FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#461
bandogirl
bandogirl
21/12/2014 19:53
boda y secuestro en la misma semana?. que movidito esta bie que pasen cosas. los guionistas beberian arreglar el desastre de la boda de laura y julian.no creo que repitan lo de valeria y estropeen al personaje de laura que es muy bueno
#462
julivanmarolina
julivanmarolina
26/12/2014 22:19
hasta cuando con la trama del tonto del año (ismael) y la aborrecible de cristina, es que no me puedo creer que ismael sea tan sumamente tonto, si es que tiran mas 2...
#463
pandora21
pandora21
27/12/2014 13:10
Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Julián y Laura han tenido sexo por primera vez. Fortunato estalla y comete una locura. la relación entre Lucía y Américo es cada vez más estrecha. Aquilino readmite a Clara en la droguería. Lupe besa en los labios a Dorita. Bonilla y Víctor intentan avanzar en la localización de Benjamín. Paco encontrará un trabajo relacionado con la fotografía.

Capítulo 77 (498): lunes 29 de diciembre

Julián y Laura han tenido sexo por primera vez. Bonilla llega de Barcelona de investigar el asunto que Víctor Reyes le encargó y trae una información de mucho interés. Clara intenta que Aquilino interceda por ella para que la readmitan en la droguería, pero Aquilino no está por la labor. Juan promete a su novia que va a recuperar su trabajo.

La amistad entre Lupe y Dorita se afianza al tiempo que la relación entre Lucía y Américo es cada vez más estrecha. Fortunato sigue muy deprimido por su mal de amores por Encarna, y su hermana le provoca tanto que Fortunato estalla y comete una locura… Paco y Marcelino van al rodaje de “La Caída del Imperio Romano” a intentar ver de cerca a Sofía Loren y vuelven con un contrato para hacer de extras en la película.

Capítulo 78 (499): martes 30 de diciembre

Presionada por el violento Rober, Cristina dice a Ismael que su madre se debate entre la vida y la muerte por una enfermedad muy grave y necesita dinero urgente para que la operen en una clínica privada. Víctor se arma de valor y llama al número que le dio Bonilla para preguntar por Benjamín Tarradellas.

Juan presiona a Aquilino para que readmitan a Clara en la droguería. Si no lo hacen, está dispuesto a hacer pública la relación adúltera que Aquilino mantenía con la viuda del señor Blasco. Marcelino dice a Manolita que le han contratado para hacer de centurión romano en el rodaje de “La caída del Imperio Romano”. Manolita monta en cólera por celos que tiene de Sofía Loren.

Capítulo 79 (500): miércoles 31 de diciembre

Marcelino va al rodaje de “La caída del Imperio Romano” junto con Paco, pese a los celos de Manolita. Serafina pide un favor a Paco relacionado con ese evento. Aquilino readmite a Clara en la droguería, gracias al chantaje de Juan. Clara, ajena a la extorsión, agradece amorosa a Juan que haya intermediado por ella.

Rober aprieta las tuercas a Cristina para que le pague el dinero que le debe y ésta presiona a Ismael. Dorita vive con amargura su distanciamiento con Américo y encuentra consuelo en brazos de Lupe, que termina besándola en los labios. Julián propone a Laura irse de luna de miel a París y Jorge recibe una inquietante orden de sus mandos del CIL.

Capítulo 80 (501): viernes 2 de enero

Cristina cree que su relación con Rober ya ha concluido tras haberle dado el dinero y la joven agradece a Ismael lo que ha hecho por ella. Dorita no sabe cómo encajar el beso que le dio Lupe. Por su parte, Bonilla y Víctor intentan avanzar en la localización de Benjamín.

Américo confiesa a sus padres que lo han despedido del mercado y Serafina tiene una charla con su hija contándole que vio el beso que dio a Aquilino. Paco encontrará un trabajo relacionado con la fotografía gracias a una información que le reporta Bonilla.

Fuente: Mi Zona TV
#464
jenny76
jenny76
27/12/2014 13:44
Gracias por los adelantos pandora21. Me ha dejado intrigada lo del beso a Aquilino.
#465
pandora21
pandora21
27/12/2014 14:00
De nada jenny76!!. Me pasa lo mismo, también me he quedado intrigada con lo del beso a Aquilino que vio Serafina.
#466
paige15
paige15
27/12/2014 14:31
Creo que se han equivocado de nombre y que del beso del que hablan es el que se dieron Lucia y Américo hace tiempo
#467
pandora21
pandora21
27/12/2014 14:41
Gracias paige15. Creo que lo que dices encaja mucho mejor.
#468
jenny76
jenny76
27/12/2014 14:47
Sí, la verdad es que eso tiene mucho más sentido. Gracias paige15.
#469
julivanmarolina
julivanmarolina
27/12/2014 18:24
esto es un sin sentido, es increible el cambio tan radical que ha dado el personaje de dorita, con estos avances yo nose que quieren dar a entender, que es lesbiana, o que es bisexual, porque vamos ella ya ha repetido una y otra vez lo enamorada que estuvo de pedro, y por ende tambien lo enamorada que esta de americo, asique tendra que ser bisexual, solo lesbiana no puede ser, poruq enetonces que acabara diciendo sobre pedro y americo que en realidad las relaciones que tuvo con ellos fue una forma de esconderse de sus sentimientos, con la de veces que ella ha dado evidencias de que es hetero...que nadie me mal interprete yo no tengo nada en contra de las lesbianas ni menos aun de los gays, ni tampoco de los bisexuales, es mas a mi hay parejas de algunas series que me han encantado que eran homosexuales, como naomily (pareja de skins), pepsi (pareja de los hombres de paco), palentina (niñas mal) que esta ultima es lq ue mas me ha gustado xd...y tambien santi y diego (niños ricos pobres padres), pero aqui la cuestion es que no veo bien que el personaje de dorita cambie tanto...
#470
congrace
congrace
27/12/2014 23:03
A mi lo que no me acaba de encajar del personaje de Lupe es lo que oculta y no me refiero a su identidad sexual.Esas llamadas misteriosas,los francos que llevaba en el bolso.No será una infiltrada del Turco en el Café para vigilar a Víctor?Está claro que en Extremadura no ha estado
#471
zalianda
zalianda
28/12/2014 22:30
Igual es una idea absurda, pero puede ser que fortunato en una ataque de locura mate a benigna o intente suicidarse?, no me gustaría este final.
#472
Pareja21
Pareja21
29/12/2014 15:24
Y ahora, parece que Laura y Julián se van a ir a París de luna miel (si Jorge y Corrales no secuestran antes a Julián, claro), justo donde se iban a ir Asun y Héctor. Desde luego, estoy indignada con los lionistas. Sensibilidad, cero.
#473
esperanzada
esperanzada
29/12/2014 20:45
Zalianda qué ojo tuviste con Fortunato que hoy casi mata a Benigna!!! oye te viene a la cabeza algún número para el sorteo del Niño...jeje
#474
Pareja21
Pareja21
02/01/2015 22:54
Capítulo 502: Aquilino, dispuesto a impedir la relación entre Cristina e Ismael (lunes, 5 de enero).

Laura comunica a Juana sus nuevas ideas como presidenta de la empresa. Juana intenta ganarse a Ismael, para frenar a Laura, pero Ismael no confía en su madre. Julián, a través de Bonilla, descubre nuevos datos sobre las mentiras de Cristina. Aquilino está decidido a impedir que esa mujer arruine la vida de Ismael.
Américo, en una reyerta en el Café, es herido de navaja por Rober. La rápida intervención de Dorita evita que el chico sufra daños mayores. Paco duda sobre aceptar el trabajo que le llevará a colaborar con la policía. Consuelo anima a su marido, imponiéndose sobre las opiniones de Serafina al respecto.
Fortunato comprueba con desesperación que los rumores sobre su agresividad se han extendido por el barrio.

Capítulo 503: Américo y Lucía por fin son pareja (miércoles, 7 de enero).

Lucía y Américo, convaleciente del navajazo sufrido, se convierten por fin en pareja, aunque lo llevarán en secreto ante sus familias. Tras haber herido a Américo, Rober se esconde en el cuarto de Cristina y obliga a la chica a que le ayude a escapar de la policía.
Jorge empieza a preparar el robo de las nóminas de los empleados de Químicas Blasco y para eso tiene que hacerse con una llave en poder de Aquilino. Bonilla averigua que Lourdes Maldonado, la misteriosa mujer que quiere verle, es un importante miembro de la nobleza.

Capítulo 504: Jorge roba en las oficinas de la droguería y es descubierto por Julián y Laura (jueves, 8 de enero).

Paco sufre pesadillas con los cadáveres que tiene que fotografiar en su nuevo trabajo y no sabe si podrá continuar desempeñando tal labor. Aquilino se reúne con Cristina y le da un ultimátum: tiene 24 horas para marcharse de Madrid y salir de la vida de Ismael.
Laura pide a Julián que vaya al convite que ha organizado llevando unos elegantes gemelos que ella le regaló. Julián intenta recuperarlos pues sabe que uno de sus amantes se los robó. Por su parte, Ismael se niega a ir sin Cristina a la celebración de su hermana.
Jorge roba la caja de caudales de las oficinas de la droguería, pero es descubierto por Julián y Laura. Jorge debe actuar con rapidez y contundencia.

Capítulo 505: Lupe consigue un arma que utilizará contra alguien… (viernes, 9 de enero)

Laura se recupera del golpe que recibió en la huida de Jorge. Juana se entera de la noticia del robo y se preocupa por su hija, lo que acaba acercando a ambas. Cristina se reúne con Aquilino para devolverle el dinero, pero en vez de eso se autolesiona y le acusa públicamente de violación.
Lupe consigue una pistola para matar a alguien. Pelayo recomienda a Marcelino que se ocupe de Manolita o la llama del amor existente entre ambos se puede apagar.

Fuente: http://www.culturaenserie.com/la-proxima-semana-en-amar-es-para-siempre-del-5-al-9-de-enero.html
#475
pandora21
pandora21
03/01/2015 12:16
Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Fortunato comprueba con desesperación que los rumores sobre su agresividad se han extendido por el barrio. Lucía y Américo se convierten por fin en pareja. Bonilla averigua que Lourdes Maldonado, la misteriosa mujer que quiere verle, es un importante miembro de la nobleza. Paco sufre pesadillas con los cadáveres que tiene que fotografiar. Jorge roba la caja de caudales de las oficinas de la droguería, pero es descubierto por Julián y Laura. Lupe consigue una pistola para matar a alguien.

Capítulo 81 (502): lunes 5 de enero

Laura comunica a Juana sus nuevas ideas como presidenta de la empresa. Juana intenta ganarse a Ismael, para frenar a Laura, pero Ismael no confía en su madre. Julián, a través de Bonilla, descubre nuevos datos sobre las mentiras de Cristina. Aquilino está decidido a impedir que esa mujer arruine la vida de Ismael.

Américo, en una reyerta en el Café, es herido de navaja por Rober. La rápida intervención de Dorita evita que el chico sufra daños mayores. Paco duda sobre aceptar el trabajo que le llevará a colaborar con la policía. Consuelo anima a su marido, imponiéndose sobre las opiniones de Serafina al respecto. Fortunato comprueba con desesperación que los rumores sobre su agresividad se han extendido por el barrio.

Capítulo 82 (503): miércoles 7 de enero

Lucía y Américo, convaleciente del navajazo sufrido, se convierten por fin en pareja, aunque lo llevarán en secreto ante sus familias. Tras haber herido a Américo, Rober se esconde en el cuarto de Cristina y obliga a la chica a que le ayude a escapar de la policía.

Jorge empieza a preparar el robo de las nóminas de los empleados de Químicas Blasco y para eso tiene que hacerse con una llave en poder de Aquilino. Bonilla averigua que Lourdes Maldonado, la misteriosa mujer que quiere verle, es un importante miembro de la nobleza.

Capítulo 83 (504): jueves 8 de enero

Paco sufre pesadillas con los cadáveres que tiene que fotografiar en su nuevo trabajo y no sabe si podrá continuar desempeñando tal labor. Aquilino se reúne con Cristina y le da un ultimátum: tiene 24 horas para marcharse de Madrid y salir de la vida de Ismael.

Laura pide a Julián que vaya al convite que ha organizado llevando unos elegantes gemelos que ella le regaló. Julián intenta recuperarlos pues sabe que uno de sus amantes se los robó. Por su parte, Ismael se niega a ir sin Cristina a la celebración de su hermana. Jorge roba la caja de caudales de las oficinas de la droguería, pero es descubierto por Julián y Laura. Jorge debe actuar con rapidez y contundencia.

Capítulo 84 (505): viernes 9 de enero

Laura se recupera del golpe que recibió en la huida de Jorge. Juana se entera de la noticia del robo y se preocupa por su hija, lo que acaba acercando a ambas. Cristina se reúne con Aquilino para devolverle el dinero, pero en vez de eso se autolesiona y le acusa públicamente de violación.

Lupe consigue una pistola para matar a alguien. Pelayo recomienda a Marcelino que se ocupe de Manolita o la llama del amor existente entre ambos se puede apagar.

Fuente: Mi zona TV
#476
jenny76
jenny76
03/01/2015 12:25
Gracias pandora21. Pues parece que se presenta una semana intensa en amar. Me gusta que pasen tantas cosas. La cosa sigue interesante.
#477
julivanmarolina
julivanmarolina
04/01/2015 04:32
con estos avances que en mi opinion no me gustan por no decir que son una mier...esta clarisimo jorge y laura no volveran a besarse vamos eso fijo...triste triste triste triste
si es una semana interesante pero tambien es una semana de desgracias...
#478
Pareja21
Pareja21
04/01/2015 11:55
¡¡¡Ya, Juli!!! Yo, que también quería que Jorge y Laura se quedaran juntos a final de temporada, pero, con lo del golpe a ella, colma el vaso. triste triste triste triste Espero que sea accidental y, no, para huir de ser descubierto con las manos en la masa. Veremos cómo es ese golpe... ouch De momento, me he llevado una decepción con él.

¡¡¡Y de verdad, lo que les gustan las desgracias a los lionistas!!!
#479
pandora21
pandora21
04/01/2015 13:26
No necesariamente tiene que significar que el amor entre Laura y Jorge sea imposible, yo no lo veo así. Anda que no puede dar vueltas la serie y de eso se trata, que no sea tan sencillo y previsible como la temporada pasada.
#480
jpg21
jpg21
04/01/2015 18:53
Jorge roba en la droguería para conseguir el dinero así, evitando el secuestro de Laura. Habrá que ver si al CIL (o a Corrales, pues me parece que casi todo es ideado por este a espaldas de la organización y el dinero se lo piensa embolsar él) le parece bien. Supongo que es mejor robar que secuestrar a la chica, máxime sabiendo que Laura no dejará de pagar a los trabajadores.
Yo creo que Jorge no agrede a Laura a propósito, él intentará no ser descubierto y quizá Laura se lleve un mal golpe ... habrá que verlo, pero no pone que Jorge le propine ningún golpe, pone que se recupera del golpe recibido en la huida de Jorge. Suena a algo accidental. O a que Jorge la empuja para poder huir. En cualquier caso, si Jorge la golpea es porque no le queda otro remedio, y seguramente le pesará mucho haberlo hecho. No me cabe duda que es mejor recibir ese golpe que encontrarse secuestrada en manos de Corrales.
Jorge es un agente clandestino, que tiene ideales y desea luchar contra el régimen de alguna manera, pero un pardillo en esas lides que se ha topado con el amor en su misión y que ha dado con un compañero que no acompaña, pues a Corrales poco le importa la lucha.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 129 130 131 132 Siguiente