FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#321
julivanmarolina
julivanmarolina
28/06/2014 01:11
adelantos
#322
aris50
aris50
28/06/2014 12:10
Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Llega al hostal Katherine, una periodista americana. María y Antonio se juran amor eterno. Valeria dispara a Diego por error. Martín decide vengarse y busca una víctima fácil: Pilar. Marcelino y Leonor son detenidos. Gabriel besa a Asunción.




Capítulo 206 (371): Lunes 30 de Junio

Valeria descubre que su marido le ha cerrado el taller como represalia por su negativa a ir a la recepción del Pardo… Katherine, una periodista americana que se hospeda en el hostal, molesta por las noches a los demás huéspedes con el ruido de su máquina; todo parece indicar que deberá irse, pero Dorita, fascinada por su encanto personal y su trabajo, hará cuanto pueda por que se quede.



María y Antonio como respuesta a las presiones que están recibiendo, en vez de romper, deciden jurarse amor eterno. Marcelino sufre las consecuencias del arresto domiciliario al que ha sido condenado. Mientras tanto, Pelayo empieza a sospechar que El Asturiano está siendo víctima de un boicot.

Capítulo 207 (372): Martes 1 de Julio

Valeria, superada por la situación con Augusto y Elena, se ha recluido en Cercedilla a reflexionar. Diego encarga a Telmo que entretenga a Augusto para evitar que se desplace a la casa de la sierra, tiene asuntos que investigar allí. Los Asturianos, además del boicot de suministros, sufren incómodas visitas que espantan la clientela. Sospechan que Alfredo está detrás de todos los desmanes.



Isidro indaga sobre el posible pasado delictivo de Aniceto con Pelayo pero éste le manda a freír espárragos. Aniceto termina por confesarle a Isidro su secreto. Héctor se enfrenta a Gabriel tras saber que ha ayudado a Asun. Bonilla les separa. Valeria dispara a Diego por error…

Capítulo 208 (373): Miércoles 2 de Julio

Diego ha quedado malherido por el disparo de Valeria. Diego confiesa que ha ido a la casa a buscar pruebas contra Augusto por el asesinato de Rubén. Martín Angulo es humillado por Méndez en presencia de Augusto. Martín decide vengarse y busca una víctima fácil: Pilar. Pelayo está decidido a no dejarse pisar una vez más por los gamberros que frecuentan el bar pero del enfrentamiento sale mal parado.



Curro quiere forzar la marcha de Antonio del barrio e irrumpe violentamente en la tienda de ultramarinos. Al defenderse del ataque, Antonio agrede a Curro. María declara su odio por lo que ha hecho. Pelayo y Katherine se conocen. Para ganarse su confianza la americana revela la verdad que se oculta tras sus reportajes: quiere sacar a la luz la verdadera España y no la que vende en el extranjero el Régimen y sus aliados.

Capítulo 209 (374): Jueves 3 de Julio

Valeria quiere llamar a la policía para denunciar el asesinato de Rubén a manos de Augusto. La tensión acumulada a lo largo de tantos meses de desencuentros y violencia da paso a un reencuentro apasionado entre Diego y Valeria.



Para defender a su familia, Marcelino se salta el arresto domiciliario y es detenido. Al intentar mediar para que no se lo lleven Leonor agrede a un policía. También ella es detenida. Gabriel besa a Asun. Héctor, mientras, ha empezado a cercar a Gabriel en el asunto Halcón y muerte del jardinero.

Capítulo 210 (375): Viernes 4 de Julio

Tras pasar la noche juntos, Diego y Valeria han dejado claros sus sentimientos, se quieren y nunca han dejado de quererse. Asun consigue una sección semanal fija en el periódico. Héctor y Bonilla se ponen en contacto con Domingo, el compañero de Gabriel en la policía quien les aclara varios puntos oscuros sobre la detención del jardinero que aumentan sus sospechas sobre Gabriel.



Marcelino y Leonor siguen detenidos. Manolita se las arregla para llevar un mensaje de esperanza a su hija. Antonio no soporta la idea de que María le odie y trata de que Dorita interceda por él. Rafael, el patriarca, decide autorizar que María vuelva a trabajar en la Academia. Publicado por Alicia Martin.
#323
janessi1
janessi1
28/06/2014 19:31
ya era hora que pasara algo con los amantes de teruel y que valeria se enterara de la verdad pero vamos que parece tener una reaccion bastante fria ¿conseguiran hundir a augustio?.
a mi me gustaria pero no creo que valeria se merezca ser feliz,en fin final absurdo para una trama absurda...
#324
helene
helene
29/06/2014 01:40
todavia quedan dos meses de emision, pueden pasar muchas cosas no?
#325
janessi1
janessi1
29/06/2014 04:24
quedan 45 capitulos pero el fin de augusto se acerca o no pero con el ritmo que llevan....esperemos que diego y valeria no acaben juntos.
a mi me gustaria que cuando los amantes de teruel se fueran a casar elena interrumpiera la boda diciendo que esta embarazada de diego o mejor que se vuelva loca de verdad y lo mate delante de valeria y que despues de hacerlo se mate.
valeria acabaria destrozada,es lo minimo que se merece.
ojala ocurra eso.
#326
aris50
aris50
29/06/2014 11:20
Cuidado jenessi1, que lo que tu dices es coherente, estos guio son muy cortitos a la hora de las coherencias y lo que nos espera es más de lo mismo, figúrate la canción de la presentación, si tiene algo que ver con lo que después hacen, lo primero que tendrían que cambiar es la canción, con algo más acorde con lo que están haciendo, música de terror por ejemplo, para ponernos a tono con lo que hacen, pero espero que más pronto que tarde les llegue su "San Martín" que bien se lo tienen ganado, Saludos.
#327
trebol45
trebol45
29/06/2014 13:44
Pues yo no entiendo por qué tanta manía al personaje de Valeria. Ella no se quedó con Diego por el sentimiento de culpabilidad que tenía por la muerte de Rubén, intentó olvidarse de él, otra cosa que no haya podido.

Es cierto que ha sido bastante tonta o ingenua todo este tiempo, pero creo que si merece ser feliz, después de todo ya ha sido bastante desgraciada casada con Rubén y luego con Augusto y porque además es buena persona, no como su tía, que fue una arpía y la empujó a casarse con un asesino, ella si debería morir o al menos estar en la cárcel.
#328
janessi1
janessi1
30/06/2014 03:11
elena acabara mal,y es una bruja si pero ha ayudado a diego mas que nadie mientras que valeria solo lonha humillado.
ademas despues de tantas muertes,gazapos y demas nos merecemos como minimo un final original .
#329
aris50
aris50
30/06/2014 08:38
De todas forma janessi1, ya da igual como ha acabado ¿esto?, quizás haya alguna filtración interesada de la última grabación y nos ahorramos tiempo, teniendo en cuanta que hoy reestrenan los "tiempos revueltos" y encima un poco antes, cualquier cosa puede pasar si a los dueños de la cadena no les gusta la audiencia y cortan por lo sano, quizás sea esto la mejor solución.
#330
congrace
congrace
30/06/2014 12:21
Yo estoy con Trébol y si quiero que acaben juntos y si es verdad a Valeria muchas veces dan ganas de matarla pero es cierto que se alejó de Diego por un sentimineto de culpa en la muerte de Rubén y pq después se quedó embarazada de Augusto
#331
Pareja21
Pareja21
01/07/2014 11:37
¡¡¡Gracias, julivanmarolina, por el adelanto de la portada de la revista Telenovela. Bueno, pues está claro lo que nos tienen preparado los lionistas para el final de temporada: la alimaña asesina de Augusto morirá y, Diego y Valeria se quedarán juntos. Un poco previsible, pero parece que es lo que se espera. Lo que me pregunto es: ¿Morirá también tía Elena, o no? Veremos...
#332
AsunForever
AsunForever
01/07/2014 13:45
Pues yo creo que Elena si que va a morir, o eso o encerrada en un manicomio. Veremos por donde salen, me da un poco de pena ya que ultimamente me caia bien pero por otro lado ha hecho muchas cosas y ha jugado muy sucio.
A mi realmente que Valeria y Diego acaben juntos ya me da igual, lo que estoy deseando ver es la caida de Augusto: cuando Valeria se entere de todo, cómo será su final (es decir, quien lo matará y cómo, porque desde luego creo que se lo van a cargar),...
#333
Pareja21
Pareja21
05/07/2014 12:19
SINOPSIS DEL 7 AL 11 DE JULIO DE "AMAR ES PARA SIEMPRE": VALERIA ESTÁ DISPUESTA A ACABAR CON AUGUSTO.

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Lachambre explica a Elena el motivo de su vuelta a Madrid. Gabriel consigue la liberación de Marcelino y Leonor. Antonio y María están decididos a huir juntos. El banco tiene entre las cuerdas a El Asturiano y a la Academia. Pilar le confiesa a Valeria que Martín Angulo la ha violado. Héctor se da a la mala vida tras ser testigo de una cena entre Gabriel-Asunción.

Capítulo 211 (376): Lunes 7 de Julio.

Lachambre explica a Elena la verdad sobre su falsa muerte y el motivo de su vuelta a Madrid… Preocupado por la falta de noticias de Diego, Telmo se presenta en la casa de Cercedilla. Mientras, Augusto se trabaja a Martín Angulo para que baje la guardia y pueda hacerle caer en la trampa que prepara con Méndez. Pero el fiscal no le pondrá las cosas fáciles.
Gabriel consigue la liberación de Marcelino y Leonor y se apunta un tanto ante Asun que acentúa el malestar de Héctor. Aniceto decide que avalará el crédito para el pago de la multa de Marcelino y Leonor. Isidro conoce a Katherine y entre ellos se produce un choque de trenes.

Capítulo 212 (377): Martes 8 de Julio.

Diego y Valeria registran la casa de campo en busca de algo que pueda ayudarles a denunciar Augusto, la búsqueda les lleva a encontrar un viejo álbum con fotos de la primera mujer de Augusto. Augusto está preocupado ante la extraña reacción que ha visto en su hija cuando ha coincidido con Martín Angulo y la pregunta al respecto. Pilar consigue a duras penas tranquilizar a su padre.
La liberación de Marcelino y Leonor, trae de nuevo la alegría a los asturianos. Pero Leonor ahora está fichada por la policía. Isidro se lo recordará. María y Antonio vuelven a encontrarse tras la desgraciada pelea en la que Antonio hirió a su hermano. Antonio consigue hacer las paces con María. Poco después María sabrá que su boda se ha adelantado.

Capítulo 213 (378): Miércoles 9 de Julio.

El estado de ansiedad en que está sumida Pilar, sirve de excusa perfecta a Augusto para ir a buscar a Valeria y pedirle que vuelva. Pero Valeria se niega. Elena, siguiendo el plan trazado con Lachambre, se ofrecerá a traérsela de vuelta. Manolita, preocupada por la situación sentimental de Asun y Héctor organiza una encerrona, pero la pareja lo descubre.
El padre Isidro tras la discusión con Katherine, busca la manera de que la relación entre ambos no sea tan hostil, pero su carácter y sus convicciones le pierden y falla en el intento. Los asturianos creen que han conseguido acabar con sus problemas al obtener el apoyo de don Aniceto, que ha pedido un aval bancario para ayudarles. Cuando Alfredo se entera, presiona al banco.

Capítulo 214 (379): Jueves 10 de Julio.

Valeria toma la decisión de volver junto a Augusto pese a las reticencias de Diego, sólo así podrán desenmascararlo definitivamente. Elena se acerca de nuevo a Valeria tras su nuevo “pacto” con Augusto. Augusto está a punto de descubrir a Lachambre mientras tiene dos frentes abiertos, el negocio de los explosivos y la resolución del problema Martín.
Asunción rechaza cenar con Gabriel pese a que cada vez hay un mayor acercamiento. Bonilla y Héctor cada vez tiene más sospechas fundadas sobre Gabriel. Antonio y María están decididos a huir juntos, sin embargo Marina les descubre en el último momento. El banco tiene entre las cuerdas a El Asturiano y a la Academia. Aniceto y Manolita dan rienda suelta a su frustración.

Capítulo 215 (380): Viernes 11 de Julio.

Diego y Valeria comparten sus últimas horas juntos antes de que Valeria vuelva con Augusto, dispuesta a encontrar pruebas que acaben con él para siempre. Pilar le confiesa a Valeria que Martín Angulo la ha violado. Gracias a la intervención del padre Isidro, se detiene temporalmente el apremio del banco para Aniceto y Asturianos…
Katherine quiere escribir sobre los dólares de la Brigada Lincoln, tanto Pelayo como Bonilla están dispuestos a ayudarla. Bonilla se da cuenta de que la americana está bajo vigilancia. Héctor se da a la mala vida tras ser testigo de una cena entre Gabriel-Asunción.

Fuente: Mi zona tv.
#334
Pareja21
Pareja21
07/07/2014 11:38
¡LIONISTAS, DIMISIÓN! Otra vez, Héctor se da a la mala vida. Desde luego, nos van a terminar de destrozar a la pareja de Asun y Héctor. ¡¡¡Los queremos ver con Jesusín y felices de nuevo!!!
#335
janessi1
janessi1
07/07/2014 17:39
ya te digo pareja21 ¿habra separacion? de verdad que ganas de destrozar las parejas que gustan y a las que no (valeria y diego ) hacen lo imposible por juntarlas.
anda y que se vayan a la playa
#336
ColdCase
ColdCase
07/07/2014 18:16
Los guionistas se creen que los espectadores somos estúpidos y tragamos con cualquier cosa. Tanto querer crear polémica para separar a Asun y Héctor los llevó a escribir unas formas de actuar irrecuperables. ¿Cómo van a justificar ahora la vuelta de Héctor y Asun? porque van a volver seguro.



1. Que pinten a Gabriel como el diablo (mentiroso, asesino, mujeriego...) es independiente del penoso trato que Héctor lleva dando a Asun, más todas las mentiras con el tema de la bigamia.

2. Si desde el primer día Héctor y Bonilla sabían que Gabriel no era trigo limpio y desconfiaban ¿por qué no le cerraron la puerta en las narices y dejaron que se pudriese en la cárcel? porque no se les ocurría una trama para éstos tres y había que rellenar episodios... ya pero hay veces que cuando se tensa mucho algo, se rompe, y la relación de Héctor y Asun está rota. Para darle más "emoción" Asun se entiende a las mil maravillas con Gabriel.

3. ¿Cuándo descubran a Gabriel dirán que Asun ama a Héctor? Sí porque piensan que los espectadores tragan con cualquier cosa, borrón y cuenta nueva, aquí no pasó nada en todo este tiempo.
Pero digo yo, cuando se quiere a alguien no se mira a otro como Asun mira a Gabriel. Desde el primer día fue la mayor interesada en ayudarlo a salir de la cárcel y eso que no era su amigo.

Todas las personas a las que Asun respeta y quiere le advierten sobre las intenciones de Gabriel y ella sigue defendiéndolo. ¿Desde cuándo es imbécil? ¿Cómo se le llama a eso? ciega de amor. Gabriel le gusta aunque luego dirán que la pobre es tonta y la tenía engañada.

Asun tan recta y digna, le perdonó a Gabriel la infidelidad y la mentira cuando para ella eso era pecado mortal.

Y todo para pintar a Héctor de víctima, pero se cargaron la historia y ya no tiene arreglo. La única salida digna para que las reacciones de los personajes tuviesen coherencia hubiese sido que verdaderamente separasen a Héctor y Asun. Él seguiría investigando y ella escribiendo y con Gabriel al lado ya que le entró por el ojo derecho desde el primer día.

4. Fatal los guiones. De pena. Lo único bueno, poder disfrutar de un actor como Álvaro Morte.
#337
Wesker
Wesker
07/07/2014 18:50
Lo peor es que mataron a Ana y Teresa de la manera más tonta y barata.
#338
Chencha48
Chencha48
07/07/2014 19:50
Os aseguro que por muchas ideas que demos a los lionistas, no nos van hacer caso, porque la temporada ya está hecha, ya han empezado ha rodar la 3ª temporada, no creo que retoquen nada de esta maltrecha parte, verdaderamente es para ponerles -20 puntos, después de la maravillosa AER, han destrozado la serie, menos mal que le cambiaron el título, que por otro lado nada tiene que ver con la serie, pues ya se encargan ellos solitos de que el amor no sea para siempre.
#339
janessi1
janessi1
07/07/2014 20:41
totalmente de acuerdo contigo coldcase.
el principal problema es que han hecho una temporada demasiado larga, de verdad menos mal que a esas horas dan marina en nova, yo ya me he cambiado.
como dice el refran segundas partes nunca fueron buenas...(les hubiera salido mas barato a los de atresmedia haber comprado resitire o rebelde way o algo asi para rellenar las tardes, no tienen que pagar guionistas ni actores ni nada y lo mas importante nos habria ahorrado tantos disgustos, pero en fin)
#340
jenny76
jenny76
08/07/2014 17:03
Totalmente de acuerdo con vosotros: "Que pinten a Gabriel como el diablo (mentiroso, asesino, mujeriego...) es independiente del penoso trato que Héctor lleva dando a Asun, más todas las mentiras con el tema de la bigamia".
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 129 130 131 132 Siguiente