FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La familia ortega

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
03/02/2018 19:27
abro este tema para hablar y comentar aquí sobre la familia ortega matilde, ernesto, javier y laura
#61
rastagolfo
rastagolfo
15/04/2018 11:58
Cuando se acabe el personaje de Ortega, ya veremos que nos deparará la serie, porque ahora mismo es lo único interesante de la serie.
#62
olaa121
olaa121
20/04/2018 15:56
El personaje de Ortega para mi es con diferencia el que lleva el gran peso de la temporada.
Cuando se acabe descubriendo todo desde su falsa amnesia, pasando por los asesinatos del padre de Durán y Requena, lo que está haciendo con Samuel y todas sus maldades los que van a pagar los platos rotos serán Matilde, Javier y Laura.

La verdad es que tengo ganas de ver como reacciona Laura al enterarse de que su querido papaito es un mentiroso y un manipulador capaz de cosas horribles para salirse con la suya, quiero ver como se lo toma, espero que se marche de nuevo a Londres para no volver.

Matilde para mi fue la gran decepción de la temporada pensaba que era una mujer capaz de enfrentarse a todo por ser feliz, pero que razón tiene Susana poco debe querer a Azevedo cuando no lucha por el y se queda al lado de su marido teniendo al que decía que era su gran amor a la vuelta de la esquina.
Que pronto se le olvidan años de humillaciones y sufrimiento a Matilde.
En mi opinión si no fue capaz de luchar por quien decía amar y es capaz de estar así de bien con su marido después de todo y de no hacer razonar a su hija cuando ella no tiene ni idea de como es realmente su padre, Matilde no debería en mi opinión acabar con Azevedo y si acaban juntos debe ser porque ella se atreva a viajar a México, buscarlo y pedirle perdón.

Javier es al único que medio entiendo en todo esto, antes de la amnesia siempre estava discutiendo con su padre la relación padre-hijo era mucho más que tensa y lo que le hizo al padre de su por entonces novia Susana fue el colmo pero al verlo indefenso y cambiado es normal que quiera confiar en que su padre cambió para bien.
#63
julivanmarolina
julivanmarolina
27/05/2018 04:53
que bien que todos se hallan enterado de todas las mentiras de ortega
#64
julivanmarolina
julivanmarolina
27/05/2018 16:14
que bieeeeeen hasta laura reniega de su padre toma ya ortega, ni si quiera a ortega le vale hacerse la victima otra vez delante de laura, ella ya no cree en el
#65
julivanmarolina
julivanmarolina
03/06/2018 14:53
al fin me gusta laura, desde que ha descubierto como es de verdad ortega el personaje de laura me gusta cada vez mas y mas, rectificar es de sabios
#66
julivanmarolina
julivanmarolina
24/06/2018 00:24
yo no quiero que se valla laura a londres, sobre todo porque yo hace ya varias semanas que laura me encanta justo desde que se entero quien es en verdad su padre ortega, y no me gusta nada que se vaya a londres, y que entonces por eso deje de salir de la serie, lo que significa que jamas vendrá un personaje nuevo para enamorarse de ella, vaya una mierda...madre mía vaya escenon el de el capitulo 1380, cuando ortega entra en la que antes era su casa, y laura y matilde se asustan por ello, me ha encantado esa escena, sobre todo me ha encantado ver a laura enfrentarse a su padre, y me parece muy bien que laura y javier dimitan, espero y deseo que llanos también dimita, pero sobre todo me ha encantado la escena de acevedo pegandole un puñetazo a ortega, ole muy bien acevedo, me encanta lo mal que trata matilde aortega cada vez que lo ve.
#67
amadorseries
amadorseries
24/06/2018 12:15
Laura volverá pues la actriz estuvo rodando los últimos días así que será una marcha temporal
#68
julivanmarolina
julivanmarolina
24/06/2018 15:58
amadorseries muchas gracias por la información, me alegra que la marcha de laura sea temporal, ojala este también en la septima temporada.
#69
amadorseries
amadorseries
24/06/2018 16:38
Pues me temo que eso ya no...
#70
helene
helene
27/06/2018 15:49
gracias por la información amador
#71
julivanmarolina
julivanmarolina
29/06/2018 22:57
yo también he llegado a aborrecer muchísimo a Laura, pero eso lo que pensaba de ella antes de que se enterara sobre toda la verdad de Ernesto Ortega, desde que se entero de toda la verdad sobre su padre me empezó cada vez mejor.
#72
julivanmarolina
julivanmarolina
01/07/2018 01:08
me pregunto porque tuñon le pregunto a ortega que si trata tan bien a lalo es porque se siente culpable por lo que paso en el pasado, me fastidia que no se halla visto como acabo esa conversación, espero que pronto se sepa que paso en esa escena, o en que tiene que ver ortega en el pasado de lalo
#73
Pareja21
Pareja21
01/07/2018 01:12
Yo he pensado que pueda ser que el padre de Lalo fuera también periodista y uno de los que se cargó el Régimen, Tuñón y Ortega... Ya veremos por dónde van los tiros, pero eso me pareció a mí... ouch
#74
helene
helene
01/07/2018 02:18
la trama de los periodistas asesinados es cosa de Tuñón, Ortega no tiene nada que ver en eso
#75
Pareja21
Pareja21
01/07/2018 11:36
Sí, Helene, pero, por lo menos, en la muerte de Ricardo Osuna (padre de Diego), está implicado Ortega también. si
#76
raizdetanis
raizdetanis
01/07/2018 19:45
Yo estoy ya de Truñon y de Ortega hasta el moño. Empieza a ser cansino de que sepan cada movimiento de Duran. Y nos quedan algo mas de dos meses para que se acabe la temporada, buffffffff
#77
helene
helene
03/07/2018 00:35
si Pareja pero siendo objetivos, Ortega mato a Osuna obligado por Tuñón, como le paso a Calvajal con Alisa Graff, no quiero defender a Ortega, de verdad, solo pretendo ser objetiva, nada mas
#78
Nalise
Nalise
03/07/2018 07:54
Pues manos mal helene que YA no defiendes a Ortega, lo has estado haciendo a capa y espada, incluso cuando era tan evidente lo mal bicho que era, es y seguirá siendo.

Por cierto, yo yambién empiezo a estar un poco mucho cansada de Tuñon, y Ortega. Espero que empize a descubrirse ya las tramas
#79
julivanmarolina
julivanmarolina
07/07/2018 00:37
aborrezco a Ortega a mas no poder, se merece lo peor de lo peor, pobre Ricardo Blanco y ole por Acevedo, Ortega no es ninguna marioneta en las manos de Tuñon los 2 son de lo peor, cortados por el mismo patron y ademas de la misma calaña dios los cría y ellos se juntan...
#80
Nalise
Nalise
07/07/2018 07:58
Pues sí julivanmarolina; Ortega y Tuñón de la peor calaña y Durán más inocente que un higochumbo
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente