FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Qué tramas os gustaría ver en una hipotética 7ª temporada?

Anterior 1 2
#0
msimple
msimple
10/04/2018 19:02
Propongo una: la familia dueña de la cadena hotelera aparece en la Plaza de los Frutos y se interesa por el edificio del Hostal La Estrella, ya que Benigna y Benito deciden marcharse de Madrid para vivir con Quico y así empezar de cero una vez reconciliados con los Gómez. Belén (que creo que sigue siendo dueña del piso donde está el hostal aunque no lo regente) dedice vender las dos plantas del hostal a esta familia, y establecen en el edificio un hotel de unas cuatro estrellas. Llanos sigue en la serie y pasa a ser recepcionista del hotel, para dar oportunidad al personaje de lucirse más. Podríamos ver las interacciones entre los empleados: chicos y chicas jóvenes que llegan a Madrid a labrarse un futuro trabajando en el nuevo hotel, intrigas con la familia dueña...
#21
olaa121
olaa121
16/04/2018 10:37
En cuanto al título sobre futuras tramas me gustaría sobretodo que la familia protagonista sea de clase media no con dinero como los Blasco, Novia o los Ortega.

Creo que Benigna y Benito deberían ir despidiéndose sobretodo Benigna creo que como personaje ya poco aporta y de hecho creo que los Asturianos podrían tener mejores tramas con otros personajes cercanos más interesantes y con tramas propias.

Quintero y Teresa podrían marcharse a Santander con los Novoa y dejar el despacho a Ignacio.

La pensión podría pasar a llevarla un personaje nuevo o que vuelva algún antiguo personaje que pueda aportar nuevas tramas y se quede la pensión.

En cuanto a Luisita algo me dice que va a ser personaje de una temporada y se irá de Madrid, quedándose de nuevo como única hija con protagonismo María.
En cuanto a María me gustaría que se quedara ella el King's cuando se vaya Charo y que lo lleve junto a algún nuevo socio o socia.
En cuanto a lo personal me gustaría verla siendo pareja estable de Nacho incluso que haya boda en la plaza de los frutos y por fin le salga bien una relación, ya que en el fondo María desea casarse y formar una familia aunque sin renunciar a su vida profesional, lo dejó entrever cuando hizo las paces con Dorita.
#22
Dario12
Dario12
16/04/2018 14:57
Pero antes que nada: sabemos con seguridad que va ha haber séptima temporada?

Si es así me gustaría que siguiesen Marcelino, Manuela y Pelayo/ Luisa/ Benigna y Benito/ Llanos/ Quintero y Teresa. También propongo que trajesen a algún personaje de vuelta, pero desde el primer capítulo de la temporada, como por ejemplo Quico, y que tenga tramas amorosas con Luisa o Llanos. Lo de la universidad yo lo veo, alumnos y profesores estaría muy bien. También podrían volver Fortunato y Encarna, ya que van seguir Benigna y Benito pues que tengan alguna buena trama... Y Lola que vuelva de Barcelona por ejemplo.
#23
amadorseries
amadorseries
16/04/2018 18:06
Lo siento por los actores pero Sería un error si siguiesen los benis al igual que si siguiesen Quintero y Teresa... Son personajes que no aportan nada ya... María bueno tampoco aporta mucho y creo que sería buena opción que Luisita la sustituyera definitivamente...
#24
helene
helene
17/04/2018 00:26
yo también digo lo mismo , lo que hay que leer, esa grabación no se hubiera extraviado, hubieran considerado a Parado un traidor por hacer la vista gorda con una roja a cambio de dinero y le hubieran metido en la carcel y quitado la placa de por vida y problema resuelto, se hubiera hecho justicia, sin tener nada que ver lo sucedido con Leonor, además Miguel tenia el apoyo de ese alto cargo del régimen que le estimaba y le hubiera ayudado sin dudar un segundo porque estaba en deuda con él, lo siento pero un asesinato es injustificable y me parece que en esta familia son unos hipócritas completos, por ejemplo, como cuando se escandalizaron de Ricardo, el amigo de Jaime porque mato al marido de su amada o con Ginés o cuando Maria encontró el pasaporte falso de Alonso en la caja fuerte de Rafael y se lo entrego a Caldas porque consideraba que era lo correcto, a pesar de que apreciaba a Rafael, no quiso mirar para otro lado ante la posibilidad de que fuese el asesino de Alonso, lo siento y Miguel y Leonor podían haberse ido después de meterle en la cárcel sin matarle, fue venganza pura y dura
#25
helene
helene
17/04/2018 00:30
yo también creo que Luisita será personaje de una temporada y Maria seguirá como única hija visible de los Asturianos, con Ignacio no pega nada, la verdad,
#26
olaa121
olaa121
20/04/2018 14:48
Estoy de acuerdo con helene en que Luisita será seguramente personaje de una temporada y quedará como única hija visible de nuevo solo María.
Ignacio y María al principio no me gustaban nada, pero ahora empiezan a gustarme más como pareja, si llegan a ser pareja que parece que así será espero que sea una historia duradera que Maria ya a tenido muchos desengaños amorosos y ya está bastante desilusionada como para llevarse otra desilusión más.

Me veo la hipotética séptima temporada empezando con doble boda María/Ignacio y Luisita/novio gallego.

Quizá repitan lo que ya hicieron con Lola y se marche una vez casada para solo saber de ella por algún comentario de sus familiares. Una pena si es así en mi opinión, porque me encanta la relación de hermanas de María y Luisita, me gustaría disfrutar de ellas juntas una temporada más.
Anterior 1 2