FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#441
Pareja21
Pareja21
22/11/2014 15:27
SINOPSIS DEL 24 AL 28 DE NOVIEMBRE DE "AMAR ES PARA SIEMPRE": ISMAEL TIENE UN FLECHAZO CON CRISTINA".

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Pelayo decide organizar un campeonato de dominó en El Asturiano. Laura está destrozada por el fallecimiento de su padre. Aquilino convence a Laura para readmitir a Jorge. Juana dirigirá la empresa. Paco y Serafina ganan el campeonato de dominó. Clara da una nueva oportunidad a Juan. Víctor, tras las súplicas de Dorita, decide readmitir a Américo. Bonilla, obsesionado con el atentado y con la muerte de Héctor, vivirá una terrible pesadilla.

Capítulo 54 (475): lunes 24 de noviembre.

La familia Blasco se encuentra en estado de shock después de la muerte de Damián. Juana cree que han robado en la caja fuerte, pero prefiere no avisar a la policía. Aquilino la acusa de ser la asesina.
Un censor quiere clausurar el Café Reyes por la sensual actuación de Lupe en el local. Víctor arremete contra Américo por permitir que se colase ese hombre. Américo está abatido por tal suceso. Pelayo decide organizar un campeonato de dominó en El Asturiano.

Capítulo 55 (476): martes 25 de noviembre.

Laura está destrozada por el fallecimiento de su padre, mientras Juana convence a Aquilino de que ella no fue la responsable. Ismael llega de Roma y tiene un flechazo con la atractiva Cristina. Pelayo y Marcelino practican dominó, entusiasmados con los pingües beneficios que les dará el campeonato que se organiza en el bar. Juan y Paco se apuntan.
Américo, culpable y fastidiado por el cierre del Café, se siente incomprendido por sus padres y por Dorita, de quien se distancia cada vez más mientras se acerca a Lucía. El Café Reyes está cerrado. Julián sugiere a Víctor que solo hay una opción para intentar reabrirlo: sobornar al censor. Clara echa de menos a Juan, pero no se decide a darle una segunda oportunidad.

Capítulo 56 (477): miércoles 26 de noviembre.

El funeral de Damián Blasco tiene lugar y Cristina intenta dar el pésame a la familia en su propia casa. Aquilino convence a Laura para readmitir a Jorge, pues su trabajo con el perfume es excelente. Además, se procede a la lectura del testamento de Damián, lo que traerá imprevisibles consecuencias. Pelayo sigue adelante con el concurso de dominó que se ve a llevar a cabo en su bar. Juan anuncia que su pareja de dominó, será “El Mudo”, un fuerte competidor. Por otro lado, Lucía reprocha a su madre, que acepte ser pareja de Paco en el campeonato.
El Café Reyes parece tener los días contados, el cierre puede suponer su ruina y el fin de la asociación Víctor-Encarna. Víctor juega una última carta, sobornar al censor. Llega una nueva chica al hostal. Se llama Maruxa y parece tener muy claro cómo ganar dinero.

Capítulo 57 (478): jueves 27 de noviembre.

Laura, frustrada al saber que su madre dirigirá la empresa por ser ella menor de edad, le suplica que no cierre la droguería. Cristina consuela a un abatido Ismael. El joven Blasco parece cada vez más prendado de la que fuera amante de su padre.
Benigna está encantada con la llegada a la pensión de la eficiente y vitalista Maruxa. Paco y Serafina ganan el campeonato de dominó, lo que sirve para unirles todavía más. Clara da una nueva oportunidad a Juan.

Capítulo 58 (479): viernes 28 de noviembre.

Tras leer la carta que le dejó Damián en el testamento, Aquilino, atormentado por la culpa, tiene la intención de entregarse a la policía contando que intentó envenenar al señor Blasco, pero se enterará de un secreto que lo cambiará todo. Cristina pone en marcha sus dotes de seducción para cazar a Ismael Blasco.
Entre los trabajadores de la droguería hay mucho temor ante la posibilidad de que Juana cierre la tienda. El Café Reyes vuelve a abrir con una licencia provisional, y Víctor, tras las súplicas de Dorita, decide readmitir a Américo. Bonilla, obsesionado con el atentado y con la muerte de Héctor, vivirá una terrible pesadilla.

Fuente: Mi zona tv.
#442
julivanmarolina
julivanmarolina
23/11/2014 21:28
no me lo puedo creer clara tonta y mas tonta....increible...piensa volver con juan...y americo y dorita recien acaban de empezar solo se han dado un beso, y ya estan separandolos increible, tambien americo cada vez mas cerca de lucia no me lo puedo creer, y otra cosa 1000 veces mas increible, que cualquiera de las 2 que acabo de decir, ismael se fija en cristina madre mia que tonto...
#443
aura2208
aura2208
25/11/2014 23:43
Os leo hace mucho tiempo y me encanta los comentarios que haceis. Hoy me he animado a escribir porque no puedo más con la desaparición de Héctor, Asun,.... y ahora de lo que me he enterado, sabeis que le pasa a Bonilla? lo he leido y me he quedado muerta. Le pega un tiro a bocajarro a Marcelino, sabeis algo de esto? que manera de sufrir los personajes principales, algo de alegría por favor.
Bueno nada seguiré leyendo y disfrutando de vuestros comentarios.
Ciao
#444
georgina19
georgina19
26/11/2014 16:51
Ismael desde el principio me ha parecido medio tonto el pobrecillo pero ahora lo va a demostrar con lo de cristina.Menos mal que Juana los tiene bien puestos y la va a poner en su sitio porque no se la escapa una,aunque no se yo que treta se sacara de la manga para que no la despidan.A ver si no va a por un niño con Ismael ahora que se la frustró lo del padre...Y Clara tonta doble,como va a volver con Juan?en que piensan los guionistas?madre mia...
#445
Pareja21
Pareja21
26/11/2014 22:33
Avances de la revista Supertele para la semana que viene del 1 al 5 de Diciembre:

-LUNES. Julián propone matrimonio a Laura.
-MARTES: Laura comunica a su madre que en unos días se casa con Julián.
-MIERCOLES: Cristina sigue con su labor de embaucar a Ismael. Juana planea seguir al frente de Químicas Blasco.
-JUEVES: Laura reconoce ante Ismael que el pasado delictivo de Cristina es cierto. Marcelino confiesa a Manolita que no se acuerda de nada de lo ocurrido con Maruxa.
-VIERNES: Marcelino, ayudado por Bonilla, busca a Maruxa para solucionar sus problemas con Manolita.
#446
Pareja21
Pareja21
29/11/2014 12:29
SINOPSIS DEL 1 AL 5 DE DICIEMBRE DE "AMAR ES PARA SIEMPRE": ISMAEL Y CRISTINA HACEN EL AMOR.

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Julián propone contraer matrimonio a Laura para devolver el gobierno de la empresa a sus manos. La obsesión de Bonilla le lleva hasta el punto de enfrentarse con un policía secreta. Manolita, tras su repentino regreso a casa, percibe una sensación extraña en su marido. La tensión amorosa entre Laura y Jorge sigue flotando en el ambiente. Benigna presiona a su hermano para que se aleje de Encarna. Américo termina besando románticamente a su compañera de piso, Lucía. Consuelo está muy ilusionada con su aniversario de boda, pero Paco lo olvida.

Capítulo 59 (480): Lunes 1 de diciembre.

Laura queda muy afectada tras el golpe de mando que Juana da públicamente en Químicas Blasco. Julián propone contraer matrimonio a Laura para devolver el gobierno de la empresa a sus manos. Aquilino encaja como puede la revelación de su paternidad sobre Ismael y Juana termina por disipar sus miedos y dudas, haciéndole ver que, al fin, tienen el camino despejado para cumplir con sus deseos sentimentales.
Marcelino, con la ayuda de Maruxa, consigue, de los empresarios catalanes, la distribución de sus embutidos. La obsesión de Bonilla le lleva hasta el punto de enfrentarse con un policía secreta, creyendo que es un terrorista.

Capítulo 60 (481): Martes 2 de diciembre.

Laura comunica a su madre que contraerá matrimonio con Julián la próxima semana. Juana, consciente de que esa boda la relegará de la presidencia de la empresa, se pone en movimiento. Ismael es seducido por Cristina y la pareja termina haciendo el amor.
Marcelino despierta en una de las camas del hostal con una terrible resaca, que le impide recordar si ha sido infiel a Manolita con la gallega Maruxa. Manolita, tras su repentino regreso a casa, percibe una sensación extraña en su marido. Llega la noticia de que el Café Reyes debe permanecer cerrado. El censor no retirará la denuncia hasta recibir una nueva y cuantiosa suma de dinero. Víctor Reyes se desespera.

Capítulo 61 (482): Miércoles 3 de diciembre.

Juana, a pesar del anuncio de boda de Laura, piensa pelear hasta el final para seguir al frente de Químicas Blasco. A pesar de estar convencida de su inminente casamiento, la tensión amorosa entre Laura y Jorge sigue flotando en el ambiente. Cristina sigue con su labor de embaucar a Ismael. Aquilino y su madre, al enterarse, enseñan a Ismael el informe con la investigación que encargaron a Bonilla. Ismael se entera entonces de que Cristina estuvo en la cárcel acusada de prostitución y robos…
Benigna cuenta a Manolita que Marcelino pasó una noche con la prostituta Maruxa en la pensión. Fortunato invita a Encarna al cine y pero ella rechaza la proposición, dejando al hombre abatido.

Capítulo 62 (483): Jueves 4 de diciembre.

Laura le confiesa a Ismael que todo lo que le han contado sobre el pasado delictivo de Cristina es cierto. Ismael quiere saber la versión de Cristina y ésta no tiene más remedio que confesarle parte de la verdad. Fortunato malinterpreta el interés de Encarna sobre sus problemas con la lectura y se siente ofendido. Benigna presiona a su hermano para que se aleje de Encarna.
Marcelino, entre las cuerdas, no tiene más remedio que confesar a Manolita que no se acuerda de nada de lo ocurrido con Maruxa. Manolita lo echa de casa sin más contemplaciones. Consuelo espera con ilusión que Paco le regale algo por su aniversario de boda pero éste parece más interesado en pintarle un retrato a Serafina. Por su parte, tras una nueva discusión con Dorita, Américo termina besando románticamente a su compañera de piso, Lucía.

Capítulo 63 (484): Viernes 5 de diciembre.

Marcelino, ayudado por Bonilla, busca a Maruxa para intentar solucionar sus problemas con Manolita, pero sólo consigue que todo vaya a peor. Consuelo está muy ilusionada con su aniversario de boda, pero Paco lo olvida. La mujer se enfada cuando descubre que su marido se ha pasado el día pintando un retrato a Serafina.
Juana intenta que Jorge haga algo para evitar la boda de Laura, pero el joven químico se niega. Las tres parejas de jóvenes se replantean sus relaciones: Américo y Lucía hablan de su beso, Julián y Laura de su boda e Ismael y Cristina de su futuro sentimental.

Fuente: Mi zona tv.
#447
julivanmarolina
julivanmarolina
02/12/2014 13:22
menosmal que al final le cuenta a ismael la clase de persona que es cristina, me gusto que lucia la calase enseguida, al parecer lucia va cambiando poco a poco cada dia me gusta mas aunque me sigue gustando mas dorita
#448
supergatociro
supergatociro
02/12/2014 20:35
Resumiendo Ismael idiota perdido, imbecil de nacimiento, como su padre

Marcelino, lechuguino

Manolita, como siempre ordeno y mando, y, no perdono una

Juana, mala madre, y, mala pecora


Paco, un autentico cabritillo, porque como esta de aniversario, le vamos a sacar años

Fortunato, como decimos por mi tierra, le faltan muchos hervores

Benigna, la misma bruja de siempre

Lucía cada día mejor

Dorita, por el camino del yo lo sé todo, no acepto explicaciones, acabará siendo odiosa, y, echando a Américo en brazos de Lucía
#449
georgina19
georgina19
02/12/2014 23:30
Tienes razón gato Ciro,Dorita esta a un paso de ser odiosa.Me hizo gracia además el otro día diciéndole a las prostitutas de Marcelino que a ver si se tapaban un poco cuando ella iba enseñando mas chicha que nadie.Yo creo que aunque sea un café muy sofisticado y todo eso no la pegan esos vestidos que la ponen y mas para servir copas por la tarde.Cambiando de tema,yo creo que Laura se va a llevar un chasco con Julián al casarse porque va a sacar su cara mas conservadora y machista y la va a poner mil pegas para ser mujer empresaria e independiente.
#450
supergatociro
supergatociro
03/12/2014 20:20
Georgina, tienes toda la razón, se están cargando el personaje de Dorita, tan amargada, desconfiada de todo, sin dar una oportunidad a Américo, de disculparse, de ver todo negro, y, desde luego, el llamar a las chicas la atención, cuando ella va como va, que como bien dices, no tiene sentido, vamos Encarna, estaba atendiendo en el café antes de llegar ella, y, no iba, en plan provocador
#451
julivanmarolina
julivanmarolina
06/12/2014 00:55
madre mia pero que tonto es ismael yo creia que la relacion cristina y ismael pronto acabaria pero todavia continua y no me gusta que esten juntos espero que nose tiren juntos toda la temporada...
#452
Pareja21
Pareja21
06/12/2014 12:44
SINOPSIS DEL 9 AL 12 DE DICIEMBRE DE "AMAR ES PARA SIEMPRE": LAURA CREE QUE JULIÁN TIENE UNA AMANTE.

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: El matrimonio de Marcelino y Manolita parece a punto de irse al traste. Ismael presenta a Cristina como su novia ante su madre y su hermana. Serafina y Lucía hacen las maletas para marcharse. Juan pide matrimonio en público a Clara. Fortunato decide marcharse de la pensión e irse lejos de la ciudad. La relación entre Dorita y Américo es cada vez más fría.

Capítulo 64 (485): Martes 9 de diciembre.

El matrimonio de Marcelino y Manolita parece a punto de irse al traste. Será Maruxa quien se encargará de solucionar el entuerto. Serafina, dándose cuenta de que se está enamorando de Paco, decide dejar el piso de los Díaz junto a su hija Lucía, pues no quiere problemas.
Víctor contacta telefónicamente con el Turco para aceptar un misterioso encargo que rechazó anteriormente. De esta manera, conseguirá el dinero para sobornar al censor y reabrir el Café. Ismael presenta a Cristina como su novia ante su madre y su hermana.

Capítulo 65 (486): Miércoles 10 de diciembre.

Serafina y Lucía hacen las maletas para marcharse, pero Américo intermedia con sus padres para que no se vayan, provocando una nueva discusión con Dorita.
Juana confiesa a Ismael que Cristina fue la amante de Damián y soborna a la joven para que se aleje definitivamente de su hijo. Víctor informa al Turco de que eliminará a su objetivo en una semana.

Capítulo 66 (487): Jueves 11 de diciembre.

Cristina cuenta a Ismael que Juana la intentó sobornar para que se alejara de él y le da como prueba el cheque que la señora Blasco le dio. Ismael decide enfrentarse a su madre. Juan pide matrimonio en público a Clara. Encarna, apenada por la triste vida de Fortunato, le azuza para que se rebele contra su hermana y viva su propia vida lejos de Madrid si fuera necesario.
Laura confronta a Julián al creer que le ha engañado con una amante, pero éste logra aplacar sus sospechas mediante una coartada. Marcelino da por zanjado el negocio de los chorizos catalanes por problemas sanitarios y decide centrarse exclusivamente en su mujer y en el trabajo del bar.

Capítulo 67 (488): Viernes 12 de diciembre.

Tras la estrafalaria pedida de mano de Juan a Clara los dos están muy afectados. Clara duda de sus sentimientos hacia Juan y de si debe o no debe casarse con él. Julián, tras perdonar a Jorge por el beso que le dio a Laura, intenta recuperar la amistad con él. Espoleado por las palabras de Encarna, Fortunato decide marcharse de la pensión e irse lejos de la ciudad.
La relación entre Dorita y Américo es cada vez más fría… y él se acerca a Lucía, que ha conseguido el puesto de dependienta en Droguerías Blasco. Víctor sigue los pasos del abogado Isidro Lapuerta, para cumplir con el encargo que le realizó el Turco. Paco tiene otra de sus ideas geniales para ganar mucho dinero en la verbena que tendrá lugar en la plaza.

Fuente: Mi zona tv.
#453
Pareja21
Pareja21
06/12/2014 12:44
Adelantos de la revista Supertele para la semana del 9 al 12 de Diciembre.

- MARTES: Marcelino y Manolita están cada día peor.

- MIÉRCOLES: Juana confiesa a Ismael que Cristina fue la amante de Damián.

- JUEVES: Juan pide matrimonio en público a Clara. Marcelino da por zanjado el negocio de los chorizos catalanes por problemas sanitarios.

- VIERNES: Tras la estrafalaria pedida de mano de Juan a Clara los dos están muy afectados y tienen dudas. Fortunato decide dejar la pensión.
#454
aris50
aris50
06/12/2014 13:18
Gracias Pareja21 por tus adelantos; vamos a ver señores cuentistas con la coherencia, Victor acepta encargo del turco para hacer trabajo...., y hacer caja y pagar al chantajista, mejor hacer trabajo directamente....al chantajista, sería más acertado y discreto y sin deber favores, yo al menos no entiendo que un "profesional" como Victor, acepte estos chantajes, total entre gentuza anda el juego, pero parece que aquí todo vale, demasiadas mezclas incoherentes.
#455
julivanmarolina
julivanmarolina
10/12/2014 23:09
dorita es demasiado celosa!!!!!!!!!!!!!!!!que decepcion con la pareja a mi verdaderamnete me encantan pero siempre estan igual son muy sosos no hacen mas que discutir y solo se han besado una vez en cambio cuando dorita y pedro estuvieron juntos tuvieron muchas escenas de besos
#456
Pareja21
Pareja21
13/12/2014 12:29
SINOPSIS DEL 15 AL 19 DE DICIEMBRE DE "AMAR ES PARA SIEMPRE": LOS ASTURIANOS BAUTIZAN A CIRIACO.

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Los intentos de Juana de parar la boda de su hija parecen no dar los resultados deseados. Américo decide romper con Dorita. Verónica Torres intenta seducir a Julián. Fortunato acuerda con Encarna que la mujer le ayude a mejorar su lectura y escritura. Víctor Reyes contrata a Bonilla para que busque a una persona desaparecida durante la guerra civil. Paco recupera sus sueños artísticos de ser un cameraman en el mundo del cine. Lupe regresa al Café Reyes.

Capítulo 68 (489): Lunes 15 de diciembre.

Los intentos de Juana de parar la boda de su hija parecen no dar los resultados deseados a pesar de la irrupción de la misteriosa Verónica Torres en la vida de Julián. Por su parte, Aquilino intenta persuadir a Ismael sobre el peligro que supone Cristina. Américo se encuentra en una encrucijada sentimental y se lo confiesa a su padre. El joven cree que, para no herir a nadie y ser consecuente consigo mismo, debe romper con Dorita.
Fortunato ha desaparecido. Benigna acusa a Encarna de ser la instigadora de su huida y contrata a Bonilla para que encuentre a su hermano. Víctor está dispuesto a zanjar el asunto del abogado laboralista Isidro Lapuerta, aunque para ello deba cometer un delito.

Capítulo 69 (490): Martes 16 de diciembre.

Verónica Torres intenta seducir a Julián como parte del plan de Juana para evitar la boda de Laura y el abogado. Lucía se entera de la ruptura de Américo con Dorita.
Ismael dice a su madre y a su hermana que quiere que su novia Cristina le acompañe a la boda de Laura. Tras su frustrada huida a Barcelona, Fortunato se siente un cobarde y teme volver a encontrarse con Encarna.

Capítulo 70 (491): Miércoles 17 de diciembre.

Laura, tras un breve acercamiento a su madre, descubre que las intenciones de ésta no han cambiado y que la venta de la droguería sigue en pie. A esta decepción se sumará la recepción de un sobre anónimo con unas fotografías en las que Julián aparece besándose con una mujer. La ruptura entre Dorita y Américo repercute en el ámbito laboral y después de una advertencia de Víctor, Américo decide renunciar al empleo en Café Reyes.
Tras vencer sus reticencias anticlericales, Pelayo accede a acudir al bautizo de su nieto Ciriaco, y a la celebración del mismo con motivo de la verbena de la plaza. Fortunato acuerda con Encarna que la mujer le ayude a mejorar su lectura y escritura, lo que llevará al hombre a enfrentarse con su hermana.

Capítulo 71 (492): Jueves 18 de diciembre.

Dorita descubre que Américo ha dejado el trabajo en el Café e intenta reconciliarse con él, pero el joven le confiesa que besó a Lucía. Víctor Reyes contrata a Bonilla para que busque a una persona desaparecida durante la guerra civil.
Fortunato demuestra ser un gran bailarín con Encarna en la verbena. Benigna se enfrenta a la mujer y le pide que se aleje de su hermano para que no le rompa el corazón.

Capítulo 72 (493): Viernes 19 de diciembre.

Julián contrata a Bonilla para que encuentre a la persona que le tendió la trampa de las fotografías robadas. Fortunato planta cara a su hermana, alegando que quiere ser un hombre libre, pero pronto sufrirá una decepción con Encarna.
Paco recupera sus sueños artísticos de ser un cameraman en el mundo del cine, gracias a una noticia que lee en el periódico. Lupe regresa al Café Reyes e intenta que Dorita supere la ruptura con Américo.

Fuente: Mi zona tv.
#457
Pareja21
Pareja21
19/12/2014 00:08
Avances Supertele nº 1188 del 22 al 26 de diciembre.

LUNES 22: Bonilla y Víctor encuentran al fotógrafo que tendió la trampa a Julián. Laura decide casarse esa misma noche.

MARTES 23:Laura y Julián recién casados llegan a tiempo de evitar que Juana venda la droguería. Víctor Reyes pide a americo que vuelva a trabajar en el Café Reyes.

MIÉRCOLES 24: Juana rabia por su fracaso.

JUEVES 25: FESTIVO NACIONAL NO HAY CAPÍTULO

VIERNES 26: Los accionistas de Químicas Blasco eligen a Laura presidente.
#458
pandora21
pandora21
19/12/2014 19:49
Ganas ya de ver los capítulos.
#459
Pareja21
Pareja21
20/12/2014 12:08
SINOPSIS DEL 22 AL 26 DE DICIEMBRE DE "AMAR ES PARA SIEMPRE": LAURA Y JULIÁN SE CASAN.

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Aquilino tranquiliza a Jorge sobre su futuro, todo lo contrario que a Juan. Clara tiene un rifirrafe con Dorita a causa de Lucía. La idea de Jorge de secuestrar al abogado Julián Madariaga ha sido aprobada por la cúpula del CIL. Un médico diagnostica a Fortunato una depresión. Américo vuelve a trabajar al Café Reyes, dejando claro a Dorita que su relación será solo profesional. Cristina exige a Ismael que despida a Clara de la droguería como prueba de su amor.

Capítulo 73 (494): Lunes 22 de diciembre.

Bonilla, en colaboración con Víctor, encuentra al fotógrafo que tendió la trampa a Julián y Laura descubre que todo fue una sucia maniobra orquestada por su madre. En respuesta, Laura decide casarse con Julián esa misma noche.
Aquilino tranquiliza a Jorge sobre su futuro, todo lo contrario que a Juan. Éste se muestra nervioso por su situación laboral, mientras que Clara tiene un rifirrafe con Dorita a causa de Lucía. Corrales regresa a Madrid para reprender a Jorge que no esté dispuesto a acatar órdenes. Por otro lado, Corrales se sobrepasa con Lupe en el Café Reyes y se monta un altercado.

Capítulo 74 (495): Martes 23 de diciembre.

Laura y Julián, recién casados, llegan a tiempo de evitar que Juana venda la droguería. La idea de Jorge de secuestrar al abogado Julián Madariaga ha sido aprobada por la cúpula del CIL, con lo que ya no será enviado a Londres y deberá permanecer infiltrado en Químicas Blasco.
En el piso compartido, Paco se muestra exultante ante la idea de convertirse en el fotógrafo de una superproducción de Samuel Bronston. Además, Víctor Reyes se presenta personalmente en la casa para pedir a Américo que vuelva a trabajar de portero del Café Reyes. En la pensión, un médico diagnostica a Fortunato una depresión, a consecuencia de sus últimos zarandeos emocionales.

Capítulo 75 (496): Miércoles 24 de diciembre.

Laura, ya casada con Julián, vuelve a dirigir la empresa y anuncia que la droguería no se cerrará, para alegría de todos los empleados, menos de Juana, que rabia por su fracaso. Jorge se hunde al creer que ha perdido a Laura para siempre tras su boda con el abogado. Encarna se siente culpable de la depresión de Fortunato y lo visita para pedirle perdón y aclararle que puede ofrecerle su sincera amistad.
Américo vuelve a trabajar al Café Reyes, dejando claro a Dorita que su relación será solo profesional. Dorita, que se había hecho falsas ilusiones, se consuela en brazos de Lupe. Clara se enfrenta con Cristina por defender a Pelayo, y Cristina exige a Ismael que despida a Clara de la droguería como prueba de su amor.

Capítulo 76 (497): Viernes 26 de diciembre.

La junta de accionistas de Químicas Blasco nombra a Laura como la nueva presidenta. Ella decide celebrarlo pasando su primera noche de amor con su marido.
Juana intenta ganarse a Ismael y a su novia Cristina para conseguir en un futuro el apoyo de su hijo para recuperar la empresa. Jorge, que se siente mal por la boda de Laura, recibe el encargo de adelantar el secuestro de Julián Madariaga.

Fuente: Mi zona tv.
#460
pandora21
pandora21
20/12/2014 13:13
Está muy interesante, muy bien esta temporada, se nota la entrada de aires nuevos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 129 130 131 132 Siguiente