FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#541
jenny76
jenny76
20/02/2015 19:01
Me alegra que no se vaya Aquilino y que apoye a Laura y a Ismael. Además de poder seguir viendo a este magnífico actor defendiendo un papel muy difícil.
Son demasiadas desgracias para la familia Blasco. Creo que la tragedia de Ismael sobra y mucho, esperemos que no sea tan grave como parece.
El tema de la llave me tiene intrigada, pues no sé de qué es esa llave. No sé si es que no lo han dicho o que yo no me he enterado.
La historia de Lourdes me aburre. Este año que los personajes tienen más vidilla que en anteriores temporadas me sorprende este personaje tan soso.
#542
jpg21
jpg21
20/02/2015 19:16
La llave se le cayó a Jorge en el almacén durante el forcejeo con Corrales. Es la llave de su habitación del hostal. Por eso el otro día se las apañó para hacer copia de la llave maestra de Fortunato, para que nadie sepa que ha perdido una llave ni puedan sospechar de él si ésta aparece en el lugar del secuestro. Aunque primero la tendrían que relacionar con la pensión.

Y es que Arratia y Bonilla encontraron la llave en el almacén. Y parece que Jorge va a conseguir recuperarla.
Lo raro es que viendo las llaves del hostal Arratia no sospeche que la que encontraron puede ser de allí.
#543
jenny76
jenny76
20/02/2015 19:26
Muchas gracias por aclarármelo jpg21!!
#544
Fabio123
Fabio123
21/02/2015 20:12
Me alegro de que vuelva Maruxa. Es un personaje que me gusta mucho.
#545
Pareja21
Pareja21
21/02/2015 21:15
¿Me pueden explicar Tirso Calero, Antonio Onetti y compañía qué narices hace Jorge en el hospital con Laura e Ismael en el capítulo del lunes? ouch Y encima, le dice a ésta, parece que con recochineo: "Quien debería consolarte es tu marido, ¿no?" Arteche es para darle de guantazos y no parar. Y es que me saca de quicio últimamente. diablo
#546
julivanmarolina
julivanmarolina
24/02/2015 16:19
la pareja de lourdes y bonilla no consigue gustarme, sus escenas me aburren y son muy sosos, hasta noto la pareja forzada...bonilla siempre me gustara mas con matilde una pena que este muerte, me gustaria mas bonilla con clara
#547
aris50
aris50
27/02/2015 09:40
Sinopsis “Amar es para siempre” (del 2 al 6 de marzo) Por A. Santana

Capítulo 541 (lunes, 2 de marzo): Llega Isabel Hernández, fruto del primer amor de Damian Blasco La venta de hotdogs no tiene el resultado esperado en El Asturiano. Lucía hace un bonito regalo de boda a Clara que tiene dudas antes de casarse. Julián quema sus fotos comprometedoras y relanza su carrera política. Laura pide a Consuelo que trabaje de interna en casa de los Blasco. El tratamiento de Lourdes es esperanzador, pero recibe noticias de que la han desheredado y su fiel chófer, Anselmo, ha sido despedido.

Capítulo 542 (martes, 3 de marzo): Arratia pone contra las cuerdas a Víctor y Encarna por el asesinato de Tony Argenta Clara está nerviosa en la víspera de su boda con Juan, y los suyos la ayudan en los preparativos. Laura se siente cada vez más alejada de su marido y se apoya en Aquilino cuando Ismael sufre un fuerte ataque de dolor debido a su hemiplejía. Marcelino no consigue vender ningún hotdog y quiere devolver la máquina, pero Paco, que se siente mal por haberle fallado,no puede hacer tal cosa. Arratia pone contra las cuerdas a Víctor y Encarna, pero éste se inventa una coartada para librarse de sus acusaciones acerca del asesinato de Tony Argenta.

Capítulo 543 (miércoles, 4 de marzo): Clara y Juan se casan Laura y Julián discuten por el poco interés que muestra ella con la carrera política de él. Jorge se encuentra de manera fortuita con Laura en las oficinas y le pide una nueva oportunidad en los laboratorios. Boda de Clara y Juan. Pese a la alegría generalizada, Pelayo y Lucía no las tienen todas consigo con ese enlace. Isabel se encuentra con Aquilino y le aporta información fidedigna para que compruebe que todo lo que le dijo es cierto acerca de su relación con Damián Blasco. Arratia, pese a comprobar que la coartada de Víctor y Encarna es cierta, sigue desconfiando de ellos. Fortunato escucha por parte de Arratia que Encarna mantiene una relación amorosa con Víctor. Benigna, por su parte, siente cada vez más afinidad por el comisario y huésped

Capítulo 544 (jueves, 5 de marzo): Américo encuentra la carta de amor que Paco escribe a Serafina Paco echa tanto de menos a Serafina que le escribe una carta de amor y Américo encuentra dicha carta. Encarna busca consuelo a su desolación en Fortunato. A causa del alcohol, Encarna acabará besando a su amigo. Aquilino acaba aceptando que Isabel es realmente la hija de Damián y le promete que le conseguirá el dinero que necesita para emprender una nueva vida en África. Julián parece cada vez más prendado del joven Alberto y éste da muestras de ser un joven ambicioso. Para promocionar los fallidos hot dogs, Marcelino quiere organizar un concurso de comer perritos calientes en el Asturiano.

Capítulo 545 (viernes, 6 de marzo): Laura comienza a notar algo raro en la relación entre Julián y Alberto Aquilino comunica a Isabel que al día siguiente le entregará el dinero para que se puede marchar a Guinea. La amistad entre Julián y Alberto cada vez es más íntima… tanto que Laura parece notar algo raro entre ellos. Tras el beso que se dieron Fortunato y Encarna, ella, arrepentida, le deja claro que no se haga ilusiones porque entre ellos sólo puede existir una amistad. Lourdes y Bonilla se llevan una alegría enorme porque las piernas de ella empiezan a responder al tratamiento. Américo se enfrenta a su padre tras descubrir la carta de amor que él escribió a Serafina.
#548
julivanmarolina
julivanmarolina
27/02/2015 15:09
confirmado clara y juanillo se casa no me lo puedo creer madre mia van a estar muchisimo tiempo con el temica de que clara tendra que soportar a juanillo
#549
mbravo43
mbravo43
27/02/2015 17:29
Hace falta una buena mala ahora que Juana se fue. ¿ Será Isabel? la nueva hermana de Laura e Ismael.
¿El chico del que parece que se enamora Julian es Alex baraona?. Dice que es ambicioso pero no sabemos si le corresponderá.
#550
Fabio123
Fabio123
27/02/2015 19:45
Esta temporada es la más interesante
#551
AEPS
AEPS
01/03/2015 17:44
Interesante, ojalá Alberto no sea gays triste snif
#552
Pareja21
Pareja21
05/03/2015 00:15
Del twitter de Sara Rivero, un trocito de guión de Laura y Jorge:

adelantos
#553
georgina19
georgina19
05/03/2015 09:52
Yo creo que el tal Alberto del bufete de Julián es un infiltrado por Isasmendi para tender una trampa a Julián y desenmascararle como homosexual.La verdad es que para tener tanto miedo de que le pillen el tío no se corta un pelo,haciéndose arrumacos en la calle con el otro,(luego se sorprende de que le saquen fotos)y mirando a los jóvenes con cara de salido.No disimula nada,ayer cuando el tal Alberto le llamó guapo se quedo aleladito jajaja.Yo creo que es una trampa.
#554
Pareja21
Pareja21
05/03/2015 12:02
Avances SUPERTELE Nº 1199 del 9 al 13 de marzo de 2015.

LUNES 9 : Laura nota algo extraño con Julián, pero no sabe qué.

MARTES 10: Lucía pide a Víctor que le dé una oportunidad para subirse al escenario del café.

MIÉRCOLES 11: Julián quiere tener sexo con Laura y ella se niega. Ismael se enfada tras saber que tiene una hermana.

JUEVES 12: Laura pilla una mentira de Julián y descubre su gran secreto. Al barrio llega Nicolás, un chico misterioso que visita el Café Reyes.

VIERNES 13: Nicolás insiste en encontrar a Víctor Reyes. Laura sufre tras descubrir a su marido besando a Alberto.
#555
Pareja21
Pareja21
05/03/2015 12:11
Me alegro que, por lo menos, por fin Laura descubra la homosexualidad de Julián. También la estaba engañando, pero bien.
#556
AEPS
AEPS
05/03/2015 14:26
Será Nicolás Alex Barahona?
#557
Copito de nieve
Copito de nieve
05/03/2015 17:10
Ese Nicolás será el hijo de Víctor Reyes no? Y yo me imagino que la enfermera se enamorará de Ismael, supongo que será la nueva pareja?
#558
jpg21
jpg21
05/03/2015 18:24
Ese tal Nicolás será el hermano de Lupe. Recuerdo que ella le llamó así en una conversación telefónica. Vendrá a intentar culminar la venganza que su hermana dejó a medias.

Y el hijo de Reyes, para mí está claro que es Arteche. Huérfano de guerra, se crió en un orfanato vasco, ha estudiado en Barcelona... cuadra todo. Y además a Javier Hernández se le escapó en el videoencuentro que a la madre de Jorge la mataron los fascistas y por eso decidió meterse en una organización antifranquista. Vamos, blanco y en botella. Solo nos falta verle el talón a ver si tiene los tres puntitos.
También cuando se vieron la primera vez en el Café Reyes, Víctor le preguntó a Jorge que si le había visto antes, que le sonaba su cara. Parecía un guiño a la serie "El Barco", pero me parece a mí que también tiene que ver con la relación padre-hijo que hay entre estos dos personajes.

Aunque con estos guionistas nunca se sabe...
#559
AEPS
AEPS
05/03/2015 20:19
Está claro que Nicolás es el hermano de Lupe. Lupe Campos, y Nicolás Campos, hermanos.lengua
#560
JohnnyDW
JohnnyDW
05/03/2015 22:38
Avances del 9 al 13 de marzo:

Capítulo 546 (lunes, 9 de marzo): Víctor recibe una amenaza de muerte por parte del Turco

Laura siente que sucede algo extraño con Julián, pero no se atreve a verbalizarlo. A esta preocupación se le suma el lamentable estado de salud de su hermano Ismael y el descubrimiento de que Isabel es su hermana. Américo, tras descubrir la carta de amor de Paco, está dispuesto a poner en conocimiento de Consuelo cuáles son los sentimientos de su padre con respecto a Serafina. Lucía le hará ver el desastre que eso supondría para la familia. En el Café Reyes, Víctor recibe una señal de parte del Turco, amenazándolo de muerte. Víctor está dispuesto a aceptar su destino, pero intenta que Encarna salve su vida huyendo de Madrid. En el Asturiano se celebra el concurso de comedores de perritos calientes y para asombro de todos, Manolita se alza con el primer puesto.

Capítulo 547 (martes, 10 de marzo): Isabel se sincera con Laura

Laura intenta asimilar la confesión de Isabel, mientras Julián, frío y más interesado por Alberto, descuida su matrimonio. Además, Aquilino ofrece explicaciones a Laura sobre su intención de ocultar el parentesco de Isabel con los Blasco. Benigna enfrenta a Encarna por el daño que le ha hecho a Fortunato con el beso. Lucía pide a Víctor que le dé una oportunidad para subirse al escenario del café y demostrar lo que vale como artista. Lourdes consigue ponerse en pie por sí misma, pero la felicidad por los progresos médicos se verá empañada por la presión de su familia aristócrata. En la pensión, Arratia gana puntos frente a Benigna, deteniendo a un proxeneta que tenía amedrantada a una de las chicas.

Capítulo 548 (miércoles, 11 de marzo): Lucía actúa en el Café Reyes para sorpresa de Américo

Ismael reacciona airado tras conocer que tiene una hermana, y no quiere saber nada de ella. Laura, por el contrario, termina por aceptarla. Julián quiere tener sexo con Laura y ella se niega. Julián le echa en cara que no cumpla con sus obligaciones conyugales. Bonilla informa a Arratia lo que ha investigado sobre Solozábal y el comisario le detiene. Lucía actúa como cantante en el Café Reyes para sorpresa de Américo.

Capítulo 549 (jueves, 12 de marzo): Llega Nicolás, que acude al Café Reyes en busca de Lupe

Laura, que pilla una mentira de Julián, le sigue y descubre su gran secreto. Por otro lado, Laura pide disculpas a Isabel por el rechazo de su hermano y se muestra generosa con ella. Paco es despedido de su trabajo en la comisaría al velársele un carrete de fotos importante por tener su mano herida. Américo, que saca a relucir sus celos con Lucía, continúa enfadado con ella ya que ésta piensa seguir actuando en el Café Reyes. Al barrio llega Nicolás, un chico guapo y misterioso que acude al Café Reyes en busca de Lupe. Benigna, cada vez más embelesada con el comisario, descubre decepcionada que Arratia espera la visita de una mujer muy especial para él.

Capítulo 550 (viernes, 13 de marzo): Laura descubre a su marido besando a Alberto

El recién llegado Nicolás insiste en encontrar a Victor Reyes. Después, con la ayuda de Américo, se enfrenta a un atracador en el Café. La herida de Paco empeora y Américo se siente celoso por el nuevo trabajo de Lucía como cantante. Arratia está muy ilusionado con la llegada de una misteriosa mujer, lo que pone celosa a Benigna. Laura sufre después de descubrir a su marido besando a Alberto.

Fotos:

adelantos

adelantos

adelantos

adelantos

adelantos

adelantos

adelantos

adelantos

adelantos

adelantos

adelantos

Fuente: http://www.culturaenserie.com/sinopsis-amar-es-para-siempre-del-9-al-13-de-marzo.html

Andrea Duro (Lucía) ha colgado esta foto en su instagram:

adelantos

No se ve muy bien el guión, pero hay una parte en la que se puede leer:

LUCÍA: Pues se habrá ido a un bar a tomar...
SERAFINA: Tu padre no es de andar por tabernas...

Así que parece que va a llegar al barrio el marido de Serafina y padre de Lucía, el que supuestamente había muerto en la guerra...
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 129 130 131 132 Siguiente