Notificaciones
Amar es para siempre
Comentar los capítulos (II)

Foro Amar es para siempre

msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
amadorseries
14/06/2018 12:22
No tienen problemas simplemente no quieren leer a los que les están diciendo que se pueden ver los comentarios a partir de la página 178
Pareja21
15/06/2018 19:15
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 189) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ante la impunidad con que está actuando Tuñón de Guevara, Durán no tiene más remedio que sellar la alianza con Ortega. Durán se alía con Ortega para acabar con Tuñón de Guevara.

comentar los capitulos ii

Ya que Durán se ha aliado con Ortega, que le tenga controlado, pues éste no es fiar. si diablo

Tras la marcha de Marta, continúan los despidos en España Siete Días. Vicky y Teresa reciben una carta de despido. Vicky y Teresa se sorprenden cuando la carta de despido les llega a las manos. Tal es el enfado de Javier tras la noticia que se plantea presentar su carta de despido.

David propone a Vicky trabajar para él, pero la fotógrafa rechaza la oferta.
Primero: Lalo hace mal humillándose ante Tuñón, mendigando. A estas alturas, ya tiene saber que Tuñón hará lo que le dé la gana, así que podría ahorrárselo. si Segundo: Pues Vicky, tarde o temprano, le tendrá que decir a David que tiene un hijo y que éste es Víctor. si

Isabel confiesa a Belén que es adoptada. La revelación de Matilde a sus hijos acelera los planes de Isabel, que se ve obligada a decirle a Belén que es adoptada. La joven no da crédito al enterarse de la noticia.

Tuñón no sabe que Charo es la madre de Belén. no Y mejor para ella que siga así. si Pero esto no va a durar, ya se enterará Tuñón y será motivo para que quiera acabar no sólo con su negocio y carrera, sino también con su vida. asombrado Y Belén no podría tener dos padres peores, pero tampoco podría tener dos madres más generosas. sonriente

Y por último, la romántica reconciliación de Manolita y Marcelino. Marcelino encuentra la manera de compensar a Manolita tras haber olvidado la fecha de su aniversario secreto. No sin antes confesarle una mentira.

Manolita perdió la virginidad detrás de la barra del bar. Se embarazó de Leonor para poder casarse, porque la familia estaba de luto y no la dejaban casarse. si En cuanto a lo que ha dicho Pelayo, la Manolita adicta que yo recuerdo es la de cuando tuvo a Manolin y Marisol y se quedaba en casa "cuidándolos", es un decir porque los niños se pasaban el día durmiendo y ella, aburriéndose tanto que se empastillaba con unas pastillas que creo que le recomendó Felisa, pero Manolita tomaba demasiadas e iba colocada... si Pero de cuando estaba en los Almaces Rivas, no lo recuerdo. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente