FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La familia ortega

Anterior 1 2 3 4 5
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
03/02/2018 19:27
abro este tema para hablar y comentar aquí sobre la familia ortega matilde, ernesto, javier y laura
#81
julivanmarolina
julivanmarolina
07/07/2018 15:03

Nalise
Pues sí julivanmarolina; Ortega y Tuñón de la peor calaña y Durán más inocente que un higochumbo


jajaja que graciosa ¿un higochumbo? me parto de la risa carcajadacarcajadacarcajada
#82
jelen8
jelen8
17/07/2018 17:37
Una pregunta, si Rodrigo Tuñon de Gevara es marques, ¿Porqué le llaman el duque?
#83
julivanmarolina
julivanmarolina
21/07/2018 23:11

jelen8
Una pregunta, si Rodrigo Tuñon de Gevara es marques, ¿Porqué le llaman el duque?


Es un apodo que todos le han puesto no recuerdo muy bien porque lo llaman así, pero se ha explicado en algún capitulo la razón de porque lo llaman así, aunque a mi la verdad se me ha olvidado.
#84
julivanmarolina
julivanmarolina
21/07/2018 23:13
Aborrezco a Ortega y a Vazquez también todavía me cuesta creerme que Marta este muerta, Ortega y Vazquez son de lo peor espero que las paguen todas juntas.
#85
julivanmarolina
julivanmarolina
04/08/2018 03:23
la escena de Javier diciéndole todas las verdades a su padre ha sido lo mas, gran escenon me ha encantado
#86
julivanmarolina
julivanmarolina
25/08/2018 21:55
Me ha encantado ver la escena de Belen enfrentándose a Ortega, edito Ortega siempre fue un psicópata, solo que las palizas le volvieron peor aún, espero que pague por todo el mal que ha hecho.
#87
Pareja21
Pareja21
04/09/2018 12:24
En cuanto a Ortega, me da que éste acaba pegándose un tiro, vamos suicidándose, como Tuñón, y más después de ver, en el capítulo de ayer, cómo recuerda la escena de este último pegándose un tiro en la cárcel y, antes de ello, el "Nos vemos en el infierno". ouch
#88
julivanmarolina
julivanmarolina
15/09/2018 18:27
El padre de Ortega se merece lo peor de lo peor no me extraña que Ernesto lo odie, yo también lo aborrezco, se merecía que su hijo lo traicionara, el sólito se lo busco, es mas no comprendo ni entiendo que Laura, Javier, Matilde y Emilia lo vean como un mártir, es mas entiendo que Ortega aborrezca a su hermana por cobarde, y temerosa, eso si esto no significa que vea a Ortega como un mártir, Ortega ha acabado peor que su padre cosa que ya es decir, así que por ende también se merece lo peor de lo peor.

Por cierto reconozco que hace tiempo se me paso por la cabeza el disparate o locura, de que me encantaría la pareja de Laura y Duran, aunque veo del todo imposible ademas de improbable que se líen, seguramente solo serán amigos siempre, es mas fijo que Duran acaba junto a Raquel cosa que no me parecería mal porque lo cierto es que también me encanta la pareja de Raquel y Duran, definitivamente a veces tengo unos gustos muy raros, porque la verdad es que el es demasiado mayor para ella, en fin lo dicho no tengo remedio, esta visto que la mayoría de las parejas que me gustarían son parejas literalmente imposibles, es mas reconozco que ha habido muchas "no parejas" que me hubieran encantado en telenovelas, películas y series que he seguido, por cierto me fastidia muchísimo que desde hace varias semanas la pareja de Vicky y Javier se haya vuelto muy sosa, y por cierto me fastidia soberanamente que el personaje de Laura halla sido tan poco valorado sobre todo teniendo en cuenta que tampoco es que halla salido, es mas mucho me fastidia muchísimo que no salga en la séptima temporada a mi me encantaría que se volviera a enamorar y que esa vez acabara junto a alguien que la valore de verdad, pero fijo que si eso llega a ocurrir sera todo en off porque desgracia ya es oficial que Laura no estará en la séptima temporada.
Anterior 1 2 3 4 5