Que asesinó a su "mejor" amigo.
Que robó la hija de Charo, y suya, y se la dio al odioso Tuñón.
Todo lo que le ha hecho a su mujer y, la "faena" por decirlo de algún modo a Azevedo . El maltrato a su hijo, sin ninguna defensa posible.

Ahora resulta que es un "santo varón"

Ortega era el de antes, no el de ahora. Lástima... pena?? Por favor, pena 0.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
24/02/2018 02:58
hay que ver como se pasa laura con su madre matilde
#5
helene
helene
25/02/2018 23:16
a mi si me da pena, ya no es el hombre que fue, y yo no vi que intentase propasarse con llanos, perdió los nervios
#6
helene
helene
25/02/2018 23:21
yo creo que a Osuna lo mató obligado por Tuñón, algo hizo para obligarle, le decía a Charo que no tenia alternativa y que Osuna ya estaba muerto de antemano, que estaba condenado,. yo no lo justifico pero creo que Tuñón es el responsable de esa muerte y Ortega la mano ejecutora, en esta serie hay muchos asesinos que se han ido de rositas, Fernando Solis, Enrique Forjan alias victor Reyes, Daniel, Miguel Ayala, Ginés y eso que ni se arrepienten de todo lo que hicieron, incluso Benigna tiene un muerto a sus espaldas aunque ella lo mato de manera accidental y en defensa propia, Laura que es la causante del suicidio de Julian por tenderle esa trampa y meterle en la cárcel
¿se puede condenar a alguien que ni recuerda lo que hizo, que es otra persona y que esta muy arrepentido por el hombre que fue? ¿no merece una segunda oportunidad? yo creo que si, Tuñón tendría que pagar por esa muerte mas que Ortega
#7
Pareja21
Pareja21
26/02/2018 11:53
¡Ah! Helene, te refieres con Daniel al marido de Belén, la que fue dueña del hostal, ¿no? ouch Es que, al principio ni me acordaba.
#8
lusitania2103
lusitania2103
26/02/2018 14:41
Vamos¡¡¡ está claro que Ernesto Ortega está fingiendo, al final los tiene a todos comiendo de su mano, que es lo que quería y a la vez a jodido a su mujer que no se puede ir a México a Durán que no lo denuncia por el asesinato de su padre, en fin, esta estrategia le viene mejor que la que tenía con su verdadera personalidad.
#9
helene
helene
26/02/2018 15:57
Si pareja. Me refiero a daniel el marido de belen. Dueña del histal
#10
amadorseries
amadorseries
26/02/2018 18:31
Helene, Laura si que se arrepintió de lo que hizo
#11
Nalise
Nalise
26/02/2018 18:56
Bueno, pues si alguien dudaba que Ortega fingía...ya está confirmado.

Que asco de persona! Es un impresentable, por no utilizar calificativos que ofenda la buena educación y cortesia hacia el foro, pero...ufff

El consuelo es que al final tendrá lo que se merece.

Helene como habrás visto a según que personas no se les puede dar nuevas oportunidades, son malos por naturaleza, y Ortega es una alimaña
#12
helene
helene
26/02/2018 21:41
es una pena, me he llevado un chasco, que poco originales son los guionistas, nunca se ha visto en esta serie un malo que cambia y se convierte en bueno y tiene una segunda oportunidad, aunque aquí muchos personajes "buenos" han hecho cosas muy feas, como los que cite en mi anterior mensaje pero es muy extraño, debe de haber recuperado la memoria desde hace muy poco tiempo o puede que requena le haya hecho despertar porque cuando se intento suicidar no fingia, cuando Charo le dice que robo a su hija se queda desolado y no finge porque nos muestran un primer plano de su cara cuando se queda solo y es de desolación, en fin...
#13
helene
helene
26/02/2018 21:42
es verdad amador, Laura si se arrepintio
#14
RoberZamora
RoberZamora
26/02/2018 23:08
Grande, Ortega. Por momentos me recuerda al gran Alfonso Torres de El Súper, un mafioso psicópata cuya única debilidad era su hija. Aunque no creo que Ernesto llegue a matar a tanta gente xD
#15
ficticia
ficticia
27/02/2018 00:13
Ortega is back!!!
#16
helene
helene
27/02/2018 01:17
veremos como acaba todo, yo tampoco creo que mate a tanta gente, roberzamora
#17
ficticia
ficticia
27/02/2018 21:48
Ortega, nunca mejor dicho, es un malo de película.
No sabemos hasta donde alcanza su memoria pero ese cambio tan radical no era creíble. Se puede ser bueno o malo pero por un golpe en la cabeza, sobre todo si no es muy rotundo, la persona no deja la ambición y la ansiedad por satisfacer los instintos de lado, no abandona su forma de ser. A lo sumo lo disimula y si es retorcido lo hace con intención. Por lo que se ve el porrazo no borró su astucia ni inteligencia y en sus momentos bajos a lo que se ha dedicado es al chantaje emocional y a conseguir ventaja de la confianza del entorno, quienes bajan la guardia por la ilusión de creer.

Es duro, pero la gente (y mucho más cuando más mayor es) no cambia o lo hace presionado extremadamente de manera que el resultado en las mayoría de las veces es siempre a peor, por el rencor que late, y porque el reprimir no es agradecido.

Y con el sufrimiento físico se pierden facultades, como la memoria por ejemplo, pero el carácter de la persona no mejora a no ser que el resultado sea la postración o una alta dependencia que le deje mucho juego al enfermo. En definitiva nada que sea bonito de ver.


Y quiero decir que lo que toca mucho las narices es la necedad de matilde. Muy convencida de su relación con acevedo no debe de estar porque ahora su hija ya sabe la verdad, se tiene que aguantar, nada cambiara el pasado, que siempre será la niña de su padre y para colmo su actitud perjudica la relación de javier y susana. Es verdad que en la época la desventaja de la mujer era tan grande que ahora que ortega publicamente se ha amansado se vería con malos ojos que lo dejara tirado. Pero distanciándose de acevedo queda muy dama dama, muy egoísta. El pobre poeta, siendo opuesto al régimen, ha sido represaliado por causa de cuernos duramente. Y ella se va con el autoestima por las nubes, el patrimonio a buen recaudo etc...

Me hacen gracia los que interpretan personajes que no perdonan por mucha apariencia de corderito manso. Llanos, que tiene cargo de conciencia pero ya, quintero, que se pasa el secreto profesional por el arco de triunfo cuando ortega enseña la patita por debajo de la puerta, nacho, amiguísimo pero que va a su puta bola... Les sale tan natural y hacen de que no se lo tragan tan bien... Quiero decir que es una interpretación nada difícil para los profesionales y se ve que traen todos muy bien aprendida. Debe ser necesidad de primer orden aún en nuestros días
#18
Nalise
Nalise
28/02/2018 08:21
Ya irá sacando la patita y cada vez más de su entorno sabrán que finge. No puede ir matanto gente, aunque va por buen camino.

Y sí, Matilde parece boba, independientemente de los convecionalismo de la época.

La hija insoportable no, lo siguiente.

Ortega no sabe que Duran tiene el original del libro, así que veremos su reacción, el muy hipócrita!

Charo fue la única que "sabía" que Ortega fingia. Que bien le conoce!
#19
ficticia
ficticia
28/02/2018 23:27
Si ortega recuerda quien le dio el palo puede deducir el destino de lo que ha sido robado y darse por arruinado completamente. Y me imagino que su simulación es por ese motivo, ganar tiempo y armarse una vida menos turbulenta que la que dejó atrás después del sopapo

Matilde de boba nada. Acevedo le subió la autoestima cuando ortega había arrastrado su dignidad por los suelos. Ahora tiene a ortega en sus manos y no escatima medios para hacerse con la situación. Se ha distanciado del poeta y va a lo suyo

Charo se muestra jovial y lozana. Sus días de tribulación quedaron atrás. Sin duda la amnesia de ortega la beneficia y la sitúa fuera del alcance de su acoso y abuso y aún perdiendo la oportunidad de tener la certeza del destino de su hija esta viviendo con ilusión y ganas. El seguir a su amante comprando el kings fue una mala decisión. Él es un malo rematado
#20
Nalise
Nalise
01/03/2018 08:40
Matilde tiene a Ortega en sus manos???

Me parece que no estamos viendo los mismo capitulos

No será que Ortega que es una mala bestia tiene a su familia donde quería?
1 2 3 4 5 Siguiente